23 de octubre de 2021

¿Qué vi en septiembre?

¡Hola lectores! Un mes más recupero esta sección para hablar de lo que he visto en septiembre, este mes he notado una reducción de mi tiempo pero he aprovechado las comidas y cenas para ver series así que no ha estado nada mal al final.
Series
The Good Doctor (Temporada 4 ★★★) Esta es la típica serie con la que me digo "veo un capítulo" y termino viendo cuatro seguidos, comienza con la pandemia a la que dedica un par de episodios y personalmente me ha parecido correcto porque tras ver una temporada completa de Anatomía de Grey visualizando de primera mano la situación no me ha importado retomar los típicos casos médicos al estilo "House" que nos plantea esta trama dejando a un lado el infierno actual.

Rompenieves (Temporada 1 ★★★) Siguiendo la recomendación de mi compañera Suan he comenzado esta serie y como fan de las distopías sin duda me ha parecido muy original, aunque en el desarrollo de esta primera temporada me he visto algo perdida, había tramas o capítulos que despertaban mi interés pero otros me resultaban algo aburridos. 

Sex Education (Temporada 3 ★★★★) En casa esperábamos con ganas la nueva temporada de la serie y sin duda ha cumplido nuestras expectativas, una trama actual con ese toque retro que está cargada de momentos únicos y divertidos. Eso sí el final parece algo forzado.

Películas
De amor y monstruos ★★ (7/10) Una distopía diferente con ese toque de humor que siempre logra Dylan O´Brien, es como si cogemos a Stiles Stilinski de Teen Wolf y lo ponemos en esta paranoia futurista, una mezcla extraña pero imposible de dejar de ver.
 
Por siempre jamás ★★ Llevaba años sin ver esta película y siendo de mis favoritas no he podido resistirme después de ver la diversidad de opiniones sobre la nueva adaptación de "La Cenicienta" despertaron mis ganas de rememorar la historia.
 
Willow ★★✰ Recordaba vagamente la trama de haberla visto de pequeña en varias ocasiones y ha sido bonito verla de nuevo, una historia de la que guardaba un gran recuerdo y aunque resulta entrañable pide a gritos una adaptación más actual porque se le nota el paso de los años en los efectos especiales y eso me sacaba de situación.
Atrapada

21 comentarios:

  1. Holaaaa!

    La de Sex Education la deje después de la primera temporada la verdad, me encanta la representación y los temas que toca pero la trama no me interesaba mucho jaja
    La de De amor y monstruos he oído que esta mejor de lo que parece así que lo mismo le doy una oportunidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por siempre jamás y Willow son dos de mis pelis favoritas <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he visto ninguna de las cosas que mencionas en tu entrada en esta ocasión. De Sex education sí que he escuchado muy buenas críticas pero la verdad es que la trama no me termina de atraer, aunque me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Particularmente the good doctor me gustaba pero llega un momento que me satura porque esa sanidad es ciencia ficción respecto a lo que tenemos, resuelven los casos con un acercamiento, empeño personal, medios, conocimientos y eficacia que me pone de mal humor porque digo esto es más ciencia ficción que el planeta de los simios. Gracias por la entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que soy de ver pocas series, por lo que he visto muy pocas de las que mencionas en el post. Sin embargo, he visto como tres temporadas (creo) de TGD, pero al ser aprensiva empieza a darme un poco de pereza seguir viéndolos. Por otra parte, me gustó mucho la primera temporada de "Sex education" pero la segunda me pareció un poco forzada, así que no sé si seguir viéndola.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Amé De amor y monstruos sobre todo por Dylan que lo amo muchísimo jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    Por siempre jamás me encanta, volví a verla hace poco ^^

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Coincidimos con Good doctor, aunque no termine de ver la primera temporada aun ya que la tarea de la Uni me mantiene cautiva.
    En cuanto Ever After esta en mis pendientes.
    Me alegro de que disfrutaras de las pelícu las y series.
    Nos leemos pronto!
    Fer:"3

    ResponderEliminar
  9. Me decanto por Sex Education. Llevo mucho tiempo con ganas de verla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que sacar un rato para ver Sex education porque todo el mundo me la recomienda. Yo estoy ahora con Midnight Mass y me está gustando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Llevo mucho sin ver series! Algunas veces por las mañanas pongo de fondo Grimm! Saludoss!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Unas películas, y series estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones.¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!

    Pues The Good Doctor es una serie que sigo al día (aunque tengo que empezar la 5ª) y es una de mis favoritas.
    Sex Education también me encanta, creo que trata temas muy necesarios en los jóvenes.
    De pelis, sólo he visto Por siempre jamás y me encanta, también de mis favoritas.

    Besos!


    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Buenas las tres series ... seriéfila.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme ya me he pasado por tu blog te sigo de vuelta ahora voy a curiosear un rato por allí

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Excepto "Rompenieves", todo lo demás lo he visto. "Willow" es una de esas películas que vi más de una vez en mi infancia, más que nada porque la ponían en la tele prácticamente todas las Navidades, pero no puedo decir que sea de mis favoritas. Además, hay que reconocer que ha envejecido muy mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué genial que hayas disfrutado de lo visto, eh, me da curiosidad el de The Good doctor porue me van las series médicas ja, ja, tengo curiosidad, eh, la siguiente serie suena bastante bien :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Esperaba mucho la nueva temporada de sex education y no me decepcionó en lo más mínimo. <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Por siempre jamás me encantó, y Wilow, pero el resto no he visto salvo las dos primeras temporadas The good doctor. El resto me llevo algo anotado porque ahora me está dando por ver más series.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. De lo que pones solo he visto Willow y hace muchos años, eso sí la vi un par de veces y me gustó mucho, no se si la vuelvo a ver ahora me gustaría tanto aunque conociéndome seguro que si 🤣

    ResponderEliminar
  20. HOLI ♥
    Sigo diciendo que no he visto tanto como ustedes, pero me alegra ver que su lista sigue creciendo. Por siempre jamás es una peli que me gusta mucho y que, al igual que tú, debería ver después de tanto tiempo :'v

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)