10 de abril de 2017

¿Qué he visto en marzo?

¡Hola lectores! Este mes he visto algunas películas y me he vuelto fan de la serie "Los 100" y desde entonces apenas veo otra cosa jeje

PELÍCULAS

El último rey (Nota: 9/10) Una película que tenía inmensas ganas de ver por el protagonista que da vida a un personaje en Juego de Tronos. La trama resulta muy entretenida y adictiva desde el comienzo, una carrera por salvar a un pequeño rey que pondrá en más de un aprieto y lucha a los personajes, realmente recomendable o por lo menos a mí me ha parecido diferente y original.

Al final del túnel (Nota: 8/10) Esta película la vio un familiar e insistió en que debía verla, así que siguiendo su recomendación he de admitir que disfruté mucho de la historia, una marcha a contrareloj en la que nuestro protagonista tendrá un papel fundamental.

Exodus Dioses y reyes (Nota: 8/10) Me gusta la nueva versión que le han dado a la historia de "Moises", pese a tratar sobre un pasaje de la biblia en esta película intentan darle una visión algo más "científica" ya que los fenómenos que acontecen en la historia intentan ser explicados.


Cell (Nota: 7/10) Una película de zombis basada en un libro de Stephen King, realmente me ha parecido interesante lo que plantea aunque la parte final algo incomprensible.

La cosa (Nota: 7/10) Siempre he pensado que se trataba de una película de terror pero para nada, es una peli de extraterrestres realmente entretenida que me hizo pasar una buena tarde.

SERIES

The Waking Dead (Temporada 7: Nota 7/10) Se podría decir que está serie es mi favorita y poder continuarla es todo un regalo para mí, reconozco que el capítulo en el que la historia se centra en Eugene me pareció algo lento y el siguiente entretenido sin más, necesito más acción y parece que los dos últimos de la temporada cumplen ese deseo, sobre todo el final resulta de diez pero el transcurso de esta serie ha perdido su intensidad habitual.

Los 100 (Temporada 1: Nota 10/10) Hace un par de años me puse a ver esta serie y no pude pasar del capítulo tres, reconozco que no me resultaba creíble. A raíz de tantas buenísimas críticas finalmente me he decidido a darle una nueva oportunidad y resulta que me está encantando, he visto la primera temporada en una semana quedando con infinitas ganas de más.

Los 100 (Temporada 2) Hasta ahora voy por la mitad de la segunda temporada y me sigue encantando, me fascina como todo está hilado para tener su lógica y repercusión, impresionante serie que tenía que haber visto antes. Por cierto tiene sus partes desgarradoras que te hacen sufrir con los personajes y eso me ha sorprendido, además en esta temporada he descubierto que sin darme cuenta le he cogido mucho cariño a los personajes. Destacable la cantidad de tramas abiertas en esta segunda parte, siempre te deja con ganas de más.

Anatomía de Grey (Temporada 13) Esperaba con ganas la continuación de temporada y lo cierto es que disfruto cada capítulo quedando con ganas de más, es una de esas series que cuanto más veo más me gusta y con ganas de otro capítulo más me deja.

 
Victoria (Temporada 1) Me he animado con esta serie y lo cierto es que la estoy disfrutando, la ambientación me fascina y la historia aunque ya es conocida me hace pasar ratos entretenidos, de momento llevo media temporada pero espero terminarla.

Érase una vez (Temporada 6) Esta serie me resulta entretenida aunque reconozco que el comienzo de temporada me entusiasmó más que esta segunda mitad donde la trama me parece más de lo mismo y no aporta nada nuevo.

The Big Bang Theory (Temporada 10) Bueno ahí sigo con esta serie que me resulta entretenida, tiene sus puntos graciosos y me hace pasar buenos ratos.

