7 de enero de 2020

¿Qué vi en diciembre?

¡Hola lectores! Un año más finalizado y con él llega el último recuento de series y pelis que he visto. Este mes me dediqué a ponerme al día con Orange is the new black, he continuado dos series que sigo y he visto bastantes pelis. Por cierto desde que soy mamá veo muchos dibujos y nunca lo pongo por aquí pero ya hemos comenzado a ver películas y me ha parecido curioso hablar de ellas.

SERIES

Orange is the new black (Temporada 6 ★★✰) Esta fue una de mis series descubrimiento del año pasado y a dos temporadas de su final al fin me he decidido a terminarla. Tenía que haberlo hecho antes porque me ha encantado la nueva visión de la cárcel que se nos da, ir descubriendo Máxima Seguridad desde cada pabellón y con las presas protagonistas desperdigadas ha sido muy interesante y en cada capítulo quedaba con ganas de más. Esta temporada tiene de todo, nuevas protagonistas y villanas, nuevos puntos de vista y nuevas condenas que afrontar pues la temporada anterior tendrá sus consecuencias. El ritmo es muy intenso al comienzo pero luego se volvió un tanto aburrida, algunas tramas no me han convencido y otras me han encantado pero en general quedo bastante encantada.

Anatomía de Grey (Temporada 16) El capítulo del juicio fue de esos que te llegan al corazón, una sorpresa tras otra que consiguieron emocionarme. Lo que va de temporada me ha gustado muchísimo, el ver a Meredith en esta nueva visión me ha parecido acertado, el resto de las tramas tienen de todo desde momentos en los que eres feliz a la par que ellos hasta otros que te dejan completamente K.O. con sus desenlaces como en el capítulo 9.

La que se avecina (Temporada 11 ★★★★) Esta temporada ha sido muy divertida y alocada, siempre disfruto viendo esta serie pero esta temporada se ha hecho tanto de rogar que cada capítulo me sabía a poco. Me ha encantado la nueva versión que le dan a su matrimonio Lola y Javi, también he disfrutado con Berta y Menchu como amigas, el nuevo Koke es genial, Amador al fin encuentra el amor pero nada es fácil para él y me gusta como todo se va enrevesando, una pena que vayan a terminarla según las últimas noticias que he leído =(

PELÍCULAS


El Dr. T y las mujeres Me gusta ver pelis antiguas pero esta me pareció aburridísima y con infinidad de tópicos, me costó bastante terminarla y la trama tiene demasiadas cosas absurdas para mi gusto.

Amor y otras drogas Esta es una peli de la que había visto algún pedazo cuando la daban por la tele pero nunca la había visto completa y me ha gustado mucho, una historia de amor distinta y emotiva que me ha parecido tan bonita como intensa.

Ojalá fuera cierto ✰ Película perfecta para una tarde de domingo aunque demasiado predecible casi cada cosa que está por pasar, un romance diferente entre dos polos opuestos que se pasan el día enfrentados, me gusta el mensaje de esperanza que contiene.


Lío embarazoso ✰ Una película más para ver una tarde de domingo, entretenida sin más, tiene una trama divertida en ocasiones en la que tenemos a un hombre más real de lo habitual en estas historias, esa parte me gustó porque aporta nuevos retos a la relación. 

Shrek ★★ Me encanta Shrek y sus alocadas aventuras, me gusta el vuelco que le dan a los cuentos de princesas y me divierto muchísimo con sus películas, se la puse a mi hijo y resulta que le gustó tanto como a mí, de hecho la ha visto tres veces en un mes.

Mi villano favorito 2 ★★ La primera película la he visto varias veces y tenía pendiente ver esta, disfrutamos tanto de ella, Agnes y los adorables Minions que la vimos dos veces seguidas, cómo veis me gustan las pelis infantiles que se salen de lo habitual.


The Domestics ✰ La temática post-apocalíptica me encanta así que decidí darle una oportunidad a esta película y el inicio me pareció muy interesante pero conforme avanza la trama la historia se torna tan surrealista que ni tan siquiera pude pasar de la mitad.

Una historia de venganza ★★ Pusimos esta película en casa pensando que sería de acción por el protagonista y en realidad se trata de una historia emotiva y desgarradora sobre la vida de un hombre en el peor momento de su vida, me ha tenido completamente embelesada toda la trama.

Transformers ★★✰ Es la segunda vez que veo esta peli con la intención de continuar con toda la saga, mis impresiones siguen siendo las mismas, una película con una buena trama que en ciertos momentos me resulta confusa. Tanta acción y Transformers con nombres tan complicados hacen que en esos momentos de más intensidad me pierda un poco, seguiré con el resto a ver que tal porque la idea de los extraterrestres me gusta.

