26 de julio de 2018

Resumen de la primera mitad del año 2.018 (enero - junio)

¡Hola lectores! Hoy os dejo un resumen de mi primera mitad del año lectora, espero que os guste.

1. Mejor libro que has leído en lo que va de año.


Edenbrooke, este libro me hizo leer sin parar con su bonita historia, un romance histórico de los que se quedan grabados en el corazón.


2. Secuela que has leído en lo que va de año.


El destino de la corona ha sido una de las pocas continuaciones de saga que he leído este año. 


 3. Libro que ha salido este año que no has leído, pero tienes ganas de leer.


Justo acaba de salir a la venta y con un par de reseñas buenísimas me habéis convencido para desear leerlo.


4. Libro que no fue como esperabas.

La perla secreta ha sido mi mayor decepción en lo que llevamos de año, comienza genial y esperaba otra cosa mucho más interesante e intensa.


5. Mayor sorpresa en lo que va de año.


La chica que amaba a Tom Gordon ha sido mi mayor sorpresa, era reacia a leer al autor pues no me gusta el terror y con este libro he descubierto su grandeza de escritura y me ha conquistado.


6. Libro que más te ha hecho llorar en lo que va de año.

No recuerdo que ninguno me haya hecho llorar.


 7. Libro que más has disfrutado en lo que va de año.

Han sido dos que he comentado anteriormente La chica que amaba a Tom Gordon y Edenbrooke.


8. Adaptación de libro que viste este año.


Estos son las adaptaciones que he visto este año de libros que he leído, veo muchas series basadas en libros que no he leído así que he escogido solo las que sí he leído anteriormente.


9. Libro que quieres leer antes de que acabe el verano.


----------------- 

Y hasta aquí este pequeño resumen, ¿cómo va vuestro año lector? El mío bien aunque, a excepción de las dos lecturas que arriba comento, me está costando encontrar libros que me conquisten por completo y se conviertan en mis favoritos.

 Atrapada

15 comentarios:

  1. también tengo ganas de leer Matar a un reino, a ver que nos depara.... y tengo pendiente los de Evelyn Skye, a ver si le encuentro hueco!

    El año no va mal pero podría ir mejor, no tengo un recuerdo suuuuuper fascinante de ninguno :(
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! También tengo bastante hype con "Matar un reino" y espero leerlo pronto. The Host la vi ya hace un tiempo y sin ninguna duda todo tipo de papel le queda a Saoirse, es que la amo. El libro no lo leí, pero tampoco es me haga ilusión leer nada de Stephanie Meyer xD Pues ya te digo que vas teniendo mejor año literario que yo. Saludooos!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendientes El destino de La Corona y Matar un reino ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Edenbrooke y La chica que amaba a Tom Gordon, los tengo esperando en mi estantería. Y también quiero leer Matar a un reino, pinta genial la verdad. Espero que podamos leerlos pronto XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    Todo el mundo está loco por leer Matar a un reino y el hype es tan grande que me está dando miedo ponerme con esta lectura pero seguro que al final caeré. xD Y Edenbrooke también está en mi lista de pendientes porque he leído muy buenas opiniones, al igual que la bilogía de El juego de la corona.

    ¡Te deseo felicísimas lecturas para la segunda mitad de año!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que La chica que amaba a Tom Gordon me encanta *.*

    ResponderEliminar
  7. Estupendo el tag. Veo que lo estáis petando.
    Gracias por compartirlo.
    No concidimos en títulos ni nada pero me gusta leeros.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Ay, es que Edenbrooke es una maravilla!
    Matar un reino tengo muchas ganas de leerlo también, será de mis próximos libros.
    Y mi año, no va demasiado mal, pero bueno, ahora me está costando seguir con el ritmo, la verdad

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues has conseguido picarme con el primero. Y el de King también tiene que caer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Uy, qué curiosa esta entrada para hacer balance de medio año y así no agobiarnos a final de año xD Me alegra ver a Edenbrooke como mejor lectura porque la tengo pendiente desde hace un tiempo por su ambientación, así que espero animarme pronto a leerla, al igual que ocurre con las novelas de Evelyn Skye. Matar un reino no me llama especialmente la atención a pesar de las buenísimas opiniones que aún sigo leyendo. La perla secreta no lo conocía, pero si te ha decepcionado pues casi mejor que la dejo pasar. La novela de King tampoco la conocía, pero es un autor que se me atraganta bastante y ya intenté leer "El juego de Gerald" sin mucho éxito xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. King y Austen, dos de mis súper favoritos, aunque Jane es la más súper favo de todos 😅😅😅

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Holaa, aayy, que he visto varias versiones de este tag y me llama un montonal para hacerlo. Uff, he tenido en la mirada a Edenbrooke desde que salió pero no lo he conseguido, tengo muchas ganas de leer El juego de la corona y ayy, a mí me encanta La huésped como adaptación, espero darle una relectura prontito :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Sin duda quiero hacer este tag, me encanta. Varios libros que nombras me los apunto
    gracias por la entrada
    nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Interesante la primera mitad de año! No coincido con ninguno así que no puedo opinar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Ido, un resumen muy interesante. De los que mencionas, el que más me llama es el de Matar un reino, espero que lo leas y me cuentes^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)