6 de enero de 2016

Películas y series de diciembre

¡Hola atrapad@s! ¡Feliz día de reyes! Espero que hayáis disfrutado de este día, ya os mostraré en el IMM lo que me han regalado =)
Bueno hoy toca hacer recuento de las pelis y series vistas este último mes, ahora que me fijo es el mejor mes porque me ha encantado todo lo que he visto y eso no suele ocurrirme. 

PELÍCULAS

Sinsajo parte 2 (Nota: 10/10) La película me ha fascinado, llevaba tanto tiempo esperándola que he quedado con ganas de más. Hace años que leí los libros y recordaba lo más significativo y a mi parecer es una buena adaptación, en los detalles ya no sabría decir porque apenas recuerdo el libro. Un final de saga impresionante, una película favorita para mi lista de pelis que veré una y otra vez.

Frozen (Nota: 9/10)Justo había terminado de ver la parte de la serie "Érase una vez" en la que aparece versionada esta película, así que aproveché que la ponían en televisión para verla, me encanta. (Por cierto recomiendo ver esta peli antes de ver la cuarta temporada de "Érase una vez" ya que lo que sucede en la serie transcurre a partir de donde termina la película)

Extinction (Nota: 9/10) Comencé a ver esta película con cierto temor por las críticas que había leído pero me ha sorprendido para bien, una historia muy interesante con momentos de todo tipo, desde los más cotidianos de la supervivencia hasta emotivos y algunos de miedo. Me encanta el género y esta peli tiene todo lo que me gusta al respecto, Mikel, mi compañero de blog, me ha dicho que el libro es aún mejor así que ahora tendré que buscarle un hueco y leerlo.


Big Game (Nota: 8/10) Mikel leyó este libro y se empeñó en que viésemos la película, yo pensaba que no me gustaría y para mi sorpresa me gustó mucho, una historia entretenida con momentos de acción y otros más tiernos o divertidos que me conquistó.

La joven de la Perla (Nota: 7/10) Una bonita historia sobre un pintor y su musa en un cuadro, esperaba otra cosa y me ha gustado aunque hubiese preferido más romance.

SERIES

Anatomía de Grey (Temporada 12) La nueva temporada me está resultando muy entretenida, con casos médicos complicados que le dan un punto extra de interés. Las relaciones siguen estando algo inestables por todas partes, parecer ser que tenemos al nuevo "doctor macizo" rondando por el hospital, y dando mucho juego a la trama.

Juego de Tronos (Temporadas 4: Nota 10) En realidad no tengo mucho que decir de esta serie porque me tiene completamente atrapada, me encanta el mundo creado, la ambientación, los personajes... Lo más curioso de esta serie es que cuando parece que no va a suceder nada relevante, o que un capítulo está muy pasusado, ¡ZAS! La trama da un giro inesperado que te deja perplejo y con ganas de más.


Érase una vez (Temporada 3: Nota 8) Esta serie tiene una duración de más de veinte capítulos por temporada por lo que la trama suele estar dividida en dos partes, en la segunda mitad de esta temporada nos ambientaremos en OZ, una historia que apenas conozco por lo que me ha gustado mucho conocer esta versión.

Érase una vez (Temporada 4: Nota 10) La primera parte de la temporada nos ambienta en el mundo de Frozen y La reina de las nieves, una mezcla de hielo muy buena e interesante que me ha fascinado descubrir ya que no conocía ninguna de las dos historias. La segunda parte se pone más oscura con personajes tan terroríficos como Maléfica, Cruela de Vil o Úrsula, esta parte de la serie la he visto en varias tardes en modo "maratón" no podía parar y ahora solo puedo pensar en cuando podré disfrutar de la próxima temporada =)

By Atrapada

26 comentarios:

  1. Espero ver pronto Sinsajo Parte 2 *-*
    Y Frozen me encantó. No sabía que en "Érase una vez" aparece versionada ¡Quiero verlaaa!
    Espero el IMM con los regalillos ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De las películas solo he visto Frozen que me gustó mucho y La joven de la perla que coincido contigo, es bonita pero poco intensa la historia de amor para mi gusto.
    Por otra parte estoy deseando ver la siguiente temporada de Juego de Tronos y Anatomía de Grey y Érase una vez las tengo a medio, estoy perdida con estas series.
    Besos y feliz día de Reyes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    De las películas solo vi Frozen :D
    ADORO OUAT *.* La temporada 3 me encantó bueno y la cuatro jaja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mi "Sinsajo" no me acabó de convencer pero "Frozen" me encantó. De las series me quedo con "Erase una vez" aunque hace tiempo que no la veo. Y si no has leído el libro de "La joven de la perla" te lo recomiendo mucho ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola! De las películas so lo he visto Sinsajo Parte 2 y me encanto ya que soy una gran fan de la trilogía,juego de tronos es de mis series favoritas me parece espectacular y erase una vez la empece pero la deje porque la primera temporada me pareció algo floja aunque dicen que las demás mejoran a si que tal vez le de otra oportunidad, me alegro de que te hayan gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me estoy quedando muy atrasada con Érase una vez, ojalá me ponga pronto al día y la comentamos :s

    De las tres primeras pelis solo vi frozen pero a las otras les tengo muchísimas ganas.


