19 de julio de 2021

Hay momentos que deberían ser eternos - Megan Maxwell

Fecha de edición: junio 2.021
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Precio: 16,90 €
Género: Romance contemporáneo

Sinopsis: Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.

Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!

Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible.

Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.

No te la puedes perder.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Hace tiempo que no leía nada de Megan Maxwell, la mayor razón es que dejé de leer romance actual durante algún tiempo y ahora que lo he retomado no he querido dejar pasar la oportunidad de leer su nuevo libro.

La historia comienza de forma curiosa ya que Eva, la protagonista, está en una boda junto a toda su familia y eso nos permitirá conocer en profundidad detalles sobre sus familiares tanto presentes como pasados y, por supuesto, nos darán tantas ganas como a la misma prota de dejar callada a su insoportable hermana.

Eva es una mujer independiente que ha luchado por forjarse una vida propia a pesar de venir de una familia adinerada, cocinera y tan centrada en su trabajo que olvida que hay vida fuera de su zona de confort. Su personalidad es arrolladora y con carácter tal como nos tiene acostumbradas la autora.

Marc, oncólogo de profesión, es un hombre con el corazón destrozado que se conforma con vivir el día a día lo más confortable posible. Ha sido el personaje más interesante de la novela me gustaba ir descubriendo cosas sobre él y su situación.



El amor entre ellos surge sin esperarlo y la trama se vuelve tan complicada que consigue arrancarte más de una lágrima, una de esas historias que se leen con el corazón encogido.

En definitiva, un nuevo libro en la línea de Megan Maxwell, una historia de amor que se lee fácil y entretiene y, a diferencia del resto de libros suyos que he leído, éste trata temas delicados que nos harán derramar más de una lágrima. Un libro con un gran mensaje.

La portada es tan veraniega como la propia historia, un libro para leer en estas fechas de calor a la sombra de una sombrilla ya sea en la playa o piscina, una trama entretenida que nos hará pasar buenos ratos de lectura sin tener que estar cien por cien atentos a la historia.


Atrapada

26 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Hace poquito me hice con este libro y tengo muchas ganas de leerlo al igual que sus anteriores, a ver si me hago una maratón de sus libros porque los tengo casi todos pero sin leer xD
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este libro, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que durante bastante tiempo he leído a Megan, pero como rodas sus historias tienen un mismo ritmo y desenlace, la he dejado de lado durante un tiempo para centrarme en otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aún no leo a Megan Maxwell, pero este libro me ha llamado bastante la atención así que lo apunto.
    Por lo que nos cuentas creo que lo disfrutaré bastante, sin duda su cubierta es muy veraniega e invita a la lectura.
    Gracias por sugerirlo, me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de algunas lágrimas.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo hayas disfrutado, yo lo dejo pasar porque no suelen gustarme las novelas de la autora 🙈
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Maxwell es de esas autoras que aun no leo, pero tengo muchas ganas. Una lectura perfecta para una tarde de verano, seguro que lo leo ahora en vacaciones.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. La cubierta es tan veraniega que dan ganas de leerla. A ver si cuando coja vacaciones me animo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. hola
    no me va Megan Maxwell asi que no leere este libro. Pero me lo apunto para mi compañera que es muy fan, y esa portada es verano total
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y este libro me lo regalaron la semana pasada, así que no creo que tarde en leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de esta historia 🙆🏻‍♀️.
    Yo no he leído nada de la autora, cuando me animo, hay algo que no me termina de llamar y lo sigo dejando pasar, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No me gusta Megan, así que este no me lo llevo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Al igual que los libros que he leído de la autora, lo disfruté mucho, así que quiero seguir leyendo más de su obra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    De esta autora no he leído nada de nada y bueno, este libro en especial mucho no me llama como para empezar con el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Lo compré hace poco y estoy deseando leerlo. A ver si me sorprende esa parte dramática. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que casualidad, mi madre recién compró este libro y por lo que dices creo que es buen momento para leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaa, uuhh, nunca he leído a la autora pero sí he notado que es bastante querida, qué bueno que haya sido un buen regreso al romance más contemporáneo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Nunca me ha llamado esta autora, no por nada en especial, pero el género no es lo que más me gusta. Aún así, si algún día me apetece quizá vaya a por él, porque me gusta cómo lo has descrito. Y si me dices que es una lectura veraniega, más me llama, que eso para mí es algo muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaa!

    Pues es verdad que parece super veraniego, perfecto para estas fechas :D
    Además, soy fan de las tramas que se desarrollan en bodas, creo que puede dar para mucho y veo que aquí se profundiza bastante en la familia y los problemas de cada uno, cosa que me encanta ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer algún libro de M. Maxwell por fin ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Aunque estoy recuperando la romántica, esta autora tengo claro que no es para mi desde hace tiempo.
    Pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Mátame, pero no he leído nada de Megan Maxwell. Comencé una vez un libro suyo, que no recuerdo el título, y no me convenció. No la descartó porque hay muchos libros suyos con muchas buenas opiniones y me gustaría algún día disfrutar de alguno.
    Me alegra que te haya gustado y que la vuelta a la lectura de romances actuales haya sido tan buena.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No me da mucho más la autora, sí que disfruté con su saga erótica con los dos primeros.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Esta autora en sus inicios me enamoró. Ahora lo único que me gusta de ella son sus portadas. Y mira que lo he intentado, pero sus personajes, sus historias, sus romances... no me convencen. El último que leí fue el de Bienvenida al club y buff.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  24. Holaaa ^^

    Pues yo a esta autora la tengo vetada jajaja no es mi estilo así que suelo pasar a otras novedades. Me alegra que hayas podido disfrutar de esta historia veraniega.

    Gracias por la reseña :)

    Nos leemoooos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Sé que esta autora no es para mí así que no voy a pensármelo demasiado al descartar sus libros, porque además escribe y publica a un ritmo demasiado rápido y no le podría seguirle la pista XD
    Aún así muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    Había leído ya un par de reseñas de este libro y me llamaba un poquito. Una lectura ligera que se lee rápido. Además, no he leído nada de Megan Maxwell y ya me da mucha curiosidad leer algo de ella.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)