25 de febrero de 2016

Daringham Hall EL RETORNO - Kathryn Taylor

Título original: Daringham Hall - Die Rückkehr
Autora: Kathryn Taylor
Fecha de edición: febrero de 2.016
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 400
Precio: 16 € 
Género: Romance contemporáneo
Saga: Daringham Hall 3
3. El retorno 




Un regreso esperado, un gran amor y una última esperanza.

Ben Sterling hubiera querido que las cosas sucedieran de otro modo. Pues, desde que se hizo cargo de Daringham Hall, todo han sido dificultades. Nadie confía en sus planes para renovar la mansión, y él sigue luchando día tras día contra nuevos imprevistos y rumores malintencionados. Solo su amor por Kate le da la fuerza necesaria para seguir adelante. Pero cuando incluso ella lo acusa de mentirle, Ben debe enfrentarse a una decisión radical…

Así finaliza la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta a los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que entraron en la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.


¡Hola atrapadas y atrapados! La reseña de hoy pone fin a la trilogía "Daringham Hall", esto me pone algo nostálgica, ya sabemos que terminar una historia nunca es fácil para el lector, me ha costado despedirme de esta trama y estos personajes que tanto me han hecho disfrutar.

Esta última parte ha sido para mí una "adicción", desde el momento en que comencé a leerlo solo pensaba en continuar, los giros inesperados y las relaciones familiares hacen que el interés por continuar aumente en cada capítulo.
La trama de este libro "riza el rizo" como suele decirse, todo se vuelve más complejo y, aparentemente, imposible de solucionar. La parte amorosa me ha parecido muy realista y me ha tenido expectante en cada situación.

Como en todo final de trilogía o saga me resulta complicado realizar una reseña sin estropear nada importante al lector, por ello quizá haya quedado un poco escueta mi opinión.

En definitiva un final de trilogía a la altura de los demás libros, una historia de notable, mínimo, que no decae en ningún libro sino que te atrapada en cada uno de ellos.

La letra de esta trilogía es un tema a destacar porque, pese a que cada tomo ronda las 400 páginas, su letra es de un tamaño mayor a la habitual por lo que se lee un poco más rápido de lo esperado.

La edición de esta trilogía es absolutamente preciosa, en las imágenes podéis ver que los tres libros mantienen el mismo diseño, únicamente cambia el color. Unas portadas bonitas y llamativas acompañadas por un tacto diferente, que personalmente, me tienen fascinada.
By Atrapada


Portadas en castellano

Portadas originales (Alemania)

19 comentarios:

  1. Hola, pues yo solo he leído los dos primeros y a ver si lo traen a la biblioteca para poder leer el tercero. Son libros que me gustaron pero al principio esperaba más de la historia.
    No conocía las portadas alemanas, son un poco recargadas pero en comparación creo que me gustan más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía :) me encantan las portadas y la trama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogia la tengo pendiente!!! estoy deseando leerlas además pintan genial y esas portadas... son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Paso por encima, he leído el primero y espero la semana que viene leer el segundo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una novela que pinta muy bien
    tengo ganas de leerla
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Es cierto eso que dices que has dado una opinión escueta, pero y cómo no hacerlo? Cualquier cosa que digas, hablará de los libros anteriores y bueno, para alguien como yo que no ha leído la trilogía, no es bueno :D
    Comparto contigo en que las portadas son preciosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encantan las portadas y pinta bien la trilogía, la apunto para futuras lecturas.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  8. HOLA :)
    La verdad es que hay dos cosas que me llaman la atención de esta trilogía.
    1- lleva mi apellido hahaha
    2- las portadas son preciosas!!!!
    Un abrazo y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    las portadas de esta serie son tan preciosas que me ponen ganas de tenerlas en mis estanterias ya.
    La historia me parece preciosa, es una novela que me apetece leer. Lo tendré en cuenta para futuramente

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. me encantan las portadas de esta trilogía! son preciosas, tengo muchas ganas de leerla por el momento no puede ser
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Almudena, pues no sé si leeré o no la historia, puede que me guste.
    Eso sí, las portadas me rechiflan. En esta ocasión, me gustan más las españolas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. No es el tipo de novela que suelo leer, pero a esta trilogía podría darle una oportunidad, que tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estas portadas me tienen completa y absolutamente enamorada. Y por una vez las nuestras son las más bonitas :3 (hay que saborearlo que no suele ocurrir xD)
    Pues tomo nota porque me llama mucho la atención y pinta bien. A ver cuando puedo echarle la mano encima :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, paso de puntillas por tu reseña porque es mi siguiente lectura y no quiero desvelarme nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! ¡Qué preciosidad de portada! Me encanta :D
    Ya sabes que no es el tipo de lecturas a las que estoy acostumbrada pero me llama la atención, tiene buena pinta la trilogía :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo ya los tres libros preparados para leer, desde que te leí las reseñas a ti y a otra chica en su blog, les tengo muchísimas ganas. Ya te contaré que tal, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    WOW! Que portadas tan preciosas, ya con solo verlas quede enamorada, aunque casi nunca elijo un libro por su portada con este haría una excepción.
    Aunque leyendo tu reseña me doy cuenta que vale muchísima la pena leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No me importaría leerlo. Pinta bien.
    Me ha gustado tu reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros me llaman la atención por su preciosa edición, y ahora que los veo todos juntos... me gustan todavía más *_*
    A ver si los encuentro de segunda mano, que 16 euros cada libro con esa letra tan enorme que tienen hace pupa.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)