31 de diciembre de 2020

¡¡Feliz año 2.021!! 🥂 Sagas que quiero terminar 🥳

¡Hola lectores! Desde este pequeño rinconcito queremos desearos una bonita noche de fin de año, esperamos que el 2.021 nos devuelva la tan ansiada normalidad, este año más que nunca os deseamos salud y felicidad. ¡Mil gracias por acompañarnos! 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay
 
 
El comienzo de año siempre viene acompañado de los propósitos navideños y estos son los míos en cuanto a literatura, terminar estas sagas:

 
"Los huérfanos de Saint James" es la serie actual que tengo comenzada de Romance histórico, a solo un libro de terminarla espero no tardar en leerlo.


ACOTAR es una saga que siempre quise leer, Una corte de rosas y espinas, su primer libro me encantó, pero su segunda parte me llevó dos meses leerla y, aunque está entretenida se me hizo lenta, así que quiero continuar la saga pero a su vez voy con temor a que los siguientes me sigan pareciendo lentos.

 
Y repito el propósito del año pasado de terminar esta trilogía, el primero es de esos libros que llegan al corazón y el segundo está entretenido y a un libro de terminar la verdad es que tengo ganas de leer su final.
 
 
El año pasado hice esta misma entrada proponiéndome terminar un total de ¡¡Ocho sagas!! 😳 y ¿sabéis cuantas he terminado de todas las que me propuse? ¡¡¡Una!!! 😱 Así que este año seré algo más realista y me propongo muchas menos 😉
Atrapada

9 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Feliz año y mucha suerte con tu propósito, espero que logres terminar las sagas :D
    Yo solo he leído el de Yo antes de ti pero la verdad es que no tengo interés en leer los siguientes, me funcionó de forma perfecta como autoconclusivo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Feliz año, espero que el 2021 venga cargado de buenas lecturas. De las series que mencionas no he leído ninguna, aunque sí que tengo muy pendiente ACOTAR, a ver si saco un rato para ponerme con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Feliz 2021!
    Que puedas terminar esas tres sagas! Mi intención es terminar un par que tengo pendientes desde hace tiempo, así que espero cumplirlo!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo también quiero terminar algunas sagas este año, aunque no coincidimos en ninguna. Seguro que las terminas, porque no son muchos libros. Te deseo un muy feliz 2020 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año! Espero que este año puedas acabar todas las sagas que desees, la verdad es que me pasa lo mismo de querer leer mucho y al final nada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Leí Antes de ti y me gustó ❤

    ResponderEliminar
  7. Holaa, me encantan los propósitos de año nuevo, ver cómo le ha ido a otras personas, y realmente espero que disfrutes mucho de las sagas, ay, mi favorito de ACOTAR es el segundo :( y los de Jojo, ya me quedé en el segundo, no creo leer el tercero ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Seguro que este año puedes conseguirlo. Yo la de ACOTAR también la tengo muy pendiente, pero me da que no será este año...

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)