12 de abril de 2018

Mi día. Primeras palabras

Fecha de edición: marzo 2.018
Editorial: Picarona
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 40
Precio: 15 €
Género: Infantil - Primeros lectores



SINOPSIS

¿Cómo pueden caber tantas palabras en un día? Este libro está lleno de primeras palabras para identificar y aprender a lo largo del día: desde que tu hijo se despierta hasta el momento en el que se va a dormir. Palabras simples como plato, taza, perro, libro, osito, parque, cama y muchas más se combinan con inspiradoras y divertidas ilustraciones.

¡Un complemento perfecto para entretener a tus hijos que podrás llevar contigo en la bolsa, el bus, el coche o dondequiera que estés!

OPINIÓN

¡Hola lectores! En una ocasión más la reseña de hoy está dedicada a los pequeñines, un libro para ayudar a los niños y niñas con sus primeras palabras que también será de utilidad más adelante para que comiencen a leerlas.

El libro está divido por secciones, por ejemplo comienza con dos páginas repletas de objetos relacionados con los ¡Buenos días! como  una cuna, mantas, osito, despertador, etc. Este proceso se repite a lo largo de todo el tomo con diferentes momentos del día o lugares como Baño y aseo, Vamos a comer, En el mercado, Hora de cenar, etc.
Como veis es un libro que se centra en elementos que los pequeños verán en su día a día por lo que les vendrá genial para practicar sus primeras palabras ya que todas son escuchadas habitualmente por los peques.

Sus ilustraciones son sencillas y muy representativas de cada situación, en algunos casos tenemos una situación representada a dos páginas y en otros en una con elementos diversos relacionados en la siguiente.


La edición es de gran tamaño en tapa dura con unas páginas resistentes similares a la cartulina. 

 Atrapada

13 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Qué cucada, por favor, que ternura me dan estos libros *.*

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me lo anoto para comprarlo muy pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más mona! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué libro más lindo, es perfecto para los más peques. Recuerdo con mucho cariño cuando me enseñaron a leer con el Micho y me encantaban los dibujos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial para los más peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver estas recomendaciones o reseñas de libros infantiles. Así me los voy apuntando para mi peque!!
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de libro!! Me encantan este tipo de fascículos, los peques pueden aprender divirtiéndose a la vez.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Qué monada deumeu!!! me lo llevo para regalo, es tan bonito...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me lo llevo apuntado para los peques de mi casa!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. También lo tenemos y nos gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. OH OH OH.
    Qué bonitttttoooooooooooooooooo.
    Anotadísimo, ya no sé si para autoregalo o para posible regalo externo.... Jooo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)