Sinopsis: Una comedia romántico-erótica que nos hace ver que todo tiene un precio, menos el amor verdadero.
¿Eres la clase de mujer que te prometiste ser de niña?
Yo no me atrevería a responder con un sí rotundo, porque soy a los problemas lo que el oxígeno a los pulmones: indispensable. Ni siquiera yo me tomo en serio a mí misma, pues mi manera de ser no es nada recomendable para triunfar en la vida. Tampoco ayuda demasiado que de pequeña soñase con ser una bruja malvada antiamor, y por eso hay veces que se me complica bastante la cosa.
Todo comenzó el día en que las malas lenguas me contaron que no existía el destino. Entonces me adueñé del albur de cada uno de ellos para tejerlo a mi antojo y, gracias a aquello, nació el monstruo manipulador que soy hoy en día: la gran vidente Carla. ¿O invidente? Puedo sentirme muy orgullosa de que las mayores cagadas de mis clientes lleven mi firma.
Last Chance es una importante empresa que se dedica a reconciliar parejas gracias a personajes como yo, que interpretamos papeles de lo más variopintos: desde terapeutas de pareja hasta matrimonios en crisis. ¿Y cuál creéis que será mi propósito en dicha empresa? Pronto lo descubriréis, aunque, conociéndome un poco, ya os podéis hacer a la idea de que no pinta nada bien.
Además, os cuento un secretito: me he enterado de que uno de mis compañeros, el estirado de ojos verdes y culo prieto, se ha propuesto desmontarme el chiringuito, así que ya tengo elegida a mi siguiente víctima. ¡Que arda el infierno!
¿Podrá el destino, mi gran aliado hasta el momento, doblegar mi estandarte antienamoramiento?
¿Qué harías si la vida te concediese una única oportunidad para lograr lo que deseas?
¡Hola queridos lectores! Hoy os traigo este ejemplar que para mí ha sido todo un descubrimiento, pues es el primer libro que leo de esta escritora Anabel García. Me ha parecido una novela muy curiosa puesto que no he parado de reír con ella y tengo que confesar que en algún momento también he derramado alguna lágrima, un libro cargado de emociones. Me ha encantado la portada pues transmite mucha energía y frescura, te da ganas de leerlo nada más verlo.
Anabel García es una autora conocida en el género romántico-erótico, nació Cáceres, pero reside en Madrid donde estudió Turismo y Administración y Dirección de empresas. Después de trabajar en una cadena hotelera montó un restaurante en el centro de Madrid. Sin embargo, cuando se convirtió en madre dejó de lado todo para dedicarse a la crianza de sus hijos. Desde entonces es también una autora de éxito de novela romántica. De sus anteriores novelas siento curiosidad por La mirada de Cleopatra, un libro que tiene gran cantidad de críticas positivas.La novela que nos ocupa tiene como protagonista a Carla, una chica de Barcelona que trabaja en la radio en un programa de madrugada ejerciendo de pitonisa, oficio que aprendió de su abuela la cual se ganaba la vida de este modo. Una de estas madrugadas recibirá una llamada inesperada pidiendo consejo sobre una inversión de ámbito económico, esta llamada aparentemente sin importancia le acabará abriendo las puertas a un nuevo trabajo y por lo tanto a un cambio de vida. ¿Estará Carla preparada para afrontar su nueva vida?
Llegados a este punto Carla conocerá a un personaje clave en la historia, Eydan, un misterioso hombre de ojos verdes que parece que está siempre enfadado y que esconde algún secreto que otro. Eydan al principio tendrá una relación un poco conflictiva con Carla, pero esto poco a poco esto ira cambiando con los acontecimientos que van sucediendo.
Carla es un poco desastre y le pasa de todo, pero ahí estará siempre Eydan para socorrerla, viviremos aventuras disparatadas que nos harán disfrutar y reír y sin pretenderlo surgirá entre ellos la chispa. Aunque Carla esté negada al amor, Eydan intentara conquistarla haciendo realidad algunos de sus sueños, todo esto lleno de momentos de risas y de planes inesperados.
