19 de febrero de 2018

Dragones. Manual de instrucciones

Fecha de edición: febrero 2.018
Editorial: Picarona
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 32
Precio: 11 €
Género: Infantil





SINOPSIS

Tener una mascota es una gran responsabilidad. ¡Especialmente si se trata de un dragón! Ya sabemos que al principio todo son sonrisas e ilusión, pero ¿ya has pensado qué harás si se le antoja comerse un caballero a medianoche? ¿Y cómo te lo vas montar para bañarlo? Alice Brière-Haquet y Mélanie Allag saben lo complicado que es cuidar de una de estas adorables criaturitas con garras y colmillos afilados, por eso han escrito esta divertida guía que incluye consejos sobre cómo educar a tu dragón.


OPINIÓN

¡Hola lectores! Con lo de moda que se han puesto los dragones a raíz de Juego de Tronos hasta los más pequeños están interesados en el tema, así que presentaros este libro para los más curiosos me pareció una buena idea.

Un tomo con el que los pequeños disfrutarán imaginando como sería adoptar por mascota a un dragón, a lo largo de sus páginas encontramos diez lecciones para cuidarlo.

La narrativa me ha resultado muy divertida y al rimar las frases resulta muy graciosa de leer.

Ilustraciones a doble página nos permitirán disfrutar al detalle del dragón y los diversos momentos a los que se enfrenta bajo la supervisión del niño que lo acaba de adquirir.

Una edición rectangular en tapa dura que resulta bastante grandota algo que nos permite disfrutar más en detalle de sus ilustraciones.
 Atrapada

17 comentarios:

  1. 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 ¡Qué monada, cuki total! 😍

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis es muy chula, seguro que está genial para lo peques :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que se un libro muy bonito.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta, sin duda lo compraré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me encantan los dragones <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que monada de libro para los peques!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que la narrativa sea divertida :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué preciosidad! Menuda biblioteca tan bonita le estás montando al peque :)

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo para los peques!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo! Los peques lo disfrutarán un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Es super cute, a los pequeño seguro que les encantan.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Estos libros son muy cuquis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pero que libro más cuqui, me encanta, si fuera por mi lo tendría solo por las ilustraciones jajaja voy haciendo recopilación para cuando nazca mi sobrino
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla! Y muy divertido :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. este sí, lo tenía super fichadísimo.
    Me parece precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Mascota un dragón!!!!??? Me vino a la memoria Pedro y el dragón Elliot <3
    Un libro para los más pequeños, precioso
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  17. He visto algunas ilustraciones del interior, y desde luego me parece muy imaginativo. Y muy simpático.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)