31 de marzo de 2017

La comida: ¿Ñam o puaj?

Fecha de edición: enero 2.017
Editorial: Bruño
Encuadernación: Tapa dura 
Páginas: 26
Precio: 7,90 €
Género: Infantil (0 a 3 años) / Libros para desarrollar el lenguaje

  SINOPSIS

Una colección de simpáticos libritos duros para que el niño identifique las principales rutinas de su día a día: «Algunas comidas son ¿ñam y otras puaj?¡Descúbrelas!».

OPINIÓN

¡Hola lectores! Este es el tercer libro que reseño de esta bonita colección publicada por Bruño destinada a niños de 0 a 3 años que comienzan a realizar diferentes actividades cotidianas, en este caso el libro se centra en la comida y sus diferentes sabores.

¿Ñam o puaj? es un título perfecto ya que a lo largo de las páginas de este libro iremos descubriendo como el bebé protagonista prueba diferentes sabores que le agradarán y otros que le asquearán por su fuerte sabor, a la misma vez aprenderán a saber cuales son adecuados para ellos y que sabores están destinados solo a los mayores.

La edición es en tapa dura en todas sus páginas, bastante resistente para que los niños lo ojeen una y otra vez.

Con este libro ya termino de reseñar estos tres tomos tan graciosos que han llegado a mis manos, estoy segura de que los pequeños disfrutarán viendo reflejadas sus situaciones del día a día con las del bebé protagonista.
 Atrapada

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Ideal para los más peques.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Mi vida, qué monada de colección *-* Se los recomendaré a mi prima, que tiene un gordo de 2 años.
    Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    https://losmillibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! Parece genial para los peques. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja! Que chulo, me ha encantado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es el libro infantil más original que he visto nunca.
    Tiene pinta de ser muy cuco :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Qué libro tan bonito, sin dudas que valiosísimo cuando los padres andan en esta etapa de que el bebé pruebe la comida... y se la coma jajaja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta para regalárselo a mi sobrino, apuntado queda :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, me recordó esa etapa con mis niños.

    ResponderEliminar
  9. Perfecto para mi pequeña duende q ultimamente es ¡¡¡puaj!!! a todo lo q se le presente como comida :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Me parecen una monada y muy graciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)