En la novela no todo van a ser risas y buenos momentos ya que Carla tiene una gran desgracia en su vida ya que su madre sufre una grave enfermedad y ella tiene que cambiar constantemente la rutina de su vida para poder cuidar de ella, esta es una parte del libro muy emotiva y que ha hecho que se me salte alguna lagrimilla ya que todos hemos sufrido directa o indirectamente una situación parecida alguna vez.El final de la novela no tiene desperdicio y he de decir que es redondo, este para mí es sin duda uno de los puntos fuertes de Anabel García como escritora, no solo sabe mezclar muy bien los ingredientes de una buena historia y desarrollarla, sino que también sabe cerrarla de una manera brillante. Mención aparte el gran epílogo con el que se cierra la novela, me ha emocionado mucho llegándome al corazón.
En definitiva, un libro que he disfrutado como pocos y que, recomiendo a todos los amantes del género romántico, género en el que Anabel García está alcanzando cotas muy altas de calidad con unos personajes vivos, que te hacen sentir emociones de todo tipo. Lo único que no me ha gustado ha sido ver como llegaba el fin de la novela, esperemos que la autora pronto le ponga remedio con otra nueva historia tan buena como la de Carla.
★★★★✰
No pinta mal, no lo descarto para más adelante :)
ResponderEliminarHola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae mucho el argumento así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Yo tampoco he leído nada de la autora, pero me ha picado la curiosidad por este especialmente *-* Sin duda, lo que más necesitamos en estos tiempos es este tipo de libros que nos hagan reír y desconectar de todo, a pesar de que haya algún que otro varapalo que le pase a la protagonista, pero, al fin y al cabo, los libros son como la vida misma :P
ResponderEliminar¡Me lo apunto! <33
Nos leemos
¡Hola!
ResponderEliminarPues no he leído nada de esta autora, aunque he visto un par de libros por ahí que tienen muy buena pinta. Me apunto este también.
Besitos :)
No termina de llamarme pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
ResponderEliminarBesotes!!!
Beautiful blog
ResponderEliminar¡Hola! La verdad es que no es el tipo de libro que suelo leer, pero tiene muy buena pinta y con lo mucho que te ha gustado creo que me lo voy a apuntar.
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña, ¡un saludo!
No me gustan mucho los libros de romántica, pero me llama la atención por la parte de hacernos reir. Puede que le de una oportunidad.
ResponderEliminarUn saludo!
No soy muy fan de las comedias y menos los libros románticos, pero esta novela se ve superinteresante. Nos leemos en blog divergente, saludos.
ResponderEliminar¡Hola! Me alegra ver que te ha gustado y que ha sido un buen acercamiento a la pluma de la autora. A mí personalmente este tipo de novelas no me llaman nada la atención, así que con esta no creo que me anime.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! No conocía a la autora y tampoco al libro, pero me lo apunto. No sé si ahora mismo quiero algo emotivo y profundo, pero igual lo tendré en cuenta. Besos 💛
ResponderEliminarhola
ResponderEliminartengo apuntado este libro porque sigo a la autora por instagram y me gustaría mucho leerlo. A ver que me parece a mi
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
Hola, por la sinopsis parece una historia muy divertida, de las que se leen rápido y te hacen pasar un buen rato, así que no dudaré en darle una oportunidad que necesito lecturas así.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola! Es una de las novedades que más me llama de estos meses y me encantaría darle una oportunidad. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía a la autora, me llama bastante la atención lo que nos cuentas de "Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos". También me gustó la cubierta del libro, sin duda luce muy fresca y juvenil :)
Me llevo apuntada tu sugerencia, la novela tiene buena pinta y espero disfrutar de la historia.
Un abrazo y gracias por la reseña ;)
Me lo apunto que tiene muy buena pinta y me apetece una lectura de este tipo.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola! Me parece un libro curioso pero no me atrae del todo así que me lo pensaré. Nos leemos pronto ♡
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarYa solo con ver la portada me gusta, pero me encanta todo lo que comentas, y eso de que te ríes pero también sueltas alguna que otra lágrima es justo lo que busco en un libro así.
Muchos besos.
Hola!! el título de libro se ve muy divertido, con lo que mencionas creo que me animaría por él, hasta puede que se lo compre a mi madre.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía ni a la autora ni el libro, pero puede que me guste la historia también. Así que gracias por la reseña y el descubrimiento.
¡Un beso!