20 de febrero de 2018

Book haul enero

¡Hola lectores! Tal como explicaba en la entrada del Wrap up de enero este nuevo año me he propuesto tener el blog algo más organizado y mostraros las cosas por meses, en esta ocasión vamos con los libros que llegaron a casa en enero.

FOTO DE FAMILIA
COLABORACIONES EDITORIALES

Estos son los libros infantiles que hemos recibido este mes, Cada animal con su orinal nos llega desde Beascoa y El lector de Picarona.



Bajo cielos lejanos es el nuevo libro de Sarah Lark que ha publicado Ediciones B.
La llama en la niebla de Nocturna Ediciones es el primer libro de una nueva saga juvenil.



REGALOS NAVIDEÑOS


En lo que a libros se refiere estos dos son los que recibí, leí hace años las dos primeras partes y cuando supe que estaban rebajadas las dos últimas no dudé en ponerlas en "mi carta a los Reyes Magos" jeje. Estas navidades estuvieron cargadas de películas y series por lo que los libros quedaron reducidos, además de lo típico: colonias, dinero, chocolates, chucherías...


Este mes ha llegado menos de lo habitual pues tenemos tantas lecturas esperando en casa que hemos decidido no dejarnos llevar tanto por las novedades y leer acumulado. Además, como sabéis hemos creado nuestra Editorial propia y eso nos hace leer manuscritos de los que no podemos hablaros, lo que resta tiempo a otras lecturas. 

Atrapada

26 comentarios:

  1. Me encanta Sarah Lark, me tengo que poner al día con ella :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrútalos mucho! Me llama La llama en la niebla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Buenas adquisiciones, ya nos contarás que tal :D
    La portada del nuevo de Sarah Lark es preciosa, pero vamos, que eso no es nada nuevo jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Buen mes y buenos libros 😍

    Besos 💋💕💋

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero leer el de Sarah Lark que me llama mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La llama en la niebla será una lectura que haré si o si, pero esperaré pacientemente a que esté la bilogía completa :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos con La llama en la niebla, el cual estoy leyendo estos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que disfrutes de tus adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El otro día estuve apunto de comprarle a mi madre el de Sarah Lark, que le pareció interesante (así que he tomado nota). Me llama mucho el de La llama en la niebla, lo que no me apetece tanto es que sea una saga... qué manía... pero bueno, esperaré reseñas a ver qué tal.

    Un besote y que disfrutes las lecturas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El de La llama en la niebla me llama muchísimo. Lo malo es que sea serie, me da pereza empezar más con todas las series a medias que hay rodando por casa o en el Kindle.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El de Sarah Lark me ha gustado, me ha parecido buena idea la de innovar un poco en sus historias.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Me encantó ver tu book haul, hay algún librito por ahí que tengo ganas de leer jajaja
    Un besazo grande y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola! =)
    No sabía de la existencia de ninguno de estos libros! Me los apunto para buscar más información.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  14. Ahora toca disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Bajo cielos lejanos.
    Disfruta de ellos.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Veo que ha sido un buen mes, espero que los disfrutes muuchoo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno pero me llama mucho la atención la saga de la autora Aprilynne Pike, así que aprovecharé para comprármelos ahora que están rebajados.
    También quiero leer "Bajo cielos lejanos".
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    No están mal las adquisiciones la verdad.
    Tengro que progar a Sarah Lark, me la han recomendado muchísimo.
    Espero que la editorial vaya muy pero que muy bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me encanta la portada de la nueva novela de Sarah Lark, aunque no me llame especialmente la atención ^^ Y la que sí tengo muchas ganas de leer es "La llama en la niebla", que me encanta cómo escribe la autora y la historia tiene muy buena pinta :)

    Disfrutad mucho de vuestras lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Me muero por leer La llama en la niebla^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  22. Qué guay...
    Lo q ue más envidia me da son los infantiles ;)
    BEsitos,

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas adquisiciones, espero que las disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Salvo los infantiles, que me suenan de haberlos visto en el blog de Alicia, los demás no los conozco. Que los disfrutes!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Tengo que leer Ilusiones y Destino aunque también hace mucho que leí los dos primeros. Y La llama en la niebla me llama la atención.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí me gustan este tipo de Book hauls, más reduciditos, tanto consumismo no es bueno y no será por pendientes en casa. De los que nos enseñas, me llama Una llama en las tinieblas. Por otra parte, tengo el de Ilusiones en casa, pero no sé, nunca me termino de lanzar a leer la saga :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)