28 de mayo de 2016

Mis animalitos

Autor: Xavier Deneux
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 14
Tamaño: 17 x 17 cm
Precio:  11,90 €
Género: A partir de 3 años



Un nuevo título de la colección Palabras y figuras sobre los bebés de los animales. Una experiencia sensorial que estimula el sentido del tacto mediante figuras en relieve, en un libro de diseño elegante y moderno con ilustraciones que saben comunicar conceptos y significados sin palabras. ¡Los bebés de los animales en imágenes y formas en relieve!


¡Hola atrapad@s! El libro de hoy es para los lectores más pequeños, en este caso para los que aún no han comenzado ni tan siquiera a leer, un libro perfecto para acercar a los niños los libros desde chiquitos.

"Mis animalitos" es un tomo de tapa dura en cada una de sus páginas, lo que le aporta resistencia, su tamaño es apropiado para que los pequeños puedan llevarlo consigo.

La edición interior resulta adorable, mediante unas sencillas ilustraciones se pretende dar a conocer a los pequeños el origen y a sus vez la descendencia de ciertos animales, como por ejemplo en el caso de la rana al lado tenemos a sus crías los renacuajos, y así con diversos animales como canguros, pájaros, osos, tortugas, perros e incluso los temidos cocodrilos. 
El texto de este libro es escaso y en él tan solo se nombra a las crías de cada animal, me parece  un texto más que suficiente si tenemos en cuenta que este libro está destinado a niños de unos tres años.

En definitiva un libro infantil que los pequeños disfrutarán ojeando y nombrando a cada animal mientras aprenden a distinguir las diferentes crías de cada raza.
Atrapada

17 comentarios:

  1. Que monada de libro, para los más pequeños de la casa es una opción perfecta^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que son tan monos..*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Qué portada más adorable jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que cosa más cuca!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué cucada de libro por favor *-* ¡Es adorable y más adorable aún ver a un niño pequeñito "leyéndolo"! jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que cucaaaaaaaada *-*
    Tengo 17 años pero lo quiero xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encantan los libros de los peques, son monisimos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Que monada :D muy buena recomendación para los más chiquitos ^^ verdaderamente ideal para incentivarlos desde pequeños

    Por cierto tienes seguidora nueva :D Te invito a pasarte por mi blog si gustas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es una monería de libro *-*
    Sin duda, lo disfrutarían los más pequeños.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una monadita! <3

    Veo que te has animado con "Orgullo y prejuicio" disfrútalo! Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que adorable! Y justo que estoy buscando libros que regalarle a mi primito, esta parece una muy buena opción.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantan los libros para niños, son una preciosidad. Pero que monada el pollito! Pronto voy a ser tía, así que este me lo apunto para cuando llegue el momento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, qué libro más bonito y cuqui. Es precioso <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que libro tan hermoso, me encanta. Saludos ♥

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)