14 de noviembre de 2021

Descubriendo libros: Runas - Adrian A. Penilla

¡Hola lectores! El descubrimiento literario de hoy es un libro para amantes de la fantasía.
 
SINOPSIS
 
Runas. No todo es lo que parece. Cuando estuve a punto de morir atropellado, hice algo que solo ocurre en las novelas que leo: magia. Ahí comenzó la carrera para sobrevivir, fue en ese momento cuando el mundo sobre cuyos cristales rotos ya caminaba decidió romperse un poco más. Dejé de ser el Devon de siempre, el que iba con Fei de discotecas y el que volvía siempre a una casa donde ya nadie me esperaba. Dejé de ser yo, para ser otro Devon muy distinto, uno que luchaba y realizaba invocaciones imposibles para dar esquinado a la muerte. Y claro… eso no le gusta a todo el mundo.
Atrapada

Para participar en esta sección envía un mensaje a:
almudenadiazlinares@gmail.com

7 comentarios:

  1. Desde luego, la sinopsis es tentadora.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. La fantasía no es lo mío, así que lo dejo pasar ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía así que gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola
    no se si me animare con el, no me llama mucho pero me lo planteare cuando lea alguna reseña
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Uuuy, genial descubrimiento. Voy ya a darle un vistazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! el titulo del libro y la sinopsis me llaman mucho. Tomo nota. Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)