1 de junio de 2020

¿Qué vi en mayo?


¡Hola lectores! Leí que este era el de la Ciencia Ficción y para mí ya es el segundo en el que este género ha completado mis días, el anterior estuve ocupada con Star Wars y este con Star Trek.

PELÍCULAS

Los juegos del hambre ★★★★ Con la publicación del nuevo libro del universo creado por Suzanne Collins me apetecía rememorar aquella gran historia antes de leerlo. La he disfrutado por enésima vez, me encanta la peli y sin duda fue una grandísima adaptación del libro. Una ocasión más ha logrado emocionarme y enamorarme tanto de su historia como de los personajes.

En llamas ★★★★★ En literatura es la segunda parte que más me impactó y sorprendió, eso de que las segundas partes son de transición no se cumple para nada ni en los libros ni en las pelis ya que es apasionante y cautivadora, la vi completa sin despegarme del sofá, me encanta.

Sinsajo Parte 1 y 2 ★★★★ Una vez más vi la película de una vez sin descanso, me ha fascinado y pese a terminar a las dos de la noche no pude resistirme a comenzar la siguiente parte porque el final de Sinsajo te deja K.O. La segunda parte también es impresionante y lloré a lágrima viva con la parte final. Mha encantado volver a ver esta saga, la he disfrutado como la primera vez pues hacía algunos años que no las veía y había olvidado muchos detalles, para mí una de las mejores distopías que he leído y visto.


Días atrás publiqué una entrada hablando de esta saga.
(CLICK AQUÍ para leer mi opinión)


Alvin y las ardillas ★★★Una película entretenida muy divertida para mi hijo, con él me toca ver las mismas pelis una y otra vez así que haber visto una diferente es todo un logro, una peli ideal para ver en familia.

Alvin y las ardillas 2 ★★★✰ La trama resulta entretenida y divertida con solo ver a esas pequeñas ardillas, esta vez de aventuras en el instituto con nuevas compañeras, en casa hemos pasado más rato bailando con sus canciones que pendientes de la historia.

Contagio ★★★✰ Con lo que me gustan este tipo de películas estaba tardando en verla y lo cierto es que las similitudes con la actualidad me han puesto la piel de gallina... mientras la veía pensaba "esto se veía venir", coincide en tantas cosas con la realidad actual que sorprende. Respecto a la trama reconozco que el comienzo me resultó interesante pero conforme avanza fue perdiendo fuerza.

SERIES
The Good Doctor (Temporada 3) Mis ganas de ver esta tercera temporada eran tales que fue comenzar a verla y ver un mínimo de dos o tres capítulos diarios. La trama amorosa del protagonista no me ha entusiasmado porque es como si todos estuviesen empeñados en que encuentre el amor y me parece que es algo que no se puede forzar, conforme avanza la historia me fue gustando más esta parte e incluso la disfruté. La trama médica sí que me ha fascinado, cada caso unido a la situación que enfrentan los residentes forman un círculo del que quería ver más y más. Espero con ganas para ver los dos capítulos finales de la tercera temporada, que como otras series se ha visto afectada por el parón debido al Coronavirus.

Atrapada

21 comentarios:

  1. Tanto las pelis como los libros de Los juegos del hambre me encantaron :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has visto un montón de cosas. Yo me apunto la serie de The Good Doctor, que la verdad es que a todo el mundo parece gustarle mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Un muy buen mes de pelis la verdad jejeje
    Yo hace poquito también me vi de nuevo las pelis de Los juegos del hambre y las volvía a disfrutar muchísimo *-*
    The good doctor me veo de ve en cuando un cap suelto y lo disfruto también un montón, el prota me encanta!!
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    Que ganas de volver a ver LJDH antes de que leer el nuevo libro*-*
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    De las pelis las he visto todas menos la de contagio, has visto buenas pelis este mes :D
    La serie la tengo pendiente
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No coincidimos en nada este mes, lo cierto es que tengo las series un poco paradas y ahora mismo estoy con Valeria y poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Las pelis de Los juegos del hambre están muy bien. Tendría que haberme leído los libros antes, que con eso de saber ya de qeu van, no me animo a leerlos. Alvin y las ardillas las vi hace tiempo con mi hija. Muy entretenidas. Contagio no la he visto así que me la apunto. Y esperando estoy también para ver los últimos capítulos de The good doctor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA ^-^!

    La verdad es que ahora mismo me has dado muchas ganas de volver a ver los juegos del hambre y entre la nueva publicación y tal.. creo que no voy a tardar en hacerlo.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué fuerte, que no coincidimos en nada *o*
    Es que a mí tanto Los juegos del hambre como Star Trek no me van nada.
    Aunque bueno, la serie del doctor sí que me interesa más, le tengo que echar un ojo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ahora me has dado ganas de volver a ver los Juegos del Hambre jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Hola, no soy muy fan de Star Trek (soy más friki de Star Wars), por lo que no he visto las películas. Tampoco he visto contagio, vamos que quiero hacerlo, pero no creo que ahora sea el momento, pues soy un tanto alarmista y con las similitudes que hay con la realidad puede que me esconda en casa y no salga. Con respecto a las demás películas si las vi hace un tiempo, y en cuanto a The Good Doctor, es una serie que tengo pendiente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues de todos lo que mencionas lo único que he visto son las pelis de LJDH y aunque las dos primeras me encantaron, las dos partes de Sinsajo no me dejaron muy satisfecha. Las de Star Trek es que nunca me han llamado mucho la atención, no soy mucho de ciencia ficción y viendo tu opinión tampoco creo que me esté perdiendo nada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad de peliculas. La saga de Los juegos del hambre la vi en el cine y me gusto tanto como los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. hola,
    en mayo poca cosa he visto yo. Pero me alegro que hayas tenido tan buen mes. The good doctor es una serie que le encanta a mi hijo, asi que a veces veo algun episodio suelto.
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Para mí de los juegos del hambre la mejor es la segunda parte, qué brutal, en los libros me pasó igual.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Los juegos del hambre hace tiempo que las vi
    Alvin y las ardillas también, y me parecieron entretenidas
    Star Trek me gustaría verlas
    The Good Doctor necesito la 4 temporada
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Adoro Good Doctor... esa una de las pocas serie que veo, qué bueno que te haya encantado ;)
    De las películas he visto la primera de Alvin y las de Star Trek, me llevo apuntada Contagio.
    Gracias por tus sugerencias, nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Justamente vi "Contagio" hace poco, y es cierto que la enfermedad que aparece en la película tiene muchas similitudes con el coronavirus. Son demasiadas casualidades. En cuanto a la serie, me ha gustado mucho esta tercera temporada de "The good doctor".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, qué genial que hayas disfrutado tanto de las películas, las de Los juegos del hambre las amo, es cuesta arriba conmigo, Alvin y las ardillas me encantan, las primeras dos, Contagio es tan uf, tan lo que vivimos ahora que da miedo. La serie me la han recomendado un montón, veremos.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  20. PUes de todas ellas, la que más me llama es Contagio, que la tengo pendiente pero voy a esperar un poco más, que me temo que no lo voy a pasar bien. Besos

    ResponderEliminar
  21. Vaya, si que te gustan las pelis de Los juegos del hambre :O A mí me pareció que estaban bien, pero prefiero los libros.

    un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)