15 de enero de 2016

Premio: Best blog

¡Hola atrapadas y atrapados! He sido nominada a este premio, creo recordar que lo hice hace tiempo pero no importa ya que las preguntas son formuladas por la persona que te nomina así que son diferentes.


He sido nominada a este premio por el blog, muchas gracias =)


1. ¿Has pensado alguna vez en dejar el blog?
Cuando comencé por este mundillo el comienzo no fue nada fácil porque nadie me visitaba ni leía, me costó un poco comprender el tema blogger porque no conocía a nadie de este mundillo. Recuerdo que me apunté al club "Apadrina un blog" y nadie quiso ser mi madrina =( por eso yo siempre tengo algún ahijado, me gusta ayudar en lo posible.

2. ¿Qué es lo que más y menos te gusta del mundo blogger?
Lo que más es la cantidad de cosas que se aprenden, es como un universo donde nunca terminas de saberlo todo. Lo que menos es el diseño y todo eso, se me da fatal...

3. Serie que dejaras de ver en su primera temporada.
Velvet, en realidad estaba entretenida y no me hubiese importado continuarla pero coincidió con "Anatomía de Grey" y la elección era bastante evidente jeje


4. Di 5 cosas que te sacan de quicio.
- El desorden
- Que la gente aproveche para sacarse un moco cuando cree que no miras y luego disimulen jejejeje
- Cuando mi pequeño Rambo ladra de manera taladrante y por más que le digas no pare; suele hacerlo cuando leo el muy canalla. =P
- Que la gente a la que conoces de vista se crea con derecho a preguntarte cosas muy personales ¿en serio? Lo mejor es ver lo ofendidos que se sienten cuando le contestas mal...
- Cuando suena el fijo de casa, odio ese maldito sonido.

5. ¿Qué es lo que más ilusión te hace que te regalen y lo que menos?
Me encanta cuando me regalan libros o algo relacionado con estos.
Lo que menos me gusta que me regalen es perfume, soy demasiado maniática con los olores y como no me guste lo guardo en el cajón y listo, tengo unos cuantos frascos ahí confinados.

6. Cuenta algo que nadie sepa.
En casa el mando del televisor es mío, jejeje, se ve siempre lo que yo diga, bueno para ser completamente sincera LA SERIE QUE YO DIGA, jeje.

7. ¿Alguna vez te has auto-spoileado sin querer?
Claro que sí, porque se lo que pasará en el final de Divergente y solo he leído y visto la primera peli, pero he leí algo por ahí...

8. ¿Cuál es el libro con portada más fea de toda tu estantería?
Hay unos cuando que tela pero por más fea escogería alguno de esos eróticos que en sus portadas no dejan nada a la imaginación.

9. Libro que todo el mundo ha leído y tú no tienes ninguna intención por muy bien que lo pinten.
Insurgente, leí el primer libro y la historia me gustó pero la narrativa se me hizo lenta por lo que no voy a leer esta trilogía, veré la peli eso sí.

10. Saga que no te cansas de leer y comprar por muchos libros que tenga.
"La casa de la Noche", en España han publicado hasta el libro 11 que lo acaban de publicar y ya lo tengo en mis manos, son doce más algunos de personajes y por mí los leería todos.


11. ¿Qué tipo de comentarios no te gusta recibir en el blog?
Cualquier comentario me hace ilusión, me encantan los que me sacan una sonrisa, agradezco los comentarios, pero no hay ninguno que no me guste porque comprendo que los blogs pequeños pongan SPAM, ya que necesitan ayuda, y esto es lo que suele irritar a la mayoría.

By Atrapada

20 comentarios:

  1. Hola!! Me han encantado las preguntas y conocerte un poco mejor, veo que eres muy considerada con los blogs pequeños como el mío jajaja, y coincidimos en casi todas las cosas que nos sacan de quicio!! Un besote guapa!!

