20 de julio de 2021

Maytalia y los dinosaurios - Natalia | Mayden

Fecha de edición: junio 2.021
Páginas: 168
Precio: 13,90 €
Género: Infantil (de 9 a 12 años)
Colección: Maytalia

Sinopsis: ¿Sabías que la vida humana en la Tierra apareció hace apenas un ratito, en comparación con la larga historia del planeta? ¿Qué había antes? Entre otras especies estaban los dinosaurios, esos animales increíbles que a todos nos habría gustado conocer. ¡Pues Natalia y Mayden lo van a conseguir!

Viajarán al pasado movidos, como siempre, por una buena causa. Pero alguien les ha robado la máquina del tiempo y ha montado un peligroso negocio que amenaza con arrasar el mundo de los dinosaurios y alterar con ello el curso de la evolución y de la historia. ¿Conseguirán impedirlo? Una arriesgada aventura donde, de paso, conoceremos muchas curiosidades sobre estos grandes reptiles y sobre otros muchos mitos del pasado. ¿Te vienes?


OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy es una aventura sobre dinosaurios y viajes en el tiempo destinada a un público de unos 9 a 12 años, al llegar a casa nos dimos cuenta que este libro pertenece a una colección en la que los youtubers del canal "Expcaseros" viven diversas aventuras.
 
Libros de la colección:

En casa no conocíamos el canal de Youtube y a través del libro lo hemos estado curioseando y tiene vídeos con experimentos, trucos, bromas, retos y mucho más, vamos todo lo que suelen ver los pequeños de la casa a todas horas si pudieran, muy curioso.
 
Volviendo al libro destacaría su curiosa historia, en casa lo hemos disfrutado mucho ya que nos gustan los dinosaurios y los protagonistas vivirán una auténtica aventura viajando al pasado y compartiendo vivencias con estos seres extintos.
 
Un libro entretenido con el que los niños y niñas disfrutarán de la lectura, ideal para primeros lectores que comienzan a animarse con lecturas algo más densas ya que sobrepasa las ciento cincuenta páginas pero a su vez aún contiene gran cantidad de ilustraciones.
La edición es en tapa blanda algo que la hace manejable pero lo más destacable es su interior ya que todo está en blanco, negro y verde, la ilustradora ha jugado con las diferentes tonalidades de los tres colores para crear un libro único.

Atrapada

16 comentarios:

  1. Es muy chulo, este creo que le gustaria a mi sobrino
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me lo anoto para los peques de la familia seguro que les gusta mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que los más peques puedan disfrutarlo un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de libros para salir de la zona de confort.
    Son tan divertidos y apenas leí cuando era pequeña porque ya me daban tochos de letras sin apenas ilustraciones ni parecidos a la edad que tenía.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Madre mía, casi no me lo creo, sé de que youtubers hablas! xD hace mucho que no los veo por lo que no sabía que tenían una colección de libros, pero le echo un vistazo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que libro más chulo, me parece muy curioso y colorido
    gracias por compartirlo
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Aiins que chulis estos libros para los niños de verdad, no los conocía y estos así tipo de aventuras con los mismos protas molan mucho.
    Me los llevo apuntados para cuando mi sobrina tenga esa edad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. hola
    me encanta este cuento... encima de dinosaurios, me lo apunto para regalar a mis sobrinos
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta ver libros infantiles pese a que no tengo ningún niño cerca para compartirlos. El canal de Youtube también parece interesante, es muy importante que se divulgue ese tipo de contenido más didáctico y divertido entre los peques.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Ahhh nos lo llevamos anotados se ven libros geniales y tienen portadas bonitas. Son perfectos para luego recomendarselos a los más peques.
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Los dinosaurios me hacen volver a mi infancia jaja, creo que me lo compraré.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me parece muy curioso que el libro esté en tres colores.Creo que son perfectos para regalar, a los niños les encanta seguro, y más si va de dinosaurios jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no conocía estos libros y para regalo me los llevo anotados.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Me encanta los dinosaurios, no me importaría leerlos.


    ❀FantasyViolet❀
    Besotes!💋💋

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)