15 de abril de 2019

Pasen y mueran

¡Hola atrapadas y atrapados por la lectura! En el día de hoy vengo a daros a conocer un libro muy especial, se trata de "Pasen y mueran",  los beneficios íntegros de los autores irán para la asociación Pallasos en Rebeldía, que lleva sonrisas a campos de refugiados por todo el mundo. También debo mencionar que Mikel (colaborador de este blog) ha escrito uno de los relatos junto a otros autores amigos como Tamara López del blog Chica Sombra.


PORTADA Y SINOPSIS

¡¡Bienvenidos! Bienvenidos. ¿Estáis todos? ¿Y todo el mundo tiene un cucurucho de palomitas? Vamos a empezar muy pronto. Solo nos quedan uno o dos retoques de maquillaje, estirar un par de cuerdas, afilar bien los cuchillos. Ammm, pero no quiero desvelaros nada. Tomad asiento, ahí, en la oscuridad, y abrid bien los ojos. ¡Ah! Y algo muy importante: no miréis hacia atrás bajo ningún concepto.

¿Cuál es el menú? El programa consta de catorce actos en total. Lo que se dice una Escaleta Grandiosa; para un circo de tres pistas lo menos. Nuestros catorce autores vienen a desfilar bajo las candilejas, a demostrar el “más difícil todavía” en esta antología solidaria de relatos sobre el circo y el horror.


Esta es una entrada informativa sobre el libro, NO una reseña.

 Atrapada

5 comentarios:

  1. Buenaas! la verdad es que no es para nada mi estilo pero os deseo mucha suerte ^^
    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por compartir, preciosidad! Ya mismo estamos allí con vosotros <3

    ResponderEliminar
  3. Buen fin el de este libro. Pero he de admitir que ya los payasos me dan su yuyu, así que no sé si me voy a animar... ¡Muchísima suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    soy demasiado cagona para leer este libro, ya la portada me pone histerica, pero como es para una buena causa lo comprare para regalarselo a mi hermana
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan los relatos de terror y encima si es para una buena causa, aún mejor.
    Hace poco me compré otra de las antologías dirigidas por Tamara, así que a ver si me pongo con ella y me da también para esta^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)