11 de abril de 2016

Salvajes - A.G. Howard

Autor: A.G. Howard
Fecha de edición: abril de 2.016
Editorial: OZ Editorial
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 256
Precio: 16,50 €  
Género: Juvenil / Fantasía
Trilogía: Susurros
1. Susurros
2. Delirios
3. Engaños
3.5. Salvajes

El País de las Maravillas guardaba más secretos 

La trilogía de Susurros cuenta la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Liddell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas. Un nuevo mundo más oscuro que el que recordaba la pequeña Alicia se abre ante nosotros y nos atrapa en un viaje en el que descubriremos si Alyssa es capaz de aceptar que pertenece a dos mundos muy distintos y que los dos la necesitan.
Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos. 


¡Hola amig@s! Hoy os presento una obra independiente de la saga de A. G. Howard, pese a ello, os recomiendo que os leáis las tres predecesoras, y os adentréis en este mundo tan mágico. La edición continúa por la misma línea, muy buena calidad y una excelente maquetación. 

Salvajes se divide en tres historias independientes: El chico de la telaraña, La polilla en el espejo y Seis cosas imposibles. Cada una de ellas adentrada en el mundo que la escritora nos planteó desde un principio, y, que además, guarda relación con algunos de los personajes. De ahí la importancia de haber leído los anteriores. 
La prosa de esta mujer está cargada de detalles, es fascinante y al mismo tiempo muy fluida. 

Para los amantes de esta trilogía, es una obra que no pueden dejar escapar. Te ayudarán a conocer algunos detalles que no fueron revelados. 

Una obra que viene a completar el mundo de A. G. Howard y que no dejará a nadie indiferente
Mikel


Portadas originales
      

Portadas en castellano
      

30 comentarios:

  1. Me encantan las portadas de esta saga!! pero hasta que no termine alguna de las que tengo inconclusas tendrá que esperar

    ResponderEliminar
  2. Hola. Todavía no he leido la trilogia principal, aunque la tengo en cada. Y me encantan las portadas de estos libros, son una preciosidad *-* Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo acabé de leerlo ayer y me enamoré por completo de cada una de las historias que componen Salvajes. Mi favorita sin duda fue Seis cosas imposibles porque estaba deseando saber más después de Engaños.
    Las portadas son una preciosidad y los cuatro juntos son... <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he empezado con estos libros, pero tengo pensado leerlos algún día.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no me llaman mucho estos libros, pero las portadas se ven muy bonitas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta trilogía me encantó en su día ^^ Ahora no sé si me animaré a leer Salvajes, porque creo que la mitad de las cosas se me han olvidado y tendría que releer xD Pero me alegra saber que está a la altura ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a esta saga *-*
    Espero poder conseguir los libros pronto, que parece que soy la única que no los ha leído todavía xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy leyendo Susurros que después de tres años lo he retomado y voy a terminarlo. No sé aún si seguiré con la trilogía.

    Un besote!

    Pd: me encanta que hayan mantenido las portadas originales.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Pues tengo los dos primeros pero todavía no me he animado aunque lo estoy deseando jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No creo que esta saga sa para mí, jeje.
    Me alegro que lo disfrutaras Mikel.
    Las portadas han dejado las mismas, un acierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Los libros me tientan bastante pero si los leo intentaré que sea en inglés. Algo que no sabía que este libro es un punto y aparte de los anteriores, pensé que la trilogía se había alargado a tetralogía (??)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me encantan las portadas, son preciosas y además que tengo ganas de leer estos libros la verdad. Pintan muy interesantes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Las portadas me gustan.
    Haber cuando me pongo con esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!Yo no he leído estos libros, pero me encantaría hacerlo, tienen muy buena pinta por la sinopsis y las portadas son preciosas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Las portadas son preciosas!! Yo tengo planeado conseguir Susurros apenas pueda porque en todos lados gusta y me ha entrado la curiosidad.

    Excelente reseña, besos!

    ResponderEliminar
  16. No pinta mal pero no he leído aún los primeros. Creo que por ahora no me animo con esta serie.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gusta esta serie, todavía no he leído ninguno de los libros que la componen pero tengo ganas de comenzar con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar a leer estos libros. La verdad es que las portadas son hermosas y que su historia esté ligada a la de Alicia me llama aún más.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¡Qué ganas de leerlo! Me leí sus 3 libros anteriores y me encantaron.

    Hasta pronto =D

    ResponderEliminar
  20. Las portadas de esta saga son preciosas. Dan ganas de leerla solo por eso.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    llevo con estos libros en pendientes
    demasiado tiempo
    porque tengo clarísimo que me van a encantar
    a ver si me pongo...
    Un saludo :D!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Esta saga no me llama la atencion, no creo que la lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me queda por leerme este libro y espero hacerlo pronto ya que he disfrutado muchísimo con esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No me canso de decir que me encantan estas portadas y quiero leer los libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Pues me lo apunto que me encanta el mundo de Alicia. Preciosas las portadas. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    A mi esta saga me llama muchisimo la atención solo que todavía no he podido adquirirla, pero apenas la tenga en mis manos sin dudas me pondré con ella. Además las portadas son preciosas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! lo tengo anotado en futuras lecturas, espero poder leerlos pronto.
    Me llaman mucho la atención. Gracias por la reseña, Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  28. Pues me la apunto. Solo he leído Susurros pero me encantaría leer el resto^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Yo me he leído los cuatro y tengo que decir que me encantaron todos fue una historia que me atrpó y me dejó con ganas de más.
    Besoos :3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)