19 de julio de 2018

El libro de los animales salvajes y sus sonidos

Fecha de edición: julio 2.018
Editorial: Picarona
Encuadernación: Tapa dura (libro con sonidos)
Páginas: 14
Precio: 19,95 €
Género: Infantil - Primeros lectores


SINOPSIS

¿Qué sonido hace el lince? ¿Y el rinoceronte? ¿Cómo canta un tucán?


45 animales cobran vida gracias a las ilustraciones y los círculos de sonido que las acompañan. Dividido en siete hábitats distintos, este libro da a conocer diversos animales que habitualmente viven en estado salvaje, enriquece el vocabulario y desarrolla la motricidad fina de los niños.


OPINIÓN

¡Hola lectores! La reseña de hoy está destinada a los peques lectores, un libro sobre animales con sonidos reales que harán las delicias de niños y niñas mayores o más pequeños.

En cada doble página tenemos animales divididos según ciertos rangos como "Pájaros", "En las montañas", "En el hielo", en la parte derecha algunos datos curiosos sobre algunos de ellos y en la izquierda unas ilustraciones de los animales con un punto en el que al pulsarlo escucharemos el sonido que hacen.

Hace unos meses os hablé de un libro idéntico a este en diseño y funcionamiento, en aquella ocasión contenía animales más cotidianos y en esta la edición se centra en animales salvajes y algunos muy curiosos.
La edición es en tapa dura con unas páginas algo más gruesas de lo normal y plastificadas, lo que otorgará mayor resistencia al libro.



En definitiva estos libros son una delicia que los pequeños disfrutarán mientras aprietan aquí y allá para ver con que sonido les sorprende el animal, además de lo que le gustan los animales a los niños y niñas en esta ocasión incluso pueden escucharlos y sin duda se convertirán en los libros favoritos de los más peques.

 Atrapada

19 comentarios:

  1. Hola, Atrapada.

    Justamente comentaba hoy en otro blog sobre el mismo libro. A pesar de ser pingüi, no me apasionan los animales en general (Excepto peces y perros, y todo lo relacionado con flamencos), así que no lo veo para mí.
    Pero me viene genial para el hijo de una amiga que los adora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me lo apuntaría para mi sobrino si no fuera porque le compré uno prácticamente igual hace algunos meses. No sé si también tiene lo de los sonidos, pero las imágenes de los animales son exactamente iguales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece una idea estupenda para los peques que les encantan estas cosas (bueno, y a los mayores también). Gracias por la recomendación =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. De chica me encantaban estos libros, siempre he sido muy curiosa ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno los pequeños y los no tan pequeños, que a mi me encanta ver y leer todos estos libros.
    Saco mi lado más infantil y recuerdos de la infancia.
    Gracias por la recomendación, siempre van bien para algún regalito.
    Por cierto, sigo tu blog que aún no te conocía... B7s

    ResponderEliminar
  6. A mi hija este tipo de libros le encantaban de peque.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta este libro!! Sin duda lo compraré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Le suelen encantar a los niños este tipo de libros, se lo pasan genial relacionando los sonidos con los animales e intentando imitarlos
    Un saludo y gracias por la recomendación ☺️
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Está genial para que los más peques vayan descubriendo los animales. Siempre les atrae ese tema.
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece super cuco y curioso este libro ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    De pequeña me encantaban esta clase de libros, que cucada <3
    Un besito
    ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    A mí me encanta este tipo de libros y a mi nena ni te cuento.
    Feliz fin de semana!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa me lo llevo apuntado que este para mi sobri viene que ni medido al dedo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola reina!
    Aiiins dentro de unos meses nacerá mi sobrinita y dios, estos libros son perfectos para cuando esté un poco más grande y vaya tomando contacto con los libros jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Ay, no conocía estos libros pero me han encantado aunque ya tenga mis años jiji Además, que tengan sonidos reales le da mucho más realismo, nunca mejor dicho, y si además contiene información y datos curiosos sobre cada animal, ¿quién no querría tener estos libros? ¡Anotados quedan!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué padre que se ve el librito, se ven muy bonitas las ilustraciones y los datos de los animalitos, es que me encantan los libritos así *-* ya me los apunto ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Aunque es un libro muy distinto a lo que acostumbro a leer, no descarto darle una oportunidad para probar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, si tuviera sobrinos sería perfecto pero como no los tengo lo dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Es un libro muy cuqui. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)