Atrapada

23 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo he terminado la temporada 1 The Walking Dead, así que en nada comienzo con la segunda.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he visto ninguna de las películas pero me llevo apuntada El último rey, que me ha llamado la atención :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. El último rey y Al final del túnel no me suenan, voy a indagar un poquito :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver Cell porque el libro me encantó, aunque ya me han dicho que es muy mala.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he visto ninguna de las películas así que no puedo opinar. Los 100 me reencanta! Y Anatomía de Grey también!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sí que te ha cundido el mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no he visto nada de lo que tú has visto jajaja pero Los 100 tiene buena pinta, aunque no sé si me animaré porque estoy con varias series a la vez. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta The Big Bang Theory *.*

    ResponderEliminar
  9. Sobre las películas, la que más me apetece ver es la de Al final del túnel.
    Anatomía de grey es una serie que atrapa y que por mucho años que lleva sigue a un nivel muy alto.
    The big Bang theory me encanta, me hace pasarlo muy bien y me río muchísimo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    De las películas solo he visto "Exodus: Dioses y Reyes" y "La Cosa". Respecto a esta última, me imagino que habrás visto el remake, pero la película antigua es mucho mejor. Del resto hay alguna que me interesa, así que tomo nota. "The Walking Dead" es así, de vez en cuando hay algún capítulo algo más lento, o menos interesante, pero yo siempre disfruto con esta serie.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que este mes no coincidimos en nada pero a Once Upon a time le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No coincidimos con nada pero tengo pendiente ver Exodus Dioses y reyes que me llama mucho la atención y El último rey no la conocía pero ya la agregue a mi lista de pendientes. De las series quiero empezar The Walking Dead y Érase una vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Adoro la serie "Los 100", yo estoy por la temporada 4 y la verdad que nunca deja de ser adictiva. Quiero leerme los libros aunque me dijeron que la historia no es la misma.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada :)

    ResponderEliminar
  14. Hola,pues si que te de la vida muchacha jiji Victoria me llama mucho. Yo ando con Lost, que la he empezado hace poco, he terminado New Girl y por 13 razones. ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Las películas no las he visto y de las series sigo Los 100 que tengo que empezar la nueva temporada y también la de Érase una vez aunque esta me apetece menos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    La cosa me encantó en su dia cuando la vi^^
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No coincidimos en cuanto a películas, yo solamente he visto que recuerde 'la Bella y la Bestia'. En cuanto a series 'Érase una vez' la tengo un poco paradita ya que quiero terminar por fin 'Hijos de la anarquía'' acabo de empezar la sexta temporada y me queda otra.
    Gracias por tu post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo en marzo vi algunas películas entre ellas La bella y la bestia que me encantó y quiero volver a ver. Las series... son otro cantar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! solo coincidimos con TBBT

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! En cuanto a películas, ha sido un mes más bien sosillo, no he visto casi nada.
    Sobre las series, también sigo TWD y me gusta mucho. El personaje de Eugene siempre me ha gustado aunque entiendo que se te hiciera lento el capítulo. A mí no me ha gustado mucho la dinámica de la serie esta temporada porque empezó fuerte, luego se volvió lenta y terminó fuerte. Pero bueno, no nos vamos a quejar.
    Sobre Los 100 aún tengo esa cosilla de que no se parece nada la historia a los libros. De hecho, los libros los tienen como un poquito abandonados en español. La serie por su parte me gusta, especialmente algunos personajes y bueno, me encanta Bob Morley como actor :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Coincidimos en muchas series que seguimos. "Érase una vez" terminamos la quinta y tenemos que ver la última. Hasta ahora nos ha gustado pero ha llegado a un punto en el que el proceso se repite... ¿no te parece?
    Por otra parte "Los 100" es muy entretenida. No tiene la mejor realización pero merece la pena.
    Nos apuntamos la serie "Victoria" porque últimamente sólo oímos buenas críticas de ella y parece que te está gustando.
    Nos quedamos como nuevas seguidoras del blog.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  22. Idò, un buen resumen, de las que has mencionado, me ha llamado la atención El último rey.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)