1 de enero de 2018

Momentos únicos de 2.017 para el blog

¡Hola lectores! Este año ya pasado ha estado lleno de lecturas compartidas con todos vosotros, leer vuestros comentarios y recibir cada una de vuestras visitas es un gran regalo para nosotros y este año además dos editoriales escogieron frases de nuestras reseñas para promocionar sus libros y eso es algo que llega al corazón, gracias a todos.
  
El fuego en el que ardo - Mike Lightwood (reseña aquí)

Una promesa en el fin del mundo - Sarah Lark (reseña aquí)


 Atrapada

19 comentarios:

  1. Holaa
    Se lo que se siente, ami me eligieron junto con otras bloggers para aparecer en dos libros y que ilusión me hizo^^
    Enhorabuena guapa
    Feliz año nuevoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas felicidades por esos logros ! Que tengas un buen año y que sea el mejor !
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Pues prepárate porque este año va a ser mejor!! 😀😋

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Que una editorial escoja alguna frase tuya para describir una de sus novelas debe ser maravilloso. A mí nunca me ha pasado pero entiendo la ilusión y la satisfacción que eso debe provocar. ¡Enhorabuena!

    ¡Mil besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esas frases, seguro que este año vendras mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Feliz 2018! Espero que este año también tengas suerte y las editoriales escojan tus reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Feliz año 2018 jeje, estoy segura de que este año será mejor que el 2017.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo sabia!! Y la ilusión que os haría, jejeje. A por este año con ganas que seguro que también vivís momentos como esos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué bien que hayan escogido tus frases, a mí me haría muchísima ilusión. ¡Un saludo! ¡Feliz año! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, enhorabuena! La verdad es que estas cositas hacen que una se sienta genial jajaja

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, Feliz Año Nuevo, ojalá que lo hayas pasado muy bien, y te deseo más experiencias como esta *-* qué bonito, y muchos éxitos más en el año :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica! Es maravilloso que autores a los que admiras decidan poner tu opinión en su novela. Sin duda, lo mereces y estoy segura de que este 2018 te va a traer muchas cosas bonicas a nivel literario.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades preciosa! Os lo mereceis ya que los dos sois geniales y espero que el 2018 os depare muchas cosas linda aunque el 2017 seguro que será vuestro año por la llegada del pequeñin.
    Feliz 2018!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Ains, eso tiene que dar una emoción increíble. Espero que este año te citen en más libros <3

    ResponderEliminar
  15. Muy feliz año!!!
    Que alegria leer esto :) Me pone muy feliz que las editoriales se hayan tomado el trabajo de levantar algunas frases de las reseñas, que bonito detalle. Quedo precioso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Feliz año nuevo! Jo, qué envidia más sana me da que tu blog y tu opinión aparezca en un librito. A mí me añadieron una vez en la ficha técnica de la web de un libro de SM y me emocioné como si me hubiesen publicado un libro entero, así que ni me imagino la ilusión que me haría algo como esto. ¡Me alegro infinito por ti!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Qué envidia guapa! Enhorabuena por las dos opiniones, yo estaría que me subiría por las paredes.
    Un besado <3

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, eso es genial, ya os podéis sentir orgullosas^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)