20 de enero de 2017

Siempre la dama de honor - Lindsey Kelk

Fecha de edición: enero 2.017
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 416
Precio: 16,90 € 
Género: Romance contemporáneo

SINOPSIS

TODO EL MUNDO LE ENCANTA SER DAMA DE HONOR

Excepto a Maddie, a la que siempre le están pidiendo que lo sea.

A TODO EL MUNDO LE ENCANTAN LAS BODAS

Excepto a la mejor amiga de Maddie, que se está divorciando.

A TODO EL MUNDO LE ENCANTA QUE MADDIE SEA CAPAZ DE SER FELIZ PERMANECIENDO EN UN SEGUNDO PLANO.

Excepto a la propia Maddie.

Una de las mejores amigas de Maddie está en la cuenta atrás de su boda mientras la otra se encuentra en la recta final de su matrimonio. Quiere aprovechar la mejor oportunidad que ha tenido en años de ascender en su empresa, pero tiene que lidiar también con los mensajes que recibe de una futura novia enloquecida y las sesiones de terapia nocturnas. Y, de pronto, comienza a preguntarse: ¿habrá llegado el momento de dejar de ser la dama de honor?

OPINIÓN

¡Hola lectores! "Siempre la dama de honor" es el libro con el que comencé esta semana y que leí en tres tardes de intensa lectura junto a la candela resguardándome del intenso frío que tenemos.

Reconozco que la portada me resultó tan llamativa que no dudé en correr a leer su sinopsis, me pareció curiosa la situación que se plantea y que nuestra protagonista se vea en medio de este caos sentimental en la vida de sus amigas.

Un punto original de este libro es que no solo conocemos la vida de la propia protagonista sino que poco a poco también nos iremos introduciendo en la vida de sus amigas junto con sus problemas, esto hace que la lectura tenga tres puntos principales de interés y eso hace que las ganas de leer no decaigan.
Considero que esta historia Chick-lit es similar a las del género pero a su vez tiene ese toque que hace que resulte entretenida y el lector desee continuar con su lectura.

La relación amorosa de Maddie me ha parecido realmente tóxica, es como si ella tuviese una venda en los ojos con respecto a su "novio", realmente he odiado a este personaje porque trata a la protagonista como un mero objeto, lo peor es que no comprendo que ella esté conforme. El segundo "round" amoroso la historia me ha gustado bastante más con respecto a la primera parte aunque resulte algo increíble por su espontaneidad.

En definitiva un nuevo libro dentro del genero Chick-lit que resulta entretenido y ameno de leer debido a sus diferentes tramas, una historia en la que a través de la protagonista conoceremos también las historias de sus amigas, esto es uno de los punto que más he disfrutado, el amor resulta algo turbio y eso te incita a leer para ver como termina la cosa.

 Atrapada

26 comentarios:

  1. Hola nena
    Este libro no lo conocia y bueno parece interesante por las historias de amor y tal pero no termina de llamarme del todo. Lo dejare pasar pero me pico la curiosidad un poco con esa relacion toxica
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me llegó la semana pasada y tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero un libro así necesito para desconectar de todo, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene buena pinta y suele gustarme el género, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    aunque me suele gustar mucho este género este no me llama mucho. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pero que buena pinta! Adore 27 Dresses y Bridesmaids y este libro parece encarnar todo lo que me gusto de ambas, porque claro muero por un buen chick-Lit! Asu que me lo apunto!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un género que me gusta y lo había visto en las novedades de la editorial pero esperaba un poco a ver opiniones, así que ahora que sé está bien, no me importaría leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La portada resulta llamativa, no me lo llevo en este caso porque tengo tanto pendiente, entre ellos alguno de este estilo que no quiero acumular más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Al principio me llamaba mucho la atención pero ahora no estoy tan segura de si me llegaría a gustar, así que por ahora lo dejo pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    En esta ocasión lo dejo pasar no termina de convencerme.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Este no lo veo para mi. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Es un género que no suelo disfrutar así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Parece la típica historia para echar el rato, pero que no te aporta nada. La verdad es que en este género no hay demasiada originalidad, pero hay libros de este estilo que me atraen mucho más que este. Son demasiados los que tengo pendientes, así que voy a pasar. Si no me pongo un poco exigente, acabaría leyendo todo lo que sale de este género xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues si, parece entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Este año quiero empezar a leer este género así que me apunto el título, seguro que me hace pasar un buen rato :D

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! no parece que sea un libro especial, sino otro más del monton. asi que lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  18. A mí este libro es que me da cierto miedo..
    no por nada, sino porque no tengo nada claro si me gustará o no
    y tengo ganas de leer cosas que me encanten
    de momento lo dejo en pendientes a largo plazo
    un beesito

    ResponderEliminar
  19. No lo conocia pero pinta bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No lo conocía, pero se va derechito a mi lista :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Ayy, no lo conocía pero me llama su portada y me puede gustar la historia.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Parece una lectura divertida y entretenida para liberarse de los libros más densos. Lo de la relación en cambio me echa un poco para atrás porque no soporto ese tipo de amor en los libros... En fin, gracias por la reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Tiene pinta de ser una novela divertida y muy del estilo de los libros que me gustan, me la apunto para más adelante porque ahora mismo tengo demasiadas lecturas pendientes. Un besote

    ResponderEliminar
  24. No me llama demasiado, así que lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Si te soy sincera, no he leído gran cosa de chick-lit, pero no me disgusta. No me importaría leer la novela, me gusta el tema de las bodas y tal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ES un libro que podría gustarme.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)