1 de enero de 2020

¡¡Feliz año nuevo!! Sagas que quiero terminar en 2.020

¡Hola lectores! Un año que termina y otro que comienza, una mezcla de sentimientos pensando en todo lo pasado e imaginando lo que está por venir, desde aquí os deseamos lo mejor en este 2.020.



Hace poco publiqué una entrada en la que hablaba de "Sagas que no voy a terminar" y eso me hizo plantearme todas las sagas que tengo empezadas y espero terminar en el próximo año, en serio espero ponerme al día con series y sagas en este nuevo año porque ya empieza a resultarme un poco agobiante.

Leí cuatro libros de la saga y quiero leerla al completo de una vez por todas, eso sí espero comenzarla desde el principio y leerla de una vez, a ver si este año encuentro al fin el tiempo necesario.

Lo de esta trilogía es lamentable, leí el primer libro en 2.012 y en 2.015 lo volví a leer con intención de terminar la trilogía pero no fue así, esta vez espero leer los dos siguientes aunque reconozco que mi problema siempre ha sido "Dulce y lejano" un tocho enorme que me agobia solo de mirarlo.

Leí Puro en 2.012 y me encantó, luego la espera al siguiente se me hizo tan larga que cuando lo publicaron lo compré pero decidí posponer mi lectura para cuando tuviese el tercero y leerlos seguidos de principio a fin, sigo sin tener en papel el último pero si empiezo a leerlos me haría con él en digital posiblemente.

Aquí tenemos otra trilogía que me encanta pero que he ido posponiendo el leerla porque me di cuenta que fueron rebajando sus libros a unos cinco euros y esperé a que bajasen para comprarlos, he leído el primero y segundo así que solo me queda el tercero por leer y espero terminar de una vez esta trilogía.

El futuro distópico de esta trilogía me resultó muy espectacular en su día, quizá la historia de Eve no sea tan intensa como esperaba pero me gusta, ya solo me queda un libro para terminar y espero hacerlo al fin.

Leí el primer libro de esta trilogía a principios de año y justo estoy terminado la segunda parte, seguramente el tercero será mi próxima lectura así que esta seguro que la termino.

Sarah Lark es una autora que siempre me conquista y esta trilogía es la última que ha publicado, le perdí la pista al tercer libro por el nacimiento de mi hijo así que no lo tengo en papel pero sí que lo compré en digital hace meses, ahora solo queda leerlo.

Leí el primer libro porque la curiosidad pudo conmigo y lo disfruté pero el segundo no tiene ni punto de comparación con el primero así que leer el tercero me plantea mis dudas pero a la vez quiero hacerlo.

-------------------------------------------------

Como veis tengo empezadas muchas sagas, el problema es que leo un libro y la espera hasta el próximo hacen que al final tenga que releerlo para leer los siguientes y acumulo libros y libros sin leer en casa.

Y con este gran propósito acabo de darme cuenta de que son un total de 19 libros los que planteo leer y este año he leído 26 (Goodreads dice que son 28 pero no cuento como lectura un libro ilustrado ni uno de autoayuda) así que ya veremos si lo consigo, espero al menos terminar alguna de las sagas.


Atrapada

14 comentarios:

  1. La única saga que he leído de todo ese listado, y que te animo a finalizar o como dices, volver a comenzar desde el principio, es la de Harry Potter. Me encantó!!
    Felices lecturas para este 2020!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que acabar Harry Potter sí o sí, son maravillosos *.*

    ResponderEliminar
  3. Feliz 202♥
    Yo también quiero terminar algunas, pero ya ni lo digo, porque luego si no lo consigo me da mucha rabia
    suerte!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo he leído las sagas de Harry Potter y Yo Antes de Ti y lo cierto es que las disfrute mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Varias de esas sagas las he terminado (como la de Yo antes de ti, Across the Universe o El jardín químico) y son de mis favoritos.
    Yo espero terminar algunas que tengo pendientes desde hace mucho como la de Los jóvenes de la élite, La reina roja o Atados a las estrellas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Feliz año! Yo también tengo pendiente acabar la saga de Eve y Despierta ya que solamente leí el primer libro de ambas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz año nuevo! Espero que este año te de tiempo de terminar todas esas sagas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola y feliz año nuevo!
    Yo estoy como tú, con un montón de series empezadas y pendientes que espero terminar algún día. Al igual que tú también tengo pendiente el último libro de Lousia de la saga Antes de ti de Jojo Moyes, a ver si este año puedo ponerme con él.
    Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Aiins yo tengo la trilogía de Across the Universe y la del Jardín Químico en mi estantería para leer, espero leerlas este año y espero que me gusten.
    Ojalá que logres leer todos estos que tienes pendientes de finalizar y que te gusten.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  10. Hola !
    Hace tiempo agregué el libro de Efímera a mi lista de lectura, sin embargo nunca me he decidido a comprarlo y leerlo pero me llama mucho la atención. Y te entiendo con eso de que tener varias sagas empezadas puede ser agobiante, pero poco a poco jaja Buenas lecturas ;D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincidimos en dos sagas. También me quedé en el cuarto de Harry Potter, con lo que debería ponerme con la saga algún día. De Jojo Moyes, solo me he leído el primero, que me gustó mucho, así que sí que me gustaría acabarme la trilogía, la verdad.
    Ya de las demás sagas ni idea XD
    ¡Un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año!! Espero que esté lleno de buenas lecturas.

    Un beso, y suerte con los retos ;)

    ResponderEliminar
  13. La mayoría son sagas que tengo pendientes de leer, no soy de dejar sagas a medias. La de Antes de ti, por ejemplo, me gustó el primero, pero no veo necesarias las continuaciones, así que no me llaman. Y la trilogía de Despierta está bastante bien.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)