5 de octubre de 2020

¿Qué vi en septiembre?

¡Hola lectores! Este mes se ha notado que he leído más y por lo tanto han bajado la cantidad de horas de tele.

Series

Maldita (Temporada 1 ★★★✰) Una serie de fantasía que no podía perderme, me ha gustado mucho la trama que plantea y el mundo creado, muy entretenida en la que los personajes, ya conocidos por otras series, me han hecho sentir aún más curiosidad, nuevas especies y tanta magia me tenían realmente hechizada. Hacia la mitad de temporada me estanqué y estuve al menos una semana sin ver nada, luego al retomarla recuperé algo de entusiasmo, pero la realidad es que esperaba mucho más que una serie simplemente entretenida.

Anne
 with an "e" (Temporada 1 ★★★★✰) Me he debatido entre leer los libros o ver la serie y al final la recomendación de mi hermana de lo bonita y emotiva que era la serie me convenció. Comencé a verla y en una tarde me vi casi toda la primera temporada completa, una protagonista que se gana al espectador y tan charlatana y encantadora que solo esperaba ver un poco más sobre ella y los líos en que se ve sumergida.

La Valla (Temporada 1) Me fascinan las distopías así que no he podido resistirme a esta y lo cierto es que desde el comienzo resulta interesante y con diferentes misterios que te incitan a seguir viéndola, la sociedad futura creada me ha resultado muy interesante e incluso me ha parecido similar a la de El cuento de la criada.
 
Unorthodox (Mini-serie  ★★★★) Una miniserie de cuatro capítulos que vi en un día, la trama despertó por completo mi curiosidad y no pude parar hasta terminarla. Respecto a la religión y forma de vida a las que se hace referencia reconozco que apenas sabía sobre ello y me ha resultado curioso descubrirla, aunque lo verdaderamente interesante es ver como la protagonista afronta un nuevo rumbo.

Películas
 
Cuando te encuentre
★★
★★ Una historia tan bonita y emotiva que desde que comencé a verla no pude despegarme de la pantalla, un romance de esos que me hacen vibrar mientras lo veo.

El diario de Bridget Jones ★★★★ Esta es una película que veo mínimo una vez al año, imprescindible para pasar un rato divertido y alocado de la mano de Bridget y sus aventuras, necesitaba despejarme y fue el bálsamo perfecto.


Atrapada

17 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver La valla :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La valla tengo muchas ganas de verla. Cuando te encuentre la vi hace tiempo y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    he visto algunas de tus propuestas y otras las tengo en espera. Tenía dudas sobre Maldita pero si se queda en entretenida la dejaré estar de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, te recomiendo que leas la serie de libros de Ana, por favor, te lo imploro. Y luego veas la adaptación televisiva de 1985, la SERIE. Déjame decir que esta nueva no tiene mucho que ver con los libros, las subtramas son todas sacadas de los guionistas, solo el argumento principal son originales, niña huérfana adoptada por dos hermanos...y poco más. Es que estoy tan en contra que hagan lo que les pase por las narices de libros maravillosos tal y como son, que no puedo dejarlo pasar. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu recomendación justo estaba planteándome leer los libros y con tu opinión lo confirmo tengo que leerlos ya! Tomo nota de todo lo que comentas espero no tardar en ponerme con ellos =)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Anne with and e me llama pero los capítulos son tan largos que me da un poco de pereza. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    no coincidimos en lo que hemos visto, la verdad que yo poquito. Cuando te encuentre es una peli que me encanto, pero cuando lei el libro este ultimo fue mil veces mejor
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues has visto un montón de series. La verdad es que la de Maldita me daba curiosidad pero como todo el mundo decía que era bastante normalita... la descarté. También tengo ganas de ver Anne with an "e" y espero hacerlo pronto y más viendo que a ti te ha gustado tanto. La Valla no me llama mucho y Unorthodox no la conocía pero me ha llamado la atención. En cuanto a las pelis, he visto ambas y coincido contigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Pues Anne with an E me encanta, es una maravilla y espero que al final se decidan a seguirla (aunque lo veo negro).
    Unorthodox me gustó mucho, me hizo conocer más sobre el judaísmo ortodoxo que no sabía.
    Y Maldita la tengo pendiente, pero sin prisa porque no he escuchado tampoco muy buenas opiniones.
    Las dos pelis también las he visto y El diario de Bridget Jones es de mis favoritas

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he visto Anne with an "e", que me gustó mucho también. Pero no he leído los libros, algo a lo que tengo que poner remedio. Del resto me llama mucho Unorthodox.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. En series solo coincido contigo con Maldita que la vi en julio y me gusto, esta entretenida. Las pelis las vi hace muchos años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De las series coincidimos en Maldita, que la vi cuando se estrenó y me pareció bastante entretenida, aunque coincido contigo en que había momentos en los que se hacía algo pesada. Anne with an E tengo ganas de verla desde hace tiempo, a ver cuándo saco el tiempo. De las películas he visto ambas y sobre todo El diario de Bridget Jones me gustó bastante en su día.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    Bridget Jones me encanta xD
    De Maldita vi el primero y no sé si seguiré porque no me pareció gran cosa :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues te cuento que siempre me ha llamado Anne with E pero recien escuché que la cancelaron y pues no sé si me animo a ver una serie que quede con un final abierto. Las pelis las he visto y ambas me gustan bastante :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Quiero ver Unorthodox y Anne with E. y también quisiera leer los libros ;)
    Concuerdo contigo, El diario de Bridget Jones es muy buena para desconectar y pasar un rato divertido :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Maldita y La valla me llaman la atención, no sé cuando las podré ver, pero bueno, no pasa nada, así tendré más capis, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Unorthodox la tengo pendiente. ¿Sabías que tanto esta como Maldita se basan en un libro?

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)