8 de noviembre de 2017

Cuentos de Edgar Allan Poe

Fecha de edición: octubre 2.017
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa dura 
Páginas: 224
Precio: 13,95 €
Género: Juvenil (a partir de 9 años) / Clásicos / Terror


SINOPSIS

Una preciosa y terrorífica edición de Alfaguara Clásicos, ilustrada por Meritxell Ribas, de los mejores cuentos de Edgar Allan Poe.

Un gato negro a las sombras de un hombre de personalidad cambiante, un asesinato en la noche lleno de misterio, una historia de muerte y amor, pérdida y desdicha.


Estos son algunos de los ingredientes que recrean el suspense en los relatos góticos de Edgar Allan Poe. Un maestro de la intriga y del terror que no deja indiferente.

OPINIÓN

¡Buenas tardes amig@s! Os presento una nueva edición recopilatoria de algunos de los cuentos del reconocido escritor Edgar Allan Poe, hacía tiempo que le seguía la pista y esta novedad de Alfaguara me ha parecido el perfecto punto de partida.

La edición es de auténtico lujo, en tapa dura con una imagen escalofriante, y con un sinfín de detalles en el interior que me han sorprendido pues resulta un libro único.
Este tomo se compone por un total de catorce cuentos o historias cortas que escribió el autor que han sido recopiladas.

Como es habitual en este tipo de libros unas gustan más que otras y en general me ha parecido interesante y mis ganas de leer un cuento más no han decaído.

La escritura del autor es algo compleja, fácil de entender pero no es la que hoy día encontramos en cualquier libro algo que me ha resultado curioso pero no me ha disgustado. 
En conclusión un libro de relatos escrito por un autor reconocido, solo por conocer su escritura recomiendo leerlo, a que a través de los cuentos aquí narrados pasaremos amenos ratos a la vez que despiertan nuestra intriga


 Mikel

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro me llama bastante, espero hacerme con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Lo tenemos pendiente, así que es de nuestras próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! He oído hablar mucho del libro pero nunca me he animado con él a ver si algún día me decido. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No es un género que me guste demasiado, con lo que no creo que lo lea y más con todo lo que tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Leí a Allan Poe en una ocasión y, pese a no ser de mi estilo, la verdad es que me gustó. un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atencion, no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué edición más bonita! Tengo ya una antología de cuentos de este autor, pero no me importaría tener ésta también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Intenté leer un libro de relatos de Poe hace tiempo, pero tuve que dejarlo porque no conecté con su estilo y me pareció muy complejo. Sé que es un autor que tiene mucha fama, así que no sé si darle otra oportunidad o no. Concretamente a este libro ya le había echado el ojo, pero no creo que lo lea pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No sé que pensar... He leído uno o dos cuentos de Poe creo y dan bastante yuyu :S
    La edición es preciosa eso sí.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  10. Parece una edición muy bonita :-)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer algo del autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Pues yo también esto detrás de este autor desde hace un tiempo pero siempre hay otras lecturas que van antes que él y a ver si con esta recopilación de cuentos se me hace más fácil de leerlo por fin.
    Gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Los relatos de Poe me encantan y esta edición es una preciosidad.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No lo descarto, pero más adelante! Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Cuando era adolescente solía leer a Poe a menudo. Ahora hace ya mucho que no leo nada suyo. No me importaría leer este libro :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanta Poe, y esta edición parece preciosa. Me lo apunto.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)