26 de noviembre de 2018

¿Dónde está mi cachorro?

Fecha de edición: 2.018
Editorial: VV Kids
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 18
Precio: 12,95 €
Género: Infantil (a partir de 3 años)
Colección: Mira busca encuentra

Ilustraciones de Ronny Cazzola




SINOPSIS

¿Dónde se esconden los cachorros juguetones? ¿Detrás de una brizna de hierba o en una flor del prado? Tal vez nadan en las aguas del lago, o en el fondo del mar... ¡Encuéntralos a todos, diviértete con ellos y aprende a contar!


OPINIÓN

¡Hola lectores! Hoy vengo con una reseña infantil destinada a los peques lectores y lectoras de casa, "¿Dónde está mi cachorro?" es un libro al más puro estilo del clásico "Buscando a Wally".

La búsqueda se centra en la figura de los cahorros, en cada doble página una mamá animal y una pregunta nos darán las pistas sobre qué buscar.

En esta ocasión la edad recomendada es a partir de 3 años, algo a destacar pues pese a ser una búsqueda entretenida resulta fácil encontrar a los cachorros, para los niños más pequeños será un juego divertido por eso puntualizo lo de la edad ya que los mayores estarán demasiado avispados para este juego.
Los números son importantes en este tomo, en cada página será protagonista uno distinto, con un dibujo en una esquina veremos qué buscar y cuanta cantidad, así que es un libro perfecto para esos primeros juegos matemáticos con los pequeños y pequeñas. Una forma divertida y entretenida de aprender a contar del 1 al 9.

Las ilustraciones son realmente bonitas, cada doble página recrea el hábitat del animal a buscar por lo que el aprendizaje en los pequeños está garantizado, ya que mientras juegan a encontrar a los pequeños cachorros aprenderán a diferenciar los diferentes elementos donde habitan.

Una edición en tapa dura con todas sus páginas en cartón otorgará gran resistencia para que las niñas y niños disfruten una y otra vez del juego de búsqueda.

 Atrapada

16 comentarios:

  1. Que cosa más mona! Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me lo llevo anotado para leerlo junto a mi sobri mayor, seguro que disfrutamos mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto para mi sobrino, que le encantan los animales : )
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece chulísimo para los más peques. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Un libro muy cuqui para los mas peques.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    que lindo! de seguro que los peques disfrutan mucho con su historia, yo me lo llevo apuntado pues tengo a los peques de mis amigas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve total de tierno jaja, saludos gracias por compartirla que ha gustado!, primera vez aqui en tu blog y me he enamorado, te sigo muchas felicidades amo como escribes cada detalle, saludos.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosa más bonita! Me lo apunto para la bebé de mi amiga, que es muy chiquitita ^^

    ResponderEliminar
  10. Ayyy, qué cosa tan bonita y qué preciosidad.... Me lo apunto, por supuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ideal para los más peques ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. con lo que le gustan a mi Ion estos libros, lo pones a buscar dinosaurios, estrellas, letra A, lo que sea y se pasa horas, jajajajaja, este para mi chiquitín sin duda.

    Besitos preciosa..

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Que libro más cuco, me lo apunto para cuando tengo que hacer un regalo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

  14. ¡Hola! :P
    Parece una monada =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)