7 de diciembre de 2015

Películas y series de noviembre

¡Hola atrapad@s! Este mes he visto pocas películas porque estoy enganchada a varias series, si queréis saber a cuales seguid leyendo...

PELÍCULAS


El Señor de los Anillos: El retorno del Rey (Nota: 10/10) Un final de historia tan impresionante como sus anteriores películas, no me canso de verla y disfrutarla, adoro estas películas y su historia.

Gravity (Nota: 2/10) Mis expectativas respecto a esta películas estaban demasiado altas, me ha decepcionado y aburrido, espera algo totalmente diferente y me ha resultado muy predecible.



El monje (Nota: 6/10) Comencé a ver esta peli sin saber muy bien sobre que trataba, el argumento y el desarrollo me han resultado entretenidos, una película para pasar un rato aburrido que sorprende pero no es nada extraordinario.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (Nota: 0/10) Le tenía ganas a esta película desde que estaba en cines, ahora que la ponían por la televisión me decidí a verla, a la mitad de la película apagué la tele porque no me estaba creyendo nada, esperaba otra cosa.

Las brujas de Zugarramurdi (Nota: 5/10) Esta es una película con un principio genial que poco a poco nos va introduciendo en un pueblo de brujas, me ha resultado entretenida y divertida en ocasiones, está plagada de humor negro y muchos guiños a las relaciones de pareja, ha estado bien pero es demasiado surrealista para mi gusto.

SERIES
Este mes ha sido una "locura" con respecto a las series, he comenzado a ver algunas, retomado otras y continuado las que estaba viendo. La verdad es que no suelo ver la tele porque me aburro, pero con las series me ocurre todo lo contrario, los días son tan largos que me sobra tiempo para todo la verdad, hay días que me hago una mini-maratón de varios capítulos jeje


The Walking Dead (Temporada 6) Al fin he comenzado a ver la nueva temporada, espero cada día de estreno de un nuevo capítulo con impaciencia, comenzó bastante bien pero en los últimos capítulos que están dando flojea un poco a mi parecer hasta que llega el capítulo 7, un giro inesperado que no esperaba y el fin de la primera parte nos deja K.O.

Anatomía de Grey (Temporada 12) Tras lo ocurrido en la temporada anterior esperaba con ganas poder disfrutar de nuevo de la serie, como dice la crítica es cierto que ha vuelto a sus orígenes, vuelven a la casa de la madre de Meredith donde viven varias médicas, los casos médicos son tan extraños que aportan frescura a la trama. El único punto negativo es que no se ven a los hijos de Meredith en ninguna escena, siendo madre de tres niños queda muy raro que no esté con ellos en casa, no solo cuenta que esté todo lleno de juguetes.



Juego de Tronos (Temporadas 1 y 2, Nota para ambas: 10) Tras tanto tiempo queriendo ver esta serie al fin la he comenzado, cada noche he visto un capítulo antes de cenar y se ha convertido en una rutina irreemplazable, el día que no lo veo siento que me falta algo. El comienzo de la primera temporada me resultó algo lioso por la gran cantidad de personajes pero en cuanto le cogí el hilo no pude parar de verla, impresionante y el final de temporada te deja sorprendido.
La temporada dos ha estado tan intensa y emocionante como la primera, esta serie tiene de todo, y pese a la gran cantidad de personajes hace que simpatices con todos, una serie de sobresaliente.


Érase una vez (Temporada 2: Nota 8) Me encantaba esta serie cuando la dieron en televisión, pero como siempre ocurre con las buenas series comenzaron a cambiarle los horarios a la madrugada y demás, así que la tuve que dejar de ver. Al fin he tenido oportunidad de seguir con la serie y he comenzado la temporada 2, me la dejé a medias y ahora por fin puedo volver a disfrutarla =) La trama es muy entretenida y cargada de fantasía, es una serie que me gusta bastante, aunque no es una serie de diez merece la pena verla.

Érase una vez (Temporada 3) Justo la estoy viendo ahora, ya llevo casi la mitad, en esta primera parte de la serie viajaremos a Nunca jamás, me está resultado muy entretenida.

By Atrapada

22 comentarios:

  1. Hola :)
    Hay películas que yo también he visto de las que has puesto y sí que me han decepcionado un poco. Y de las series molan mucho. :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gravity a mí tampoco me gustó nada. Que aburrimiento. En cambio, Las brujas de Zugarramurdi me gustó mucho xD
    Y Érase una vez es de mis series favoritas >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta El señor de los anillos, es que para mí, mejora con cada película que pasa y mira que ya es difícil superar la primera.
    De las series, he visto Anatomía de Grey pero la dejé al final de la temporada 9 porque se me hizo ya muy repetitiva. Juego de Tronos me encanta, me alegro que a ti también te esté gustando de momento.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegra saber que has retomado Erase una vez! Yo la llevo al día y es una de mis series favoritas <3
    En cuanto a las películas, solo he visto "El retorno del Rey" (unas 8000 veces porque adoro la trilogía) y "Gravity" que me dio una ansiedad impresionante..

    Nos leemos!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jaja que gracia tu nota para la de Abraham Lincoln...yo voy a probar con el libro, a ver qué tal

    ResponderEliminar
  6. Yo soy adicta a El señor de los anillos y a Juego de tronos, me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Juego de tronos es que es una pasada, aunque la ultima temporada se me hizo algo lenta... Tengo que retomar la de Once upon a time :P
    <3

    ResponderEliminar
  8. Esta temporada de TWD me está gustando mucho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy una gran fan de El señor de los anillos, aunque las películas me gustaron. Leí el primer libro de la trilogía, pero ahí sí que no, no me llevo bien con el estilo del autor y no continué. Gravity la vi cuando salió en la tele, la verdad es que me esperaba un poco más, pero bueno, no estuvo mal. Juego de Tronos es una serie muy buena, sabe mantener al espectador, aunque creo que habría que rebajar algunas escenas de sexo y de violencia porque son gratuitas.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también sigo todas las series que has dicho, aunque The Walking Dead ