19 de diciembre de 2017

El libro de los animales y sus sonidos

Fecha de edición: diciembre 2.017
Editorial: Picarona
Encuadernación: Tapa dura (libro con sonidos)
Páginas: 14
Precio: 19,95 €
Género: Infantil - Primeros lectores



SINOPSIS

¿Qué hace el gato? ¿Cuál es el sonido de la rana? ¿Cómo canta el petirrojo?


50 animales diferentes toman vida gracias a los círculos presentes en cada página y sobre el dibujo de cada animal. Dividido en siete hábitats distintos, este libro da a conocer diversos animales, comunes y no tan comunes, enriquece el vocabulario y desarrolla la motricidad fina de los niños.

OPINIÓN

¡Hola lectores! El día de hoy cambiamos los géneros habituales de lectura para adentrarnos en un libro para niños.

En esta ocasión os muestro un tomo muy completo ya que además de gustar a los más pequeños les servirá de aprendizaje tanto de los diferentes animales como de los sonidos que emiten.
Al abrir sus páginas nos topamos con múltiples animales y al pulsar sobre ellos se pueden escuchar sus característicos sonidos como por ejemplo el "cuac" de un pato o el ladrido de un perro, también tenemos sonidos que ni yo misma conocía pues contamos con tantos animales que algunos realmente nunca los hemos escuchado (por muchos documentales que viese de pequeña con mi padre).

Un volumen que gustará a los pequeños por su gran cantidad de sonidos y animales, no se vosotros pero cuando era peque me encantaba descubrir la naturaleza y este libro nos muestra una parte esencial de ella, los animales.

La edición es en tapa dura con las páginas en papel más resistente del habitual, las mismas están inundadas de todo tipo de animales, el sonido se almacena en la parte trasera del libro haciendo que sea algo más grueso.


 Atrapada

17 comentarios:

  1. que monada , me encantan cuando tienen sonidos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro maravilloso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué chulo para los más peques.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sin duda ideal para los peques!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que monada de libro!! Me encanta y tengo claro que más adelante lo compraré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Qué monadas de libros. Siempre digo que es una pena que mi hija ya haya crecido, porque este tipo de libros los compraba mucho :D
    Gracias por mostrárnoslo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada! este para el peque de la familia, el niño mimado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que los niños se lo pasan pipa con libros así :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me acuerdo que cuando mi hermana era pequeña tenía un libro parecido. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Ay, que cuqui el libro, estoy segura de que a los más peques les encantará ~~ Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría echarle un vistazo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Este tipo de libros no es para mi pero me lo apunto para posibles regalos para los peques.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Aiss yo tenía uno parecido cuando era pequeña y son ideales, era de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, ja, ja, ja, yo soy súper aficionada a los documentales, pero bueno, que tener los sonids de los animalitos en un libro ha de ser genial, sin dudas que sería un regalo muy bonito para un nene *-* Qué bonito que te gustara :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Conozco más de uno que se lo pasaría genial con ese libro 😊
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de libros le encantaba a mi hija de peque!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)