28 de diciembre de 2017

La vengadora - S. Williams

Fecha de edición: noviembre 2.017
Editorial: B de Books
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 421
Precio: 18 €
Género: Misterio / Thriller



SINOPSIS

La vengadora es una novela original, que engancha de inmediato y no da un respiro hasta la última página.

Nunca has conocido a nadie como Tuesday...

Ha sido víctima de un ataque extremadamente cruel por parte de unos hombres, y ha decidido vengarse. Pero no solo la mueve la sed de venganza: también quiere proteger y ayudar a otras que han sufrido lo que ella.

Tuesday vive bajo las calles de Londres, en la oculta red de túneles olvidados que atraviesan la ciudad. En ese peculiar mundo subterráneo, que conoce como la palma de su mano, planea sus cacerías.


Cuando vinculan a Tuesday con una serie de brutales ataques a miembros de una pandilla, el detective Loss se encarga de la investigación. Loss aún sufre los devastadores efectos del asesinato no resuelto de su hija, y el caso comienza a afectarle muy de cerca...


OPINIÓN

¡Hola amig@s! Estáis ante mi última lectura de este año que ya termina, ha sido un buen año en cuanto a lecturas pero por motivos laborales me temo que el nuevo año me tendrá más ocupado de lo habitual lo que se traduce en menos tiempo para leer, eso sí como lector insaciable no dudo en pasarme por aquí de vez en cuando para hablaros de nuevas lecturas.

Es un libro innovador, o esta ha sido mi impresión, cuando visualicé su sinopsis me intrigó el tema de los túneles y ese ha sido el punto que diferencia a este thriller de otros. 
Comenzando con una dosis introductoria sobre la vida de la protagonista que poco a poco va tomando más intensidad, pero creo que este comienzo consigue hacer empatizar al lector con Tuesday de forma que la sienta más cercana.

La pareja que tenemos en esta aventura para llevar a cabo la investigación me ha resultado de lo más singular y con mucho que contar.

Para mi gusto no hay mucha acción, es una historia que se lee sin problema pero hasta la parte final no será que la trama despegué del todo.

El final es de sobresaliente pese algún que otro punto que no quiero mencionar por los temidos spoiler, esta es la parte que más he disfrutado.


 Mikel

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Este no me acaba de convencer, tengo demasiado pendiente del género.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía el libro pero después de leer tu reseña me lo llevo apuntado porque me ha llamado la atención el genero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro lo tengo pendiente de leer, a ver si me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Pues me llama bastante, disfruto mucho de este tipo de libros^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero la verdad es que parece entretenido así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ya me había fijado en el, tras tu reseña lo reapunto... 😋

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Este es de los míos, si me lo cruzo este año que viene no lo dudaría...además me gusta que sea diferente a lo que solemos encontrar en el género.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustan mucho estos libros que van de menos a más y la trama me llama la atención, así que no descarto su lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Desde que se publicó el mes anterior quiero leerlo pero de momento no me he podido hacer con él. A ver si lo hago pronto que estoy viendo muy buenas opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues no conocía este libro, pero no pinta mal, a pesar de que no haya mucha acción

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me lo llevo anotado,a pesar de que no haya mucha acción, creo que ahora mismo necesito lecturas de este tipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro, pero no me termina de llamar la atención. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no me lo llevo, no me termina de convencer

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola hola
    No me consigue convencer así que por el momento lo dejaré pasar, muchas gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  15. Tiene una sinopsis que desde ya atrapa :), muy buena tu review, feliz 2018.

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene buena pinta la verdad, me lo apunto a ver si este nuevo año le doy una oportunidad! Un saludo!! Feliz año!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  17. Hum, la trama tiene buena pinta, la verdad, pero me echa para atrás eso de que no haya mucha acción... Investigaré más sobre él, gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)