21 de abril de 2016

A salvo con tu amor - Stephanie Laurens

Título original: In Pursuit of Eliza Cynster
Autora: Stephanie Laurens
Fecha de edición: abril 2016
Editorial: Harper Collins Ibérica
Encuadernación: Tapas blandas
Páginas: 480
Precio: Papel: 16,90 € eBook: 9,99 €
Género: Romance histórico
Trilogía: Las hermanas Cynster  
1. A salvo en tus brazos
2. A salvo con tu amor
3. A salvo con su captor



Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

Se solicita el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster, ¡pero no será hasta que el más inesperado héroe la rescate de un osado secuestro!

Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios. Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates son tareas a las que Jeremy no está acostumbrado ni mucho menos, pero no puede abandonar a una damisela en apuros. Eliza y él se embarcan juntos en una frenética huida donde los peligros acechan y los obstáculos abundan para escapar del misterioso noble escocés que ordenó el secuestro. Una última confrontación final en una fría cumbre revelará cómo podría ser su futura vida en común si tienen la valentía necesaria para aferrarse al inesperado amor que ha surgido entre ellos y admitir ante el mundo entero lo que sienten el uno por el otro.


¡Hola atrapad@s! El libro de hoy es un romance histórico de los que tanto me gustan, como amante de este género llevaba un par de meses sin leer nada y ya tenía ganas, así pues he leído y disfrutado este libro a un ritmo vertiginoso, lo acabo de terminar esta mañana desayunando y ha sido la forma más bonita de empezar el día.

Hace años leído dos libros de la autora de su serie "El Club Bastion", ambos me encantaron y quedé con infinitas ganas de leer más libros suyos.

La trama de este libro trata sobre un secuestro a la protagonista, en la desesperada intención de escapar se topará con Jeremy, juntos emprenderán toda una aventura para salir de tan delicada situación, pero en el camino surgirá lo inevitable, el amor.

Eliza como protagonista de este libro me ha parecido todo un acierto, su personalidad y su fuerza frente a un secuestro me han parecido admirables.

Jeremy como galán de esta historia me ha parecido un tanto peculiar, diferente a lo que normalmente se nos suele mostrar como estereotipo de hombre perfecto en los libros, y eso me ha entusiasmado.

Podría decirse que esta historia está dividida en dos partes, la primera es donde se desarrolla más acción y esta es la que me ha encantado, la segunda mitad del libro es un poco más tranquila pero necesaria y entretenida.

Un libro que he devorado, el ritmo de la trama resulta muy fácil y rápido de leer, desde el comienzo me sentí atrapada por la historia y necesitaba saber como terminaría todo.

Este libro es el segundo tomo de una trilogía sobre las hermanas Cynster, se pueden leer de forma independiente, pero yo he quedado con inmensas ganas de leer sobre las demás protagonistas.

La portada me parece una de las más bonitas que he visto de libros de la temática, preciosa.
Atrapada

Portadas en castellano

Portadas originales

18 comentarios:

  1. Hola. Me llegó hace poco y estoy deseando ponerme con él! Me encanta este género, aunque hace bastante que no leo nada! Así que a ver qué tal me va. Me alegra que te haya gustado, ahora le tengo más ganas aún. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este género, así que no lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado leyendo. Me gusta este género aunque lo tengo bastante olvidado, me lo apunto y espero retomar estas lecturas pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, en la estantería tengo el primer libro del Club Bastión y no veo el momento para ponerme a leerlo ^^ después ya me pondré con esta trilogía que también tiene muy buena pinta.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Uf, pues no me ha llamado nada la atención, es que ya sólo leyendo la sinopsis... no es de mi tipo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad que este no me llama mucho.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta tu reseña! y me lo llevo apuntado, este es de los que seguro que me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No suelo leer romántica histórica pero sé que me encantaría así que me apunto a la autora ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola ALmudena
    Estos libros son los que me gustan a mi, pero ¿de dónde saco el tiempo para leer tanto?
    Las portadas aunque son iguales, me gustan más las nuestras por la tipografía usada para los títulos.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola :o) Yo también leí varios libros del club Bastion y me gustaron un montón. Esta mujer tiene un estilo ligero pero cuidado. Me gusta el tema del secuestro, la heroína fuerte y el héroe peculiar ;o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues estos libros no los conocía, ahora mismo estoy con uno de la autora, pero es de la saga Cynster. Me apunto estos :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta mucho esta autora y tengo muchas ganas de leer este libro, la familia Cynster siempre es un buen recurso cuando quieres una lectura entretenida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aunque no vaya a leelo en un futuro cercano, me lo anoto porque estos libros me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    la verdad es que las portadas son muy atractivas
    y el argumento me ha llamado la atención,
    si a eso le añadimos que te ha gustado
    es adquisición segura :P
    un saludo .D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No es lo que suelo leer, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Parece una bonita historia y no la conocía
    la apunto y posiblemente la lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  17. El romance histórico no me disgusta, así que tomo nota de la autora que quien sabe. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Oye, qué chulo queda con el abanico! En serio, buena idea :D. Es muy bonita la portada pero ya sabes el respeto que le tengo a este género. Es que he leído alguno que me ha gustado, pero tampoco he leído mucho, así que no puedo juzgar y como tardo año y día en leerlos...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)