4 de enero de 2016

Piratas y tesoros, Diez cuentos de piratas - Chris Mould

Título original: Pirates Pistols
Ilustrador / autor: Chris Mould
Fecha de edición: 2.012
Editorial: Combel
Encuadernación: Tapas duras
Páginas: 96
Tamaño: 22 x 26 cm
Precio:  12,90 €
Género: Infantil / A partir de 8 años
Colección: Historias para leer solos o en compañía




Atrévete a conocer a los granujas más crueles y despiadados que jamás han surcado los siete mares en estos diez relatos sobre piratas terribles de todo el mundo. Un libro escrito e ilustrado por Chris Mould. El cofre de Davy Jones Dioniso y los piratas La isla del Tesoro Jack Piernacruzada El décimo hombre La música de Mochimitsu El escarabajo de oro Miedo a la luz de la vela La tinta del muerto La Joya de Bengala.


¡Hola atrapadas y atrapados!

Los "Reyes Magos" están en camino, mañana es una gran noche para los niños, y por eso hoy quería reseñar un libro infantil para los que aún están a tiempo de pedir ese último regalo.

Piratas y tesoros es un libro para niños a partir de 8 años, contiene diez cuentos de piratas, el más conocido es un fragmento de "La isla del Tesoro", el resto son historias son más desconocidas o escritas por el propio autor del libro. 

Cinco de los diez cuentos que componen este temo son exclusivos del autor, por lo que son nuevas historias por descubrir. También contamos con varios fragmentos adaptados por el autor de "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson, "El escarabajo de oro" de Edgar Allan Poe e incluso un mito griego "Dionisio y los piratas" o un cuento popular japonés "La música de Mochimitsu". "Miedo a la luz de la vela" es una historia basada en el relato de Wilkie Collins <>. 

En la explicación anterior sobre el contenido de este libro podéis comprobar que tiene mucho contenido con el que disfrutar e irnos de aventuras con los piratas mas temidos.


Las ilustraciones son apropiadas, tenemos páginas en diferentes colores con ilustraciones algo peculiares. La portada y la edición del libro es de lujo, un tesoro pirata para que los pequeños disfruten leyendo.

By Atrapada

9 comentarios:

  1. ¡Qué guay!
    ¿Te he dicho que esta sección me encanta? Síiiiii, me encantaaa!!
    Descubro libros infantiles nuevos que me pueden servir.
    Así que gracias.
    Besos=)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no es de mi estilo pero no tiene mala pinta.

    Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Buena reseña. Pero lo dejaré pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi me encantan los piratas y esta historia, aunque infantil, se ve bastante buena. Además que guay que traiga ilustraciones.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que ilustraciones más bonitas y eso que nunca he sido yo de Piratas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. No lo conocía pero me ha encantado! Además mi proposito de año nuevo es leer más libros infantiles, asi que me viene perfecto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aunque no es el tipo de libro que suelo leer, creo que le daré una oportunidad a ver qué tal:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me atrae muchísimo, me lo apunto pero ya :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, feliz año!!!

    Este libro me gustó mucho!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)