12 de marzo de 2018

¿Qué he visto en febrero?

¡Hola lectores! El mes de febrero vi poco la tele según veo en mi recuento, esto se debe a que he leído dos libros seguidos de unas setecientas páginas, y para leer tales tomos he tenido que reducir mis horas de series.


SERIES


Anatomía de Grey (Temporada 14) ¡Ganazas de continuarla! Tras el parón navideño esperaba ansiosa su regreso y ha sido espectacular, en tres capítulos que van ha conseguido emocionarme y mantenerme expectante en todo momento. El capítulo de April ha sido impactante y el de Miranda me ha dejado perpleja, me gusta ver como los médicos también debe afrontar en su vida este tipo de situaciones de forma más personal.

Dark Angel (Temporada 1 Nota: ★✰) Siguiendo vuestras recomendaciones he visto esta serie y pese a lo oscura y mortífera que es reconozco que me ha gustado mucho y ha conseguido atraparme en sus garras. Una historia sobre una mujer a la que la misma vida vuelve perversa, me ha resultado fascinante que en tan solo dos capítulos se nos haya mostrado su evolución de forma tan interesante.

The Walking Dead (Temporada 8) El final de la primera parte de la temporada me dejó en shock y eso ha conseguido que se me haya echo eterno el tiempo hasta su regreso, el capítulo de vuelta ha sido el más triste de toda su historia.


Young Sheldon (Temporada 1) Es una serie que me sigue gustando, muy entretenida y graciosa que me hace pasar buenos ratos, sin duda consigue que le cojas cariño al pequeño Sheldon.

Britannia (Temporada 1) He comenzado a ver esta serie y voy por la mitad de la primera temporada, de momento me está gustando la mezcla de Romanos, Magia y demás pero reconozco que comenzó de diez y luego ha perdido esa intensidad.



PELÍCULAS


Pandorum (Nota: ★★) Me ha encantado esta película, una mezcla entre Residen Evil, Passengers, Air y pelis del tema, un futuro en una nave espacial de lo más inquietante que me ha mantenido completamente pegada a la pantalla. Por cierto que alegría me dio ver a Normal Reedus en esta peli, aunque esa felicidad fue efímera jeje

Atrapada

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de comenzar la quinta temporada de The Walking Dead.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía Dark Angel. Tomo nota. Y de Pandorum, también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ayy no coincidimos en nada, jajajaja. Y mira que estoy con varias series: Unabomber, Juego de tronos y Mar de plástico. Qué disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No coincidimos en ninguna pero no es nada raro ya que ahora mismo no veo ninguna. A ver si pronto me pongo con GOT y Outlander.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no veo ninguna de las series que mencionas, aunque sí tengo pendiente TWD y Young Sheldon.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Vamos, Young Sheldon tengo que verla sí o sí *.*

    ResponderEliminar
  7. Anatomia de Grey quiero continuarla pues los primeros episodios me gustaron mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De las series que mencionas creo que no me animaré con ninguna. Me llama Dark Angel pero si es tan oscura no creo que sea para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Anatomía de Grey me encanta! TWD ya me aburre, estoy deseando que termine solo por saber como lo hace.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Yo también estoy con varias series a la ver. De momento no coincidimos en ninguna pero si que quiero ver Britannia

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. Anatomia de Grey deje de verla no me acuerdo en que temporada porque me aburri. Las demas series y la pelicula no las he visto pero me apunto Britania.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Quiero ver Britannia, las demás no me llaman tanto, puede que Young Sheldon, porque The Big Bang Theory me encanta. Hoy también he hecho una reseña sobre lo que he visto en enero y febrero. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Creo que no me suena esa de Dark Angel, voy a investigar un poquito :-)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la de Dark Angel

    ResponderEliminar
  15. Anatomía de Grey es la que más me atrae, y mira que lleva años... pues nunca le encuentro el momento.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  16. Normal que si has leído más tuvieras menos tiempo para ver series...Por mi parte, me llama la del pequeño Sheldon.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  17. Anda, no me acordaba que había salido ya esa del joven Sheldon. Siento curiosidad por ver cómo es.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)