Atrapada

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Lío embarazoso la vi hace años y está entretenida. De las series que comentas no he visto ninguna pero vuelvo a estar en racha. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo también veo La que se avecina, pero solo la veo cuando como o ceno, por lo que veo capítulos sueltos muchas veces, aunque prefiero ver A qui no hay quien viva, que la siguen echando por la tele !y no me canso de verla!.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tengo la última temporada the "Orange is the new blak" a la mitad. A ver si me pongo las pilas y la término de una vez, pero es que se me acumulan las series. Si es verdad lo que dices de que va a acabar "La que se avecina", me daría mucha pena, porque es una serie que me entretiene mucho. En cuanto a las películas, las he visto todas excepto "Una historia de venganza", y opino exactamente igual que tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Orange is the new black es una serie que sigo, aunque la tengo algo abandonada últimamente. Me quedé en la quinta (y voy a ritmo de Netflix), pero es que no me estaba enganchando mucho, la verdad. La seguiré viendo cuando me quite algunas que estoy viendo ahora.
    Anatomía de Grey es una de esas series que no dejo de ver nunca, a día de hoy me sigue gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lío embarazoso me gustó mucho, sobre todo ahora que estoy a punto de parir xD

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto Shrek y Gru. Me encantan ambas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también vi La que se avecina, a ver si me pongo con Orange is the new black que la tengo un poco abandonada. En cuanto a las películas, Ojalá fuera cierto, Amor y otras drogas y Lío embarazoso las vi hace tiempo y me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Orange is the new black es una serie que fui dejando pasar cuando se emitía, me pilló algo pequeña cuando se estrenó, pero me gustaría vérmela :)

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    La verdad es que no he visto ninguna de las series pero tengo pendiente OITNB, de películas solo he visto Shreck y Gru 2, y ambas me gustan mucho
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola!

    Madre mía ya 16 temporadas en Anatomía de Grey... yo la dejé en la temporada 10 y es que aunque me gustaba muchísimo, ya esa temporada no me enganchó y dije bueno, hasta aquí hemos llegado, he tenido ya suficiente historia con 10 temporadas la verdad jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hooolaaa! Asomo por aquí porque me ha pasado algo muy simpático. Ando visitando los blogs y cada vez que comento en uno, hay un comentario tuyo previo al mío. Parece que estamos haciendo la misma ruta jeje. Total, que he dado por ver tu blog para conocerte y veo que te gusta lo mismo que yo, los libros, las series y el cine, incluso el infantil porque eres mamá. Yo no lo soy pero también hablo a veces en el blog de cine infantil. Algunas películas son fabulosas y me gusta darlas a conocer. Así que, ya me tienes de seguidora. Desconozco si ya sigues mi espacio pero si no es así, te invito a visitarme. Si te gusta, serás muy bienvenida. Besos (www.lecturapolis.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! Es curioso que seguimos la misma ruta Blogger jeje y al mismo tiempo prácticamente, me he pasado por tu blog, no lo conocía pero ya te sigo. Me gusta que coincidamos tanto en gustos así que me paso por allí a leerte.

      Besos =)

      Eliminar
  12. ¡Hola! =)
    Quiero volver a ver Shrek :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. hola,
    pues has tenido buen mes. Yo he visto muchas pelis tambien, pero no coincidimos ninguna.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Buen mes <3 De películas he visto Ojalá fuera cierto y es muy bonita, Shrek y Mi villano favorito son de mis favoritas. Y series las tengo pendientes jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    La verdad es que tengo que ponerme al día con la nueva temporada de La que se avecina que aún no la he visto, pero la verdad es que pienso que la están alargando demasiado aunque no mentiré y digo que es muy entretenida.
    En cuanto a pelis, un lío embarazoso a mí no me gustó nada, es más creo que hasta la quité... xD y Shrek me encanta, hace mil que no la veo y creo que como quiero hacerme una maratón Disney me veré esta también, que de dibujitos tengo muchas ganas de ver ahora no sé por qué jejeje
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    "Amor y otras drogas" me gustó mucho cuando la vi y "Lio embarazoso" es perfecta para verla en una tarde de domingo, como bien dices. A mi también me encanta "Shrek", aunque la verdad es que me gusta un poco más "Gru" por los minions jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Las de Shreck son geniales, así como las de Gru, aunque la tercera no me pareció que estuviera al mismo nivel.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)