    Mel

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por el premio!! Me han gustado mucho tus respuestas y coincidimos bastante. Es cierto que las portadas de los libros eróticos no son muy "originales", me parecen todas iguales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te leía lo de tus comienzos y me he sentido muy identificada... Cuesta mucho al principio (bueno, nosotras solo llevamos mes y medio y nos lo tomamos con mucha tranquilidad, pero es cierto, cuesta mucho darse a conocer). Unas respuestas estupendas. ¡Muchísima suerte con el premio, que os lo merecéis muy mucho! ¡Besote!

    MH

    ResponderEliminar
  4. A mi Velvet me gusta, aunque la tengo un poco abandonada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que no te hayas sentido ofendida con mis preguntas ;P

    Yo también dejé de ver Velvet y no porque no me gustase, creo que por los exámenes...

    Ser la dueña del mando es mi sueño. Me tienes que contar el secreto de cómo lo conseguiste jajaja.

    Me alegra mucho que haya tantísima gente que te lea ahora, y ser una :3

    Chocolate en forma de besos (?)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Hiciste bien en dejar Velvet, cada vez es más aburrida, al menos para mi gusto.
    ¡Muchas felicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado conocerte un poquito más. Yo también soy la dueña de mando de mi casa!! Aunque yo si sigo Velvet. Bess

    ResponderEliminar
  8. Hola! xD Que suerte ser la dueña del mando...yo no veo la televisión porque nunca me dejan ver lo que me gusta, así que veo todo por internet.. ya estoy acostumbrada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Felicidades por el premio, yo también deje de ver Velvet, me resultaba muy entretenida
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio! Yo Velvet es que ni la veo XD
    A mi también me hace mucha ilusión que me regalen libros y se me da muy mal lo del tema del diseño jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy buen tag!! (¿Palabras achocolatadas?, qué original, tendré que pasarme a mirar).
    En mi casa Moniki también es prácticamente la dueña del mando, porque apenas veo tele, a veces no sé ni la programación que hay.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chuli!
    Estos posts me gustan porque así conozco un poquito más a la dueña del blog.

    Qué gracia lo del moco, jijiji. Qué asquito de gente...
    En lo del mando gana mi chico, aprovecha que yo prefiero leer, no sabe ná...
    Lo dicho, encantada de saber más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vas a querer matarme, pero yo no sigo (y nunca he seguido) series. Jamás. Lo intento y no puedo, acabo viendo capítulos salteados y empiezo las series en la temporada que echen por la tele. Un desastre vamos XD
    Con los perfumes me pasa más o menos igual, además, en mi opinión, es el típico regalo que se hace cuando no se sabe que regalar (salvo que la otra persona lo pida expresamente, claro XD)
    Felicidades por el premio :*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Enhorabuena por el premio. Me han encantado las respuestas que has dado pues me ha permitido conocerme un poco más. Por cierto yo también me auto-spolie la saga divergente, pero en mi caso tras ver simplemente la película, no pude soportar no saber el final de la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muchas felicidades por el premio, te lo mereces. Y genial conocerte un poco mejor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas :D
    Coincido contigo en lo de que la gente se saque los mocos... Puaj ¿En serio? No pueden ser más cerdos...
    Yo iba por la calle un día y vi a un viejo sacándose uno, que le faltó poco para que el dedo le llegase al cerebro... Con eso te lo digo todo... jajajajaja!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me ha matado lo de la gente que se saca el moco xD Y tienes razón en lo de los perfumes, si no es la colonia que usas, cuesta mucho habituarse a una nueva, te comprendo ;) Un beso y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Enhorabuena por el premio!! Me han encantado tus respuestas. A mi, si me comentan sobre lo que hablo en la entrada, tampoco me importa que me hagan spam, yo al principio también lo hice, jejeje. Además, si me siguen, me gusta seguir de vuelta y agradezco que me pongan el enlace de su blog, porque sino luego no lo encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Felicidades por tu premio *Yeiii*
    Yo también me comí el spoiler de Divergente aunque el mio si fue sin intenciones y de verdad que lo lamente muchisimo que haya pasado :S
    La historia que yo no tengo intenciones de leer aunque a todo el mundo le guste es Los Juegos del Hambre.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio! son geniales para conocer cosillas de los blogueros, un besin^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)