27 de octubre de 2016

La distancia entre tú y yo - Kasie West

Fecha de edición: octubre 2.016
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 312
Precio:  15,90 €
Género: Romance contemporáneo / Juvenil


SINOPSIS

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. 

Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. 

Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

OPINIÓN

¡Hola lectores! La lectura de la que hoy vengo a hablaros es un libro que he leído en menos de lo esperado, realmente me gustó la historia desde el comienzo y eso hizo que prácticamente lo devorase.

En un comienzo lo de "niño rico" me tenía dubitativa respecto a la historia ya que es un rol que ha cobrado mucho protagonismo en los últimos tiempos, pero he de aclarar que al tratarse de una novela juvenil no se parece tanto a las historias eróticas más conocidas y es me gustó.

La relación amorosa está muy marcada por el dinero, parece que la abundancia en un lado y la escasez en otro sea un punto de conflicto pero pronto comienzan a percatarse de que en realidad tienen en común más de lo que imaginaban.

Me ha sorprendido para bien esta historia, un romance juvenil en el que el dinero juega un papel importante en la vida de cada protagonista, pero a su vez es una historia bonita y en diversas ocasiones divertida, definitivamente la mezcla de ambos personajes es un gran acierto.

La portada de este libro me parece muy bonita, tiene ese algo que te hace querer leer el libro tan solo por lo atrayente que resulta.

Atrapada

19 comentarios:

  1. Precisamente, es mi actual lectura. De momento me está resultando entretenida :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama muchísimo la atención *-*
    Me alegra que lo de niño rico no sea como en la novela erótica, sobre todo porque ese tipo de personajes ya me tiene muy cansada de lo mucho que lo he leído :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... sinceramente ni fu ni fa, si tuviera la oportunidad de leerlo pues lo leería pero sino... sin problemas, vaya.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntado para leer
    igual me animo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita
    Coincido contigo con la portada, me gusta bastante. La historia de momento la dejaré pasar, ya que tengo muchos pendientes, pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Lo tengo apuntado pero para leerlo en inglés, tengo muchísimas ganas de hacerlo *-* espero que me guste porque he leído muy buenas críticas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. No es mi estilo así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me estaba gustando y mucho hasta que llegue al final que me dejó muy fría. La verdad es que ese detalle ha hecho que la sensación haya sido agridulce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho así que lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Ya he visto varias reseñas positivas pero de momento lo dejaré pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Este no me llama mucho, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Atrapada!
    La verdad es que parece el tipo de historia que estaría necesitando en este momento de duros parciales jajaja algo tranquilo, romántico y divertido por momentos. Sin dudas me quedo con muchas ganas de leer esta historia *-* espero hacerlo pronto♥
    Un beso grande y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!la portada es muy bonita,como todo lo que pública neo. Pero en esta ocasión la trama ni me llama nada,no he leído muy buenas opiniones sobre él y lo he descartado.
    Besos y buen halloween 🎃 💀

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, parece una lectura ligera, a ver si me animo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa! Me encantaría leer este libro. Ahora me está gustando bastante este género. Pena que no vaya a conseguirlo en un futuro próximo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)