26 de febrero de 2022

¿Qué vi en enero?

¡Hola lector@s! Meses después vuelvo a retomar esta sección porque me gusta hablaros y leer que opinais sobre lo que veo cada mes así que allá voy =)
Series
El Cid (Temporadas 1 y 2 ★★★★★) En casa nos ha encantado, quizá se tome demasiadas libertades a la hora de llevar la historia de este personaje a la pantalla, pero si dejamos eso a un lado es una gran serie con unos lugares impresionantes y personajes inolvidables como Ruy o Urraca sin olvidar la eterna lucha por el poder entre reyes.

Películas
Almas gemelas ★★✰ Un planteamiento distópico al que no he podido resistirme y me ha gustado mucho, similar a libros que leí hace años.
 
La guerra del mañana ★★✰ Otro planteamiento distópico irresistible con una guerra de por medio y viajes en el tiempo, una película cargada de acción y amor paternal.

Un lugar tranquilo 2 ★★ La primera película me fascinó y esperaba con ganas ver su continuación, quizá le falte algo para llegar a ser como la anterior, pero a mi parecer casi lo logra, una aventura distópica en la que no puedes pensar en otra cosa y que deja con infinitas ganas de más.
 
El último desafío ★★✰ Arnold Schwarzenegger es una apuesta segura en casa y en esta película vuelve a ser ese protagonista que luchará contra viento y marea por proteger su pueblo.
 
La leyenda de Redbad ★★ Tras varios intentos con películas de este tipo que terminé abandonando al fin encontré una realmente interesante que me hizo verla con curiosidad por todos los elementos que la componen.
Atrapada

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Aunque veo que "El Cid" te ha encantado, no soy muy fan de este tipo de series. "Un lugar tranquilo 2" la vi hace un par de meses, y si la comparas con la primera es cierto que le falta algo para ser igual de buena, pero aun así se disfruta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo he visto la película de La guerra del mañana y me gustó bastante, las otras no me llaman mucho la atención al igual que me ocurre con la serie.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. La secuela de Un lugar tranquilo es muy parecida a la primera, así que nos gustó ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo coincidimos con "Un lugar tranquilo 2", que a mi me gustó lo justo. Me pareció mejor la primera parte que la segunda.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he visto ninguna, pero me encantan estas entradas porque siempre termino añadiendo alguna serie o película a mi lista (interminable xD). No he visto La guerra del mañana y tiene pintaza!! *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La única en la que coincidimos es Un lugar tranquilo 2, pero en mi caso debo decir que no me gustó. La verdad es que siento que se la podían haber ahorrado por completo y más sabiendo que van a hacer otra más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! vi la guerra del mañana porque justo la estaban pasando en la tele y me gustó mucho, tuvo justo lo que me gusta como es viajes en el tiempo, ciencia ficción, distopía. Una película muy interesante

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo queriendo ver El Cid y Red Bad. Las demás una que otra me llama la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Solo he visto Un lugar tranquilo 2 y me encantó, al igual que la primera. La serie de El Cid la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    No he visto ninguna pero si que quiero ver la del Cid mi hermana me la ha recomendado y por lo que veo a ustedes también os ha gustado.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  11. hola
    no he visto demasiado la tele, y no coincidimos en lo poco que he visto. A la serie del Cid la tengo miedito, pero seguro que la termino viendo.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo soy malísima para los nombres y según yo, no he visto aún las que mencionas, pero me he apuntado algunas porque son de géneros que suelo disfrutar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)