    Besos achocolatados.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    He visto la de "Frozen" y estoy con la serie "Once upon a time".
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ostras, no sabía que versionan Frozen en la serie Once upon a time, tendré que verla ya que todo lo que se habla de ella me llama la atención. Me alegra que te gustara Frozen, yo era un poco reticente al principio porque no entendía el revuelo que se ha formado entorno a la película pero en cuanto la vi lo entendí ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que buen mes! La verdad es que estoy bastante de acuerdo con tus puntuaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. De las pelis tengo ganas de ver La joven de la perla, ya son varias personas que me la han recomendado ^^ Extinction tengo ganas de verla, el trailer pintaba bien, pero he leído opiniones muy diversas... Miraré la de Big game, que no me suena de nada.
    Sinsajo no me terminó de convencer... Y a Frozen le sobraban canciones jeje, pero es bonita.
    Once upon a time está muy bien últimamente. Están metiendo muchos personajes y se está volviendo un poco más oscura, a mi parecer, pero me gusta así. Me queda por ver la última temporada.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien vi Sinsajo y me gusto mucho. JdT es de mis series favoritas y OUAT la tengo un poco (bastante) abandonada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sinsajo es de las mejores adaptaciones que existen. Frozen es de mis películas Disney preferidas y, bueno, aún no he visto Extinction (supongo que caerá pronto).
    Estoy enganchadísima a Once Upon A Time (yo la llevo al día) estoy deseando que pasen los días para disfrutar de la mid-season de la quinta temporada.
    Sin embargo, voy por la novena de Anatomía de Grey, serie que es genial y empecé a ver este verano.

    Si te gustan las series, te recomiendo que pases por mi blog.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de ver Juego de Tronos pero antes quiero leer los libros ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Frozen también la vi yo estas Navidades, aprovechando que la echaban en la TV y me encantó. Sinsajo 2 quiero verla ya, pero antes estoy haciendo relectura de los libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De todo lo que mencionas solo he visto Frozen que es una pelicula preciosa que me ha encantado y me encanta la serie de Juego de Tronos, que me tiene super enganchada.
    Me llama mucho la atención Érase una vez, espero empezarla pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Para mí, a Sinsajo Parte 2 le falto emoción... Tengo muchas ganas de ver Extinction.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Por lo general estoy bastante de acuerdo con tu opinión al respecto de todo; salvo con Extinction, Big Game y juego de tronos que aún no lo he visto. La temporada 3 de Érase una vez es la más floja, va mejorando por momentos y la quinta está genial.

    Sinsajo es de lo mejorcito ^^ y en cuanto a detalles, yo que sí lo tengo fresco relativamente, te aseguro que está absolutamente fiel.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Jo pues yo no he visto ninguna de estas películas, ni Frozen, a pesar de todo el boom. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Holaa :D De aquí solo vi Sinsajo parte 2 y Frozen y ambas me encantaron <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues Frozen la tengo más que trillada, ufff y no tengo hijos pero soy maestra infantil así que...
    Sinsajo vi sólo la primera y en 2 veces, hablan maravillas pero a mi me costó y ya no vi ninguna más.
    Y Once upon a time no sé por qué temporada lo dejé, los últimos capítulos no me atraían ya como al principio.

    Estupenda sección.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!! de las pelis que citas, solo he visto Frozen ^^

    Sinsajo 2 tengo pendiente verla, así que me haré una buena maratón ^^

    Del resto, a ver si retomo Once upon a time, solo vi la 1T

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Sólo he visto Frozen, que me gustó bastante, y La joven de la perla (ésta básicamente porque salía Colin Firth xD aunque tampoco estuvo mal).

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Frozen es (junto a Enredados) el gran regreso de Disney, después de mucho tiempo sin hacer ninguna película que realmente tuviera la esencia de los clásicos, lo consiguió. Y bueno, Sinsajo también me sorprendió como adaptación, ¡muy buena, inigualable - solo por En Llamas -!

    Once upon a time la llevo al día y es que engancha como una condenada, y más si adoras Disney y los cuentos de hadas. Es cierto que a veces flojea un poco, pero en general siempre sorprende con sus tramas.. y sino lo hace, no pasa nada, tus personajes favoritos seguirán alegrándote el capítulo.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola :D. Pues de aquí he visto bastante, pero destacaría la película de Frozen, que me encanta, es magia pura :D, y la serie de Once upon a time, estoy enganchadísima, y estoy deseando ponerme con la quinta temporada ya XD.

    La de juego de tronos estoy en ella, y aunque llevo poco, me esta gustando mucho ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tengo que ver Sinsajo parte 2!
    Me muero por verla D:
    Y frozen es muy entretenida y la banda sonora es genial :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  26. Hola! De las pelis que menciones sólo he visto Frozen. Y me encanta. Aunque admito que alguna canción menos hubiera estado bien xD
    De series... Me encantan Juego de Tronos y Once Upon a Time. Estoy deseando saber cómo siguen *_*

    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)