31 de enero de 2018

Cada animal con su orinal

Fecha de edición: febrero 2.018
Editorial: Beascoa
Encuadernación: Tapa dura (Álbum ilustrado)
Páginas: 24
Precio: 9,95 €
Género: Intantil (de 0 a 3 años)
Colección: Grandes pasitos




SINOPSIS

Cada animal con su orinal es el cuento con el que los más pequeños dejarán el pañal y aprenderán a hacer pipí en el orinal.

El libro definitivo
para dejar los pañales.

En la selva donde vivo,
ahora usamos ¡orinales!


Cada animal con su orinal forma parte de la colección «Grandes pasitos», una serie de libros llenos de humor y ternura pensados para acompañar a tus pequeños en los grandes logros de primeros años de su vida y guiarles a través de su camino hacia la autonomía.



OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy es una preciosidad destina a los pequeñines de la casa, un tomo recomendado para niños de entre 0 y 3 años, más concretamente destinado a bebés en proceso de dejar el pañal para comenzar con el orinal.
Este libro es muy gracioso, estoy segura de que los pequeños disfrutarán con las ilustraciones de animalitos, resulta divertido ver a animales de todo tipo con sus pañales, un fiero leoncito con pañal resulta de lo más cómico.


En las ilustraciones de arriba podéis observar lo bonito que es este libro que contiene una historia de pañales apestosos y animales en su camino hacía el orinal.

Una aventura en la que los pequeños comenzarán a disfrutar de los libros a la misma vez que aprenden algo esencial para ellos, o al menos intentan comprenderlo pues este proceso lleva su tiempo, aunque estoy segura de que incitando a los niños y niñas a imitar a los animalitos de este cuento les será algo más llevadero y divertido.

La edición es en tapa dura por fuera con un interior adorable.


 Atrapada

16 comentarios:

  1. Hola! Es una preciosidad de libro, quiero hacerme con él para, llegado el momento, aunque aun queda, verlo y leerlo con mi sobrino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que libro más cuqui! Muchas gracias por reseñarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tanto el título como el libro me parece una auténtica monada. No lo leería para mí, pero sin duda lo regalaría:)
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué monada por dios!!!!! 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué bonito librito, sobre todo por las ilustraciones y la etapa tan complicada a la que está enfocada, ojalá que sea de mucha utilidad ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, qué cosa tan cuqui! ¡Qué preciosidad! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad, por supuesto me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    No es un libro para mi pero alomejor para mi hermanito sii
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. Pero qué gracioso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. aaay me encantan los libros con animales <333 está precioso

    ResponderEliminar
  11. Holiii
    Parece muy divertido y adorable, perfecto para los más peques ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! Y me has dado una idea estupenda para un regalo, que nunca sé que regalar a niños tan pequeños cuando los padres me piden cosas "educativas", yo soy más de juguete a esas edades.

    ResponderEliminar
  13. OOh que cuqui <3 Ya se a quien le voy a regalar esto dentro de un par de meses jejeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Oooh, pero que bonito es!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)