7 de abril de 2017

IMM Marzo / Book Haul 43

¡Hola lectores! Tras algunos meses en los que no habíamos publicado ningún IMM, por pereza más que nada, hemos decidido volver a mostraros los libros que han llegado a casa en el último mes. Este mes hemos aceptado muy pocas colaboraciones y eso facilita mucho la labor de hacer las fotos, así que allá vamos con este mini-book haul.

FOTO DE FAMILIA

COLABORACIONES DE EDITORIALES

Magnus Chase y los dioses de Asgard: El martillo de Thor este primer libro llega de Montena, Mikel ha sido el encargado de leer esta continuación de la trilogía.

El juego de la Corona de Nocturna Ediciones es un libro de fantasía con una competición muy peculiar que me mantuvo entretenida.


Una promesa en el fin del mundo de Ediciones B, es el cuarto libro de la serie "Nube blanca" con la que Sarah Lark se dio a conocer, una historia ambientada en la segunda guerra mundial que tiene un comienzo genial.

Tarta de almendras con amor de Suma de Letras es un libro de superación en el que acompañaremos a la protagonista en su complicado día a día, destacable la edición con tantos relieves.


El caballero que no quería luchar para terminar os muestro un libro infantil de gran tamaño que ha publicado Maeva Young.

Y hasta aquí las adquisiciones de este mes, gracias por leernos =)

Atrapada

18 comentarios:

  1. No está nada mal. Yo ya en lo que va de abril he recibido 3 libros ... otra cosa es que tenga tiempo para leerlos xDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenas adquisiciones, quiero leer Tarta de almendras con amor.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. El infantil es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  4. El de tarta de almendras lo tengo en el kindle, a ver si me animo
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay... qué ganas tengo de leer Tarta de almendras con amor ^^' Me hace ojitos desde que me llegó hace unas semanas y estoy deseando ponerme con ella, que seguro que la disfruto un montón por las opiniones que ya he podido leer *-* Y también me llaman mucho la atención El juego de la corona, que ese tipo de historias me gustan bastante :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El de Magnus me está haciendo ojitos en la estantería, tengo que ponerme ya con él *---*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que disfrutes de sus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que buenos libros, me gusta mucho la portada de "Magnus Chase y los dioses de Asgard: El martillo de Thor".
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  9. Hola! No tengo ninguno de los libros pero hay algunos como el juego de la corona a los que tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que los disfrutes mucho! Me llama El juego de la corona. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo Tarta de almendras con amor esperando en la estantería. Del resto me llama el de Riordan, que la mitología nórdica me gusta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Están geniales todos, no he leído ninguno pero si hay tres que me gustaría leer. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me atrae mucho el de la tarta XD.

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a El juego de la corona, espero hacerme con él!! Me paso por la reseña a ver que tal, espero que te gustara>.<

    Un beso y muchas gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  15. La portada de Tarta de almendras me encanta.

    ResponderEliminar
  16. El infantil me encanta! Me parece muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Yo quería continuar con la saga de Magnus Chase pero no ha podido ser, una pena. Me gustó mucho el primero :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien que hayáis decidido hacer otro IMM. De todos ellos, me llama el de El juego de la corona, aunque me encantaría ver la edición de Tarta de almendra con amor :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)