17 de agosto de 2020

¿Qué vi en julio?

¡Hola lectores! Este mes el calor me ha dejado sin ganas de tele la verdad, he visto un capítulo casi cada noche lo que en comparación con otros meses es poco, con el calor que desprende la tele o el PC he preferido leer o remojarme en la piscina hinchable con mi pequeño.

Series
      

Outlander (Temporada 5 ★★★★✰) ¡Qué ganas de nueva temporada! Comienza muy bonita e interesante pero reconozco que ver el paso de los años en los protagonistas me da cierta pena pues disfruté tanto con los inicios de su romance que ahora parece que haya pasado una eternidad. El capítulo tres me pareció impactante y desgarrador. A lo largo de esta temporada me ha pasado que un capítulo me encantaba y el siguiente me aburría así que pese a todo lo que la he disfrutado no me ha parecido que siguiese al mismo nivel que las anteriores.

The Great (Temporada 1  ★★★✰) Sentía curiosidad por ver esta serie y lo cierto es que es tan extraña que al principio no supe si abandonarla, Pedro es un personaje excéntrico con el que la protagonista tendrá que lidiar, una forma diferente de tratar este género que no me ha terminado de convencer.

Anatomía de Grey (Temporada 16 ★★★★) El final de temporada ha sido sobrecogedor, los últimos tres capítulos me partieron el corazón, tras tantas temporadas y buenos momentos ver al doctor Weber en esa situación es desgarrador. Y respecto a mi trama favorita en esta temporada de Owen y compañía cuando creía que no nos podía sorprender más va y lo hace. Adoro esta serie, desde que empezó hasta ahora sigue emocionándome y haciéndome vibrar en cada capítulo.

Por trece razones (Temporada 4 ★★★✰) Tenía ganas de ver el final y como en el resto de temporadas me ha enganchado muchísimo, la he visto en cinco días y la he disfrutado. Me gusta que esta vez sea diferente a lo que nos tiene acostumbrados, quizá sea la temporada menos siniestra de todas pero me ha gustado al mismo nivel, una serie que trata temas reales por duros que sean y normaliza muchos otros y todo en conjunto me encanta. Quizá no se convierta en una de mis series favoritas pero lo rápido que la veo, lo que engancha y muchas otras cosas la hacen muy recomendable.

Películas

Labor Day ★★★★ Disfruto de este tipo de películas con drama y una trama amorosa entre medias, una relación tan fugaz como imposible que me hizo ver la película con entusiasmo, preciosa. Nunca sabes cuando la vida puede sorprenderte y ponerte en una compleja situación. El único pero es que me hubiese gustado que profundizase más en el historia de amor.

Máquinas Mortales ★★★★✰ Leí el libro hace unos tres años y tenía curiosidad por la película y la he disfrutado en igual medida, una historia que rebosa originalidad y eso se palpa tanto en ambos formatos, no llega a convertirse del todo en mi favorita pero me ha parecido realmente buena, ahora me han vuelto las ganas de continuar la saga de libros.

La princesita ★★★★★ Una de mis películas favoritas durante mi infancia y verla ha sido tan emocionante como recordaba, me sigue fascinando la trama y la protagonistas, una historia bonita y emotiva que pese al paso de los años sigo disfrutando.
Megalodón ★★★✰ Esperaba una películas más de tiburones y me ha sorprendido para bien, una trama interesante y diferente en la que este tiburón prehistórico nos tendrá en tensión todo el rato.

Tiburón ★★★✰ Tras ver Megalodón quedamos con ganas de tiburones en casa y nada como el clásico del tema, me ha gustado y entretenido aunque la parte en el barco se me hizo algo más larga y pesada de lo que esperaba.

Atrapada

12 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    AYYY LA PRINCESITA, que recuerdos me ha traído verla en esta entrada porque también la vi un montón de veces de pequeña con mi hermana y nos encantaba ^^
    Madre mía, Anatomía de Grey tiene 16 temporadas ya? Joe, y yo que lo dejé allá por la temporada 9 y aún así me parecían un porrón... tiene mérito que te siga emocionando como antes, yo llega un punto en el que no creo que la retome ya jajaja
    Lo mismo con Por trece razones, vi la 1 y me quedé satisfecha, creo que tiene un buen inicio y final y la verdad es que no tengo interés por ver las siguientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí las pelis de tiburones y de terror acuático en general me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente Outlander, aunque quiero seguir antes con los libros. De las pelis solo he visto Megalodón y, cómo no, Tiburón. Aunque esta última hace siglos que no la veo jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por trece razones tengo ganas de retomarla porque la abandoné en la tercera temporada. Outlander sí que ya no creo que la retome. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues dices que no has visto mucho pero yo ahí veo un montooon de series y películas jajaja
    Yo como mucho veo una o dos películas al mes. La verdad no soy de estar en la televisión, me aburre.
    De tu lista sólo he visto la primera temporada de Por 13 razones y eso porque me leí el libro, pero nunca continué con las otras temporadas jaja
    También he visto megalodón que si no me equivoco, a esa la vi en el cine con mi esposo.
    Yo ahora ando enganchada con La niñera, la famosa serie de los 90's que me tiene súper embobada y la estoy disfrutando un montón jaja
    Te mando un saludo grande y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues me acabas de recordar que dejé a medias la temporada 5 de Outlander, pero es que no terminaba de engancharme del todo... tendré que volver a ponerme con ella.
    The Great tengo ganas de verla.
    Anatomía de Grey la sigo porque son ya muchos años, pero la verdad es que creo que debería terminar ya, y la de Por 13 razones, solo he visto hasta la 2ª, creo que la han alargado demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy contigo en todo lo que dices sobre Outlander, es que me pasa exactamente igual.
    Y la de The Great aún no la he visto, pero tengo muchas ganas, sobre todo por el actor, que me encanta desde que le vi hace mil en Skins^^
    Y me apunto la de Labor day, que me da a mí que me va a gustar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, uff, disfruto muchísimo de Outlander, he visto hasta la tercera temporada y me encanta, aunque es la que más me ha puesto de los nervios hasta el momento porque le cambian cosas al libro, eh, The Great la tengo bien apuntada porque se ve le dan ese toque de locura al prota, eh, Megalodón me encantó un montón :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. He visto Máquinas mortales y me pareció espectacular en cuanto a las escenas de las "máquinas". Estuvo chula 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola
    pues has visto bastantes series y pelis. Yo poca cosa, creo que en julio algun episodio suelto de Blacklist y poco mas
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mí esta temporada de Outlander me ha aburrido bastante pero no es mi serie favorita tampoco, dicen que la siguiente será mejor.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Outlander me aburrio ya en la segunda temporada....Siempre pienso en retomarla por Jamie.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)