11 de marzo de 2022

Clímax Club: Una cartografía del placer

Fecha de edición: 2.022
Editorial: Oberón
Páginas: 248
Precio: 18,95 €

Sinopsis: En este libro, encontrarás más o menos un poquito de todo lo que hay que saber sobre el sexo sin pararse en la casilla penetración. Ya sabrás perfectamente cómo funciona eso, así que no hace falta que te haga un dibujo del temita en cuestión. No, he hecho un montón de dibujos mucho más interesantes. Me he puesto manos a la obra para que no te arrepientas de tu inversión. He trabajado duro para que puedas explorar tu sexualidad y la de tu(s) pareja(s) de múltiples maneras.

Aunque consideres que ya tienes un montón de experiencia, espero hacerte descubrir nuevos métodos para dar placer a las personas que deseen acostarse contigo. Me he pasado chingando día y noche para encontrar las mejores técnicas de cómo hacer dedos, mejorar el chupeteo, y un montón de cosas más... La idea es que vayas a tu ritmo y que varíes los placeres en soledad, en pareja o con varias personas; poco importa el género con el que te definas, tu orientación sexual o el color de tu piel. Que seas virgen, sátiro o ninfómana, o te encuentres entre medias. ¡En fin! Ya lo habrás entendido, este libro es para TODO EL MUNDO.

Salvo para quienes no gusten del folleteo...

OPINIÓN

¡Hola lectores! Estoy sin duda ante unos de los libros que más me han sorprendido últimamente y que a la vez me hace ruborizarme un poco sabiendo que tengo que hacer una reseña de él sin que me critiquen o censuren con los tiempos que corren. Climax Club viene de la mano de Jüne Pla, diseñadora de personajes para videojuegos y creadora del perfil de Instagram, Jouissance Club, que cuenta con más de 500.000 seguidores y en el que comparte sus dibujos que ayudan a entender el sexo de una manera muy divertida y original.

Si una cosa me queda clara es que con su lectura tenemos las risas aseguradas pues la escritora usa un lenguaje muy divertido y creativo que hace que nos sintamos a gusto y así poder comprender mejor las explicaciones sobre conceptos y técnicas que a veces damos por sabidas y otras como es mi caso desconocía totalmente pero siempre de una forma muy entretenida que hace que las páginas pasen sin darte cuenta. Por supuesto todo viene acompañado de excelentes dibujos explicativos que son la esencia del libro.

El libro empieza dándonos la bienvenid@ al club. La escritora nos contará el porqué de este trabajo y nos hablará de muchos temas relacionados con el sexo que a todos nos preocupan o nos han afectado alguna vez y a lo largo de las páginas nos irá aconsejando como afrontarlos y superarlos sin problemas.

Una de las partes del libro que más me han gustado ha sido en la que la autora nos resuelve algunas dudas que podemos tener sobre lo que esconde nuestro sexo. En estos capítulos nos develaran los entresijos de la vulva y del pene, lo cual me ha resultado muy curioso pues nos lo enseñara desde diferentes puntos de vista que no podía haberme imaginado y tengo que reconocer que he descubierto alguna que otra cosa muy sugerente. 

En resumen, con Climax Club encontraremos la forma de dar y darnos placer sin tener que llegar a la penetración. La autora nos hace ver que, aunque pensemos que tenemos la suficiente experiencia y nos lo sabemos todo, en el fondo somos un poco ignorantes y nos queda mucho por aprender. Os animo a que echéis un ojo a un libro diferente y muy divertido con el que vais a aprender cosas que a lo mejor nunca se os han pasado por la cabeza.

 

El coito podría ser una opción, no un objetivo

★★
Suan

14 comentarios:

  1. Me parece super interesante y muy necesario. Debido a la cultura del porno mucha gente (especialmente jóvenes) piensa que las relaciones sexuales son puramente genitales y orientadas a la penetración. ¡Y no es así!
    Lo ficho, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no soy de leer este estilo de lectura, así que voy a dejarlo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tu ni caso con la censura y las críticas. La verdad es que es un libro que no es habitual ver y mucho menos reseñado, pero creo que este tipo de libros necesitan también visibilizarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues me parece un libro muy interesante pero ahora mismo lo dejo pasar porque me apetece mas dedicarme a las lecturas pendientes que llenan mis estanterias. Pero me parece un libro muy bueno para aprender a dar y recibir placer.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de libro! *-*
    En los tiempos en los que estamos este tipo de libros deberían ser lo más normal del mundo, aunque, como tú dices, siempre habría quien te mire mal. Ellos se lo pierden ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero pero no es mi estilo de lectura así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído nunca nada del estilo y seguro que está genial para aprender muchas cosas que desconocemos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Creo que es un libro muy interesante que habla del tema además de que con los dibujos es mucho mas explicativo, aunque no es nada mi estilo y no creo que me anime, creo que es muy bueno para aprender cosas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De vez en cuando me gusta leer novelas gráficas y esta tiene una pinta demasiado buena como para dejarla escapar <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante, no me importaría echarle un ojo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Este tipo de libros siempre vienen bien para desconectar y siguen siendo muy necesarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Que libro más interesante
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa, ja, ja, ja, sí, también me he quedado pensando con esa portada jaja, eh, se nota interesante y que habría que tener una pluma divertida para tratar de buena forma estos temas, que no resulten tabú :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Suena interesante, porque además es educativo.
    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)