24 de diciembre de 2019

¡¡Feliz Navidad!! Sagas que no voy a terminar

¡Hola lectores! En estas fechas dejamos todo a un lado para desearos ¡¡Feliz Navidad!! Esperamos que paséis unos bonitos días en familia disfrutando y derrochando amor, esta es la tercera Navidad con nuestro peque y desde que compartimos estas fechas con él son aún más mágicas.



Hace unos días vi esta entrada en el blog Buscando un dandy, me resultó curioso así que con su permiso os dejo algunas de las sagas que tengo claro que no voy a terminar o al menos esa es mi intención pues nunca se sabe.


Tuve esta trilogía durante años esperando a ser leída en mis estantes y, quizá fueron las altas expectativas, pero el primer libro me resultó tan lento que no voy a seguir la saga.


Hush Hush es otra saga que estuvo esperando también años, de hecho tengo los tres primeros libros cogiendo polvo en casa, cuando al fin me decidí a comenzarla me pasó lo mismo que con Temblor que me resultó tan lenta que no creo que la continúe.

Divergente tuvo sus altos y bajos para mí en la lectura así que me decidí a ver las películas, las cuales he visto al menos tres veces, y en ocasiones pienso en leer los libros para darle un final a la historia ya que las pelis no la terminan pero luego se me pasan las ganas igual de rápido que vinieron.

Después de ver la serie y convertirse en una de mis favoritas me dispuse a leer la saga y, si mal no recuerdo, leí cuatro libros y la muerte de algunos personajes me hicieron dejarla ahí, disfruté mucho más de su adaptación.

Leí el primer libro de esta saga y luego les perdí la pista, me gustó pero mis ganas de continuarla no son las necesarias para hacerlo.


El primer libro me pareció muy original y comencé con mucho interés pero la lectura se me hizo algo extraña y no quise leer más.


La lectura de La quinta ola no fue para nada lo esperado, tanto la narrativa como la trama fueron otra cosa de lo que esperaba y mis ganas de leer el resto se esfumaron.


Estos tres libros los leí en 2.013, son primeras partes de sagas a las que les perdí completamente la pista y como ha pasado tantísimo tiempo para continuarlas debería volver a leerlos y no me apetece.


Y hasta aquí las sagas que he comenzado y tengo claro que no voy a continuar leyendo, tengo empezadas muchas más sagas que sí me gustaría leer y otras que me es imposible porque no han publicado en castellano sus continuaciones así que quizá en unos días os hable más de ellas.

Atrapada

18 comentarios:

  1. hola,
    pues de las sagas que has hablado no tengo ninguna empezada, tampoco me llaman demasiado. Yo tambien he abandonado varias sagas y no pienso retomarlas jejejej
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad a ti también!
    Uf, yo leí el primer libro de Illuminae y no pude terminarlo, no me gustó nada. Creo que le he cogido hasta manía, jajaja.

    ¡Disfruta mucho de las fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Temblor, el primero no me gustó nada, así que abandoné la trilogía :/

    ¡Feliz Navidad, familia de guapos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    FELIZ NAVIDAD :D
    Pues yo seguí la saga de Temblor y aunque me gustó en su momento, creo que si el primero te parece lento no deberías continuar, además que creo que deja un final relativamente cerrado como para poder tomarlo como libro autoconclusivo.
    Y la saga de Máquinas mortales me planteé empezarla pero ahora me da un poco de pereza, tampoco me llama lo suficiente jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues solo coincidimos con True Blood porque las demás sagas las tengo que continuar y aun les tengo ganas. Lo malo es que con Illuminae es imposible porque no han continuado publicando el resto :(
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca digo jamás, así que no descarto acabar alguna de las que tengo aún incompletas, y eso que estoy segura de que muchas de ellas no pasarán a formar parte de mis lecturas favoritas.
    Feliz Navidad y felices lecturas para este 2020, leas lo que leas, jajaja!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues yo hay algunas que ni siquiera voy a empezar y otras que si que he terminado, pero para gustos colores.

    Un saludo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De las que comentas la única que he leído entera es la de Maggie Stiefvater. De la de Hush, hush me quedé en el primero y no creo que la continúe...
    De la de Divergente también me quedé en el primero, pero espero seguir con el resto algún día :P

    Un post muy interesante, quizás lo haga yo también algún día jiji

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Al igual que tú, tanto Hush Hush como Temblor las dejes a medias y dudo revivirlas y terminarlas en algún momento jajaja.
    ¡Nos leemos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La saga divergente yo sí la acabé y me gustó bastante. La saga que me gustaría empezar es la de Hush Hush.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola ^-^!

    Solo he leído Divergente y es una de mis trilogías favoritas, las películas no le hacen nada de justicia... Es una lástima, que ni siquiera las acabaran de rodar.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que esteis dissfrutando de las fiestas mucho ^^ es una pena lo de las sagas sin terminar pero a mí también me pasa. Nunca he leído Hush Hush y tengo curiosidad. Yo me obligué a terminar la saga divergente y no estuvo mal pero las pelis no he visto todas jajaja La quinta ola también tengo que terminarla porque realmente me estaba gustando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Aiins qué miedo me da esta entrada, sobre todo porque tengo en mis estanterías sin empezar las sagas de Hush hush y de Divergente y me da miedo que me pase como a ti la verdad, la primero de los lobos la tengo pendientes, pero con la diferencia que no tengo los libros por lo que no me preocupa tanto xD.
    Yo con la quinta ola porque organicé una lectura conjunta y por eso conseguí leerlos todos pero tengo que decir que solo me gustó el primer libro, los otros dos... cayeron completamente en picado.
    En cuanto a Illuminae leí la primera parte y aunque no me gustó mucho, su amena lectura y edición hicieron que lo terminara y la verdad es que lo disfruté, pero la verdad es que tampoco lo veo como para continuar con los siguientes, así que dejo pasar esos libros la verdad.
    Me ha gustado la entrada aunque como te digo, me voy con miedo por las que tengo pendientes xD
    Un besote enorme, espero que estés teniendo unas fiestas estupendas.

    ResponderEliminar
  14. Yo True Blood lo dejé en el 10 u 11 no me acuerdo jajaja
    El de la quinta ola lo terminé pero puff de mal en peor.
    Felices fiestas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola FELIZ NAVIDAD.
    De estas sagas me leí la de Hush Hush y no te pierdes nada del otro mundo, los libros van perdiendo interés y fuelle contra avanzas y por lo menos para mí el final no me gustó nada. Y la quinta ola perdí el interés también yo por esos libros hace tiempo, y bueno al ver la película también que no me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues compartimos varias series sin terminar, ya que dejé la saga Hush en el primer libro, la saga de los lobos de Mercy Falls en Temblor y la de La quinta ola también en el primero. No sé si las retomaré en algún momento, pero con la cantidad de pendientes que tengo lo dudo.
    Besotes. ;)

    ResponderEliminar
  17. Holaa, uff, Hush hush lo leí hace un montonal cuando anduvieron de moda, eh, Divergente también los leí por entonces y me encantaron mucho más, también leí Temblor y fue tortura ja, ja, eh, Máquinas mortales también se extinguieron mis ganas de él :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Anda, pues qué entrada más interesante. Anda que no he abandonada sagas yo... Un par de comentarios sobre las que mencionas:
    1. Lobos de Mercy falls: Buah, yo sí leí la trilogía y no me gustó en absoluto, como dices, muy lento todo.
    2. Hush hush no me pareció lento, pero te digo yo que el primero fue el mejor, a partir del tercero se le va mucho la cabeza a la autora con la trama.
    3. Vaya, ¿abandonas los de Divergente? No me pareció que estuvieran tan mal.
    4. Vaya, qué lástima que no sigas con Máquinas mortales y Iluminae
    5. Huy, pues a mí el de La quinta ola sí me gustó y tengo pendiente seguir con el resto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)