24 de octubre de 2016

De Sofía al cielo - Sara Brun

Fecha de edición: octubre 2.016
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 352
Precio:  17,50 €
Género: Romance contemporáneo 



SINOPSIS

Sofía tiene buenas historias en su cabeza y el talento para contarlas. Trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time. Así que decide plantarle cara al productor. Su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque con varios ceros a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto.
Con más dinero del que ha tenido nunca, muchos nervios y su recuperada libertad, decide tomarse un año sabático en la India para explorarla y poner tierra de por medio con su anterior vida.
En Vrindavan, la Ciudad de las Viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las viudas y descubrirá que luchar por otros le da vida.
Cuando más plena se siente, se cruza en su camino Álex, un actor de éxito tan atractivo como perdido, que conoce mejor a sus personajes que a sí mismo, y del que Sofía no sabe que zambullirse en el azul de sus ojos puede ser tan placentero como temeroso.

Juntos tendrán que aprender a conocerse de verdad y a amar sin miedo.

OPINIÓN

¡Hola lectores ¿Qué tal el fin de semana? El mío a tope con las lecturas ya que con este tiempo lluvioso es lo que más apetece hacer.

Este libro lo leí la semana pasada y tenía ganas de hablaros de él ya que es algo diferente a lo que normalmente suelo leer o encontrar en novedades editoriales.

La trama en la que nos veremos envueltos me ha resultado sumamente interesante ya que Sofía decide poner un rumbo diferente en su vida, ese cambio con el que a veces todos soñamos, y que mejor que un año sábatico en un lugar perdido del mundo que conoce.

Una historia en la que acompañaremos a una protagonista en uno de los momentos más complicados de su vida en el que ni ella misma sabe muy bien que hacer o que será lo siguiente.

El género literario de este libro es el romance actual, y aunque me ha parecido muy buena la parte en la que el amor se torna protagonista, reconozco que ha sido todo lo demás lo que me ha hecho sentir esas ganas de leer, la mezcla de ambas partes hacen una muy buena historia que merece mucho la pena y se lee muy rápido porque te atrapa.

En referencia a la ambientación a la que nos transporta este libro considero que resulta muy interesante aunque a la misma vez dura de imaginar y pensar que en realidad sea así.

La portada me parece preciosa y original.

Atrapada

21 comentarios:

  1. Yo este mes me decanté por la otra novedad de Versátil, la de Milly Johnson ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, pero muchas gracias por la reseña
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Creo que en este caso no me lo llevo, que sea romantico no termina de convencerme. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, yo no lo conocía pero la verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días!

    He descubierto tu blog gracias a la iniciativa de '¿Tu me comentas? Yo te comento' y creo que vengo para quedarme.

    Este libro ya me había llamado la atención por su portada, porque como bien dices, es preciosa. Además, he oído hablar muy bien de él y tu reseña me lo ha confirmado (aunque me ha sabido a poco, esperaba más detalles del libro). Me parece muy interesante que hagan un libro de un año sabático y que lo conviertan en algo ideal ya que está como 'mal visto' por la sociedad.
    Sin duda, estará en mi lista de lecturas.

    Nos leemos pronto. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuando he visto el título de la entrada pensaba que la autora era la misma de "Agua para elefantes". Es que el nombre es muy similar, Sara Gruen, jeje. Pues me lo voy a apuntar, porque me gusta eso que has dicho de que es un libro diferente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Atrapada:

    ¡Qué bien que te haya gustado tanto la historia! Como has visto en mi blog, es una de las novedades de octubre que más me ha llamado la atención y, como a ti, la portada me parece preciosa. Espero poder hincarle el diente prontito. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. Hola! No sabia de este libro y la verdad es que me ha llamado la atención lo que cuentas sobre este libro, veo que es de los que me suelen gustar y me enganchan, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me llamó la portada en cuanto la vi porque es la misma que el libro de Ríndete, Carolina de Rosario Tey. Por la sinopsis me parecía un tema trillado pero si dices que es algo diferente me lo apunto a mi lista de libros por leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Suele ser un género que me gusta bastante y no tiene mala pinta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigoen esa preciosa portada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía la novela, pero creo que me voy a animar, tiene buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No tiene mala pinta pero la verdad es que no me llama especialmente, eso si, la portada me encanta *O*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Mira, al final has conseguido engancharme a la romántica, jaja, aunque de momento solo juvenil y algo ligerito de contemporánea adulta, pero ya me estás haciendo querer este libro también. Me ha gustado mucho la reseña :D

    Aparte te comento una cosita para que no te parezca raro: te voy a dejar de seguir y seguir de nuevo. Es porque parece que, al menos, consigo que se vean los blogs que sigo en la dirección que me da el icono que te deja al seguirte en el blog, porque me siguen sin aparecer en el perfil y he visto que ahí solo aparecen los que he seguido después del problema.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mí también me encanta la portada pero por el momento creo que con este no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. No tiene mala pinta, tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No termina de llamarme esta vez pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Había visto alguna reseña del libro pero la verdad es que no me llama mucho así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me importaría leerlo, aunque no hago más que acumular del género.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Si te ha gustado la portada mira la de Puddle Jumping de Amber L Johnson y mira los parecidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, sin duda es la misma portada pero con cambios en el color, curioso dato =)

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)