8 de octubre de 2019

Fieras encantadoras Una verdad sorprendente

Autores: Kate Gardner y Heidi Smith
Fecha de edición: septiembre 2.019 
Editorial: HarperKids
Páginas: 48
Precio: 15,90 €
Género: Infantil (de 0 a 5 años)


Sinopsis: Las arañas son realmente espeluznantes. Los erizos, de lo más extraño. Los murciélagos… feos. ¿No crees? Este espectacular álbum nos invita a ver más allá de la apariencia de estos y otros increíbles animales en su estado salvaje. Después de todo, es mejor no juzgarlos a primera vista, sin conocer su cara más fascinante y desconocida. ¿Te atreves a descubrirla?


OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy, Fieras encantadoras, es una preciosidad, cuando lo vi en las novedades quedé prendada de él y su enfoque sobre los animales.

Para que comprendáis la temática del libro explicaré el primer caso que nos plantea, en la primera página aparece un gorila con cara de enfado con el texto "Feroces..." y al voltear la página tenemos un texto que sigue así "pero también papás adorables" seguido de una breve explicación con una imagen de un gorila acunando a su bebé.
Un libro que nos muestra las dos caras de los animales de forma tan bonita y educativa para que los pequeños comprendan que tras esos animales feroces, fuertes, espeluznantes, viscosos y demás se encuentran seres vivos que tienen otras caras ocultas que no solemos ver.

Las ilustraciones son de páginas completas con preciosos dibujos de animales, en una página en blanco y negro y la siguiente a color, el texto es breve pero con apuntes sobre curiosidades de cada animal realmente sorprendentes.

Referente a la edición puntualizar que su exterior es en tapa dura en gran formato, el interior tiene páginas más gruesas de lo habitual con un tacto muy suave.
En definitiva el libro perfecto para regalar a los pequeños amantes de los animales.


Atrapada

13 comentarios:

  1. Ains, a mi primo de cinco años este le tiene que encantar, me lo llevo apuntado <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Con lo que le gustan a mi sobri los animales este libro es perfecto para él. Lo anoto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Ains me encanta este libro para comprárselo a mi sobrina *-* le gusta mucho pasar las páginas y ver sus dibujos, espero que cuando se enseñe a leer le interesen las letras jejeje
    Un besote y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Qué boniiiitooooooooo <3
    Las ilustraciones se ven super chulas.

    ResponderEliminar
  5. Que libro más cuco! Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Mi sobrino tiene un montón de libros de esta temática, así que de momento no le voy a comprar más. Que entre juguetes y libros, su madre ya no sabe donde meterlo todo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Me gusta! Parece que puede estar chulo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me encanta. Me lo llevo apuntado para mis sobris
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ideal para regalar! Me lo apunto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    No conocía este libro, gracias por la reseña ^^

    Besiiiitos :P

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Es una monada! de seguro que los peques disfruta con él.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito para nuestra Lisey <3

    ResponderEliminar
  13. Anda qué cuqui el libro, me parece una gran idea.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)