17 de noviembre de 2019

Blaze - L Wilder

Fecha de edición: octubre 2.019 
Editorial: Grupo Romance Editorial
Páginas: 224
Precio: 13 €
Género: Romance contemporáneo 
Serie: Satan's Fury MC: Memphis
1. Blaze
2. Shadow

Sinopsis: En Memphis, Tennessee, Satan’s Fury MC se había convertido en el MC más famoso de la ciudad. Ese reconocimiento no había sido fácil. Mientras la gente visitaba Graceland y caminaba por la calle Beale, mis hermanos y yo estábamos en guerra, luchando contra MC rivales y bandas que intentaban tomar el control de nuestro territorio.
Habíamos fijado nuestra zona, pero cuando llega una nueva amenaza, todo lo que habíamos trabajado estaría en peligro.
Kenadee Brooks era una enfermera que intentaba salvar vidas y marcar una diferencia en el mundo. En el momento en que él la vio, no solo su belleza le llamó la atención. Fue la luz que ardía profundamente dentro de ella lo que le atrajo. La anhelaba, y contra más tiempo pasaba con ella, más decidido estaba en hacerla suya.





OPINIÓN

¡Hola lectores! Llevo algún tiempo sin leer Romance contemporáneo y tenía ganas de volver al género del que una vez leí tanto que me saturó, decidí dejar de leerlo algún tiempo para retomarlo con más ganas. Blaze parecía una lectura idónea para ello por sus buenas críticas en Goodreads y por su grosor, además que me daba oportunidad de conocer y presentaros a una nueva editorial https://www.gruporomanceeditorial.com/


Kenadee es una protagonista que desde el comienzo me hizo pensar en sus similitudes con Meredith de "Anatomía de Grey", es de mis series favoritas y leer sobre una protagonista con un trabajo similar es lo que más despertó aún más mi interés hacía este libro.

Sawyer me ha resultado interesante desde el inicio, siendo padre soltero y con el mundo oscuro en el que se encuentra consiguió despertar mi curiosidad casi al instante, su forma de ser y hablar en ocasiones me chirriaba un poco pero pese a ello no lo odié, se puede decir que llegas a comprenderlo.

La relación entre los protagonistas es más bien "pastelosa" y eso me gustó porque como sabéis soy muy fan de los romances empalagosos. El motivo por el que se ven unidos es conmovedor y quieres seguir leyendo para ver como va todo.

Tanto la trama secundaria como los demás personajes que aparecen forman un conjunto entretenido pero para mí el centro de esta historia es el romance, me gustaría leer más libros de esta serie para ver como sigue el nexo de unión y como se va desarrollando.
En definitiva una nueva serie de Romance contemporáneo con una premisa interesante y oscura que te deja con ganas de más, en este primer libro el amor llegará en forma de torbellino y se tornará en un romance tierno y bonito.

Al comienzo comentaba lo de retomar el género y, pese a disfrutar de este libro, me temo que prefiero seguir dejando la temática para otro momento porque no me he sentido tan cómoda como esperaba volviendo al Romance contemporáneo, como sabéis soy más de Romance histórico o Fantasía juvenil y me temo que seguiré en mi zona de confort durante algún tiempo más.

La edición no me ha entusiasmado, el hecho de que no tenga solapas es algo que no me gusta porque cuando dejas el libro en la mesita de noche, por ejemplo, se abre y se tornea la portada y esto me pone un pelín de los nerviosa.

★★★✰✰


Atrapada

17 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no creo que sea una lectura para mi así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado el contenido pese a que no lo haya hecho la edición.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Se llama exactamente igual que un libro de King xD

    Yo no me animo ahora mismo con él ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía estos libros, pero como suelo disfrutar mucho este tipo de libros, creo que me los apuntaré para darles una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Aiins por la verdad este es mi género favorito y me apunto los libros para leerlos porque me han llamado muchísimo la atención.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. La verdad no es el genero que más me guste, así que no los leeré, jajajaja.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    La verdad es que no creo que este libro sea para mí. Me gusta la romántica, pero me da que este es más bien tirando a erótica y ese género y yo, no nos llevamos bien

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues mira que la portada me estaba echando un poco para atrás, luego son historias cargadas de sexo, pero bueno, qué bien que te haya gustado aunque vuelvas a tu zona de confort después :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. No me sonaba esta serie pero leo poco de este género así que de momento lo dejo pasar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Yo también llevo tiempo que no leo romántica contemporánea y la verdad es que de momento no me animo con este aunque no lo descarto para más adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Pedazo portada nos traes ¿eh? Como para no darle una oportunidad al libro a ver que tiene que contarnos el muchacho.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi compañera lo está leyendo y por lo que lleva parece que le está gustando, a ver cuando haga su reseña que tal está pues como tenemos gustos similares si lo recomienda me fiaré de ella.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    No me llama, pero agradezco la reseña ^^

    Un besitooooo :P

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro, pero sin duda me lo llevo apuntado. Es el tipo de lectura del que disfruto mucho, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, la sinopsis del libro me llama la atención y tengo intención de leerlo, pero tendrá que esperar pues todavía hay algunos pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues es un libro que parece de los mios, pinta ser ligero y entretenido. Ultimamente tampoco estoy mucho en el mood pero quiero volver a ello. En cuanto termine la saga Sombra y hueso :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    creo que es un libro que me va a gustar, y me apetece un monton leerlo, asi que me lo apunto y a ver si cae en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola, no soy de romántica y aunque de vez en cuando leo alguna esta no termina de llamarme, así que con tanto pendiente creo que lo voy a dejar pasar. Besinos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)