31 de agosto de 2016

Deseo concedido - Megan Maxwell

Fecha de edición en esta presentación: julio 2.016
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 512
Precio: 14,90 €
Género: Romance histórico / Highlanders
Saga: Las guerreras Maxwell
1. Deseo concedido
2. Desde donde se domine la llanura
3. Siempre te encontraré
4. Una flor para otra flor
5. Una prueba de amor


SINOPSIS

Esencia recupera el primer volumen de la saga «Las guerreras Maxwell».

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.

El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar
al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada. 

Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.

¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

OPINIÓN

¡Hola atrapadas/os por la lectura! Comenzamos con los libros que nos han tenido ocupados este verano, en los próximos días publicaremos nuestras opiniones de los diferentes libros que hemos leído.

He leído varias sagas y libros de Megan Maxwell y por ello esperaba con ganas el momento de poder disfrutar de una de sus sagas más valoradas, "Las guerreras Maxwell", además el género de romance histórico es mi debilidad y sentía curiosidad por ver que se lo ocurría a Megan para dotar de originalidad a este género más tranquilo o monótono por norma general.

Este libro no es una novedad, sino que lleva años publicado pero ha sido ahora cuando Esencia lo ha publicado con una nueva edición y portada, puede resultaros familiar por su anterior portada que os dejo aquí al lado.
La historia que contiene este libro es increíble, dos "titanes" enfrentados que se verán unidos irremediablemente, el amor entre ellos es de ese que hace saltar chispas, con tanto carácter parece imposible que lleguen a un entendimiento y eso hace que no puedas soltar el libro.

Un punto muy a favor son los personajes secundarios, tanto los hermanos de la protagonista como los amigos de los que estoy deseando leer más, todo el conjunto hacen de la historia una aventura entretenida y divertida con la que disfrutar leyendo.

He leído algunos libros de la temática "highlanders", guerreros escoceses, y este me ha hecho disfrutar de igual modo que los que he leído hasta el momento, sin duda los clanes de aquella época merecen que se escriban libros en su honor o ambientación. Tras ver la serie "Oultander" se me hace más fácil imaginar tanto la época como la ambientación y forma de ser de los protagonistas, en este libro he encontrado bastantes similitudes.

En definitiva una historia preciosa de romance histórico sobre highlanders que he disfrutado enormemente y he leído con ganas de más en todo momento, ahora solo espero no tardar en leer sus siguientes partes.

 Atrapada

PORTADAS



17 comentarios:

  1. Hola!.
    Qué bien que te haya gustado el libro :) Yo aún no lo he leído pero tengo ganas de hacerlo, ya he leído un libro de esta autora y terminé muuuy contenta y satisfecha así que espero poder volver a leerla muy pronto.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todavía no he leído nada de la autora pero me quiero poner con ella, este libro parece algo diferente a los otros suyos! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me llamaba bastante la sinopsis, pero no sé si me terminaría de gustar el estilo de la autora, por lo que he leído, así que decidí dejarlo pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar mucho de esta autora y de esta saga, pero el primer libro que leí de ella fue Sígueme la corriente y no me convenció mucho. Aún así le quiero dar una oportunidad a esta saga porque el concepto es completamente distinto, las novelas con parte histórica me gustan y con romance más (disfrute infinidad con Forastera), así que a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    he oído hablar de la autora y me encantaría darle una oportunidad, tiene muy buena pinta y los libros de megan me suelen llamar la atención.
    Un abrazo 💗

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado! Aunque no termina de llamarme... :s
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La pluma de la autora me gusta y esta saga me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Solo he leído dos libros de esta autora y estuvieron entretenidos, pero luego empecé el primero de la saga erótica que tiene y no puede llegar ni a las 100 primeras páginas, no es el tipo de literatura que me gusta leer en ese género.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he leído mucho de la autor, solo un libro, pero no me importaría leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! es uno de mis libros y saga favoritos de la autora. Me gusta mucho sus personajes y la ambientación y los personajes son super divertidos ^^

    besos

    ResponderEliminar
  12. Esta trilogía...que ,por cierto, pronto será tetralogía me encantó. Fue lo mejor que leí de su autora y me hizo disfrutar muchísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Cuando leí hace unos añitos todos los libros de Megan que tenía publicados hasta el momento, estos los dejaba... Luego me lo recomendaron y empecé con este y me encantó, me enamoró.
    Fue Megan la que me hizo conocer la novela histórica y de Highlanders. A partir de ahí he leído mucho más.
    Y la saga de las guerreras de momento la tengo leído por completo, deseando leer los nuevos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído otros libros de la autora pero esta saga no me termina de gustar, lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! Los he leído y son divertidos, entretenidos, románticos y tristes.
    Me encantan al igual que los otro.libros de Megan. Son geniales y los volvería a leer

    ResponderEliminar
  16. Todos y cada uno de sus libros me han encantado. Con ellos he reído,he llorado y me ha transportado a lugares desconocidos!!!
    Megan Maxwell crea magia en los corazones de quienes la seguimos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hace poco me leí este libro, fue mi primera vez leyendo algo de esta autora, y me gustó bastante. Lo único que de la mitad en adelante alguna cosa se me hizo un poco repetitiva, pero quiero leerme los otros dos =D

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)