14 de mayo de 2016

Ni tú Romeo, ni yo Julieta - Sylvia Marx

Autora: Sylvia Marx
Fecha de edición: marzo 2.016
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 336
Precio: 14,90 €
Género: Romance contemporáneo


Una original y rebelde novela romántica al estilo road movie, que sorprende y nos mantiene en vilo hasta el final.

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un
fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!

Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.


¡Hola atrapad@s!

Comenzaré esta reseña diciendo que ahora estoy leyendo "Cazadores de sombras", como sabéis es una saga de fantasía juvenil, pero ayer llegué a casa con ganas de algo más romántico y de entre todos los libros que tengo por leer este me pareció la mejor opción.

La lectura de este tomo ha sido muy rápida, leí por la tarde y un poco por la noche y ya lo había terminado, realmente es una historia que engancha, ademas su letra es más grande de lo habitual por lo que se lee en un suspiro, me gustan estas historias que te hacen disfrutar tanto que ni te das cuenta de que se acaba.

Este libro empieza de manera bastante intensa, la prota pasa por una serie de situaciones complejas, en muy poco tiempo, y para colmo se "topa" con un hombre que revolucionará su vida.

El amor en este libro no es nada empalagoso, como a mí me gusta, pero está muy bien llevada la situación y con tantas cosas que van aconteciendo apenas he echado en falta mi ración doble de romanticismo jeje.

Un libro que me atrapó desde el principio, leerlo me ha resultado entretenido y cuando he querido darme cuenta ya lo había terminado, realmente se trata de una historia bastante peculiar en la que hasta el final mantiene esas ganas de saber más, e incluso después de leerlo.

La portada me gusta y el título fue lo que más llamó mi atención.

Atrapada

31 comentarios:

  1. Hola, a pesar de lo bueno que dices de el no termina de llamarme. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Le tengo unas ganas enormes a este libro! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Pues quizás me piense leerlo, porque me llama muchísimo la atención y porque si no es una mor empalagoso, es que está hecho para mí.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    He leido muy buenas criticas de este libro y creo que finalmente le daré una oportunidad :D
    Muchas gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tuve en las manos el otro día pero había leído una crítica regular de él y lo dejé pasar. Pero creo que al final le daré una oportunidad, parece muy entretenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama mucho la atención, de momento lo dejaré pasar:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Holiwi Atrapada *--*
    Este libro lo llevo viendo en librerias y más durante bastante tiempo y siempre es como ¨lo tengo que leer¨Espero leerlo pronto.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Justo lo he acabado esta noche y me ha gustado bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Este creo que no es para mí...

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que no me llama mucho así que este lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo descubrí esta novela hace poco tiempo pero lo cierto es que no me llamó demasiado la atención porque la veo un poco como las demás novelas del género. Aún así, me alegra que leer que fue muy ágil, amena y entretenida, así que posiblemente me anime a leerla en un futuro no muy lejano cuando me apetezca leer algo del género ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Al principio este libro no me llamaba pero ahora no descarto leerlo, parece una lectura amena y entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu opinión! Todas coincidis en la originalidad de la historia, el dinamismo y que engancha al lector. Una novela romántica distinta y ReBelde! Un abrazo de Sylvia Marx!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto. A de cir la verdad, ahora con tantos pendientes no llevo apuntado, quizá pueda hacerme con él futuramente cuando termine los pendientes que ya tengo
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo apuntado desde hace tiempo aunque aun no me he podido hacer con él.
    A ver si puedo leerlo pronto.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la sinopsis no me anima nada a leerlo, pero por lo que he leído en unas cuantas reseñas creo que me puede gustar, así que espero poder darle una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Como he comentado en otro blog hace poco, no es el libro que voy buscando ahora mismo, pero lo tengo anotado para leerlo en verano que seguro que lo disfruto más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo apuntado en pendientes
    voy un poco con pies de plomo, pero espero que me guste
    un beesito

    ResponderEliminar
  19. No me llama en esta ocasión, lo que se agradece con tanto pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo único que no me convenció fue el desenlace, me faltaron cosas, pero estuvo muy bien. un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leerlo :D
    A ver si le doy una oportunidad pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Creoq ue este no es para mi, he visto opiniones muy dispares
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo lo leí también hace poquito y me resultó entretenido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Es verdad que la portada es muy chula.
    No sé aún si le voy a dar una oportunidad o no, no termina de convencerme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! Me alegro que te haya gustado, yo lo tengo apuntado la verdad porque seguro que me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gustó mucho esta historia!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, pues este libro lo descarte en su momento y bueno... por lo que he ido viendo igual me animo con el ya que pinta bastante bien!

    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me ha llamado mucho la trama de este libro, así que se añade a mi lista de futuras lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! es la segunda reseña que leo de este libro y espero leerlo pronto porque me ha llamado bastante la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me llama bastante así que espero poder leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Le tengo muchas ganas al libro y espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)