10 de julio de 2018

Resumen de junio

¡Hola lectores! Junio ha sido un mes lector algo flojo debido a que mi lectura de La perla secreta me llevó casi medio mes, me aburrió tanto que me robó hasta las ganas de leer, eso sí en cuanto lo terminé retomé la lectura de buen grado y sigo mi ritmo habitual, ha sido un pequeño bache.

Book haul

Este mes llegaron a casa casi todo libros de Romance histórico, pero una visita muy esperada nos acercó la literatura de Tony Jiménez a nuestros estantes, es terror así que a ver si consigo adentrarme en el género sin acabar atemorizada... jeje 

Wrap up


La perla secreta  ★✰
Desks Libro publicado por nuestra editorial que he leído esta vez en su versión en papel.
Como dos extraños 
Un escocés en la oscuridad ★★★✰

¿Habéis leído alguno? ¿Cómo ha sido vuestro mes?

Atrapada

22 comentarios:

  1. No he leído "La perla secreta", pero no me voy a animar :-D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No te fustigues carinyet ha sido un mes bastante bueno, es que estamos acostumbrados a ponernos metas muy altas, pero haestado muy bien.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno y en principio no creo que lo haga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Puf, no hay nada peor que estar más tiempo del que queremos con una novela que no nos está gustando nada, pero bueno... Yo soy tan cabezota que prefiero terminarla antes que abandonarla xD De las novelas que has leído, yo no he leído ninguna, pero tampoco me llaman demasiado la atención, así que las dejo pasar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno pero me alegra que la mayoría te hayan gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, te recomiendo los de mi Tony jajaja
    Un beso, preciosa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La edición de Mujercitas tiene pinta de ser preciosa *_*

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Ay, ya tengo una edición de Mujercitas, pero la que han sacado ahora me gusta mucho y me tienta comprámelo. Es que además, me encanta ese libro.

    El de Un escocés en la oscuridad lo tengo para leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que disfrutes de los nuevos! Quiero el de Sarah Maclean. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Tengo apuntado un par de libros de ellos, los cuales los tengo en la estantería esperando poder ser leídos, así que espero poder hacerlo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Esa edición de Mujercitas me tienta. Un buen balance!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero muero por leer Mujercitas jaja
    Gracias por el post, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Interesante tu selección de libros... Junio fue un buen mes para mi, para retomar la lectura por lo de las dos semanas de vacaciones que tuve...

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Para mi no es un mal mes, usualmente yo suelo leer tres libros y la verdad es que decidi dejar de estresarme por la cantidad y empezar a fijarme en la calidad. Esa edicion de Mujercitas luce bellisima, ya quiero que nos traigas la reseña.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me encantan los Book hauls y estos resumenes de mes, a ver si al volver del verano me animo y los hago también en el blog. Pues voy a empezar La llamada del crepúsculo en cuanto termine la lectura en la que estoy ahora, a ver que tal que esta autora me gusta mucho, y a ver si me animo a leer algo de Sarah McLean.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Mujercitas. La llamada del crepúsculo estuvo bien, pero me decepcionó un poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo en junio leí cinco libros, y en general todos fueron grandes lecturas. De tu lista me quedo con el de Lisa Kleypas, que hace tiempo que quiero leer algo de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ahora mismo estoy leyendo el de Como dos extraños y, por ahora, me está gustando mucho, en cuanto lo acabe, paso por tu reseña para leerla. Antes que éste, leí el anterior al escocés de Sarah Maclean y tengo unas ganas tremendas de leer el del escocés
    El de mujercitas lo leí hace mucho y hace poco me he apuntado para leer otro libro de esa autora que se llama Tras la máscara y que también tiene buena pinta
    Un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    De todos los libros que has mencionado en el wrap up, no conzco ninguno. Además, con esa mala lectura que has tenido este mes, no me animaré con el libro nunca, porque no estoy yo ahora para entrar en un bloqueo lector. La verdad que mi mes de junio no ha ido del todo mal, pero creo que podría haber leído mucho más con todo el tiempo libre que he tenido.
    Espero que te gusten mucho los libros que te han llegado y que nos vayas comentado algo sobre ellos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  20. El único que me llama es el de Tony. Que los disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    No ha estado nada mal tu mes aun con esa mala lectura que te tuvo sin avanzar. No he leído ninguno y por ahora no añadiré más a mi larga lista de pendientes.
    Ahora a por Julio!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    A Mujercitas le tengo muchísimas ganas, se que ya hay alguno de esos libros que ya has leído, pero espero que disfrutes de las lecturas que te quedan ^^
    De los libros que has leído la verdad no me llama ninguno
    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)