5 de marzo de 2018

¿Quién está en la ventana?

Fecha de edición: 2.017
Editorial: VV Kids
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 20
Precio: 12,95 €
Género: Infantil (a partir de 3 años)
Colección: Libros de monstruos

Ilustraciones de Agnese Baruzzi




SINOPSIS

No es lo que parece...

¡Eso que estás viendo por la ventana parece un monstruo terrible! Pero cuando pasas la página descubres, para tu sorpresa, ¡qué es un nido de polluelos vivos!


Nada es lo que parece en este agradable libro interactivo, con efectos especiales logrados por la creatividad explosiva de las ilustraciones de una ingeniera del papel capaz de obtener continuos giros de la trama, gracias a una ventana cortada de la que surgen situaciones y personajes inesperados.


OPINIÓN

¡Hola lectores! VV Kids es una editorial que me ha dejado sorprendida con las ediciones tan originales de sus libros, hace unos días reseñé ¡Te voy a comer!, un libro cargado de desplegables, y hoy le toca el turno a ¿Quién está en la ventana? un tomo donde nada es lo que parece.

Este libro propone juegos visuales a los niños y eso me ha parecido muy inusual y curioso, en la imágenes de abajo podéis observar de lo que os hablo:
- En la primera imagen tenemos una pequeña descripción de los que parece que hay tras la ventana negra, a simple vista parece un fiero hombre lobo.
- En la segunda imagen, una vez pasada la página "ventana" descubrimos que en realidad se trata de un nido de pajaritos.

Todo un juego de descubrimiento para los más pequeños, enseña que aunque algo parezca peligroso a simple vista quizá al observarlo al detalle no lo sea tanto. Imagino que esta comparativa puede ayudar a niños a los que les asustan diferentes cosas, pues de pequeños cualquier detalle o sombra puede resultar muy perturbador.

La edición es en tapa dura con sobrecubierta, muy resistente según puedo observar al tenerlo entre mis manos, además su interior tiene las páginas bastante gruesas y con acabado en brillo.
En definitiva un libro original con el que los niños pasarán mucha diversión, a mí personalmente me ha parecido muy curioso.

 Atrapada

15 comentarios:

  1. Hola! Que libro más mono para los peques! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece muy interesante para los peques ^`
    Desde luego llama la atención ^^
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy qué monada!!!! Me encaaaaaaanta 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Sin duda parece una buena opción de regalo para los mas peques de la casa, seguro que lo disfrutan un montón y los mayores viéndoles je,je,je
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué divertido!
    Gracias por la propuesta.
    BEssssosss.

    ResponderEliminar
  6. Hola, parece un libro muy divertido, y un tanto difrente, genial para los peques.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Qué entretenido se ve!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy cuqui este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Uy, parece super chulo :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Que interesante se ve ese libro, me han dado ganas de regalarselo a mis sobrinos. Gracias por la recomendación, un beso❤.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Qué cucada de libro por favor... Es preciosísimo y encima con lo que me gusta el color negro. Por supuesto, a los más pequeños además de divertir les ayuda en su crecimiento. Me lo voy a apuntar para mi sobrino :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me apunto este libro para cuando quiera hacer un regalo para el peque de la casa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Pues sin duda es muy original, pero no sé, el dibujo no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanta! Me lo llevo apuntado aunque a mi sobri aún le queda para los tres años xD pero le echaré un vistazo a la editorial a ver si tiene alguno más adecuado para su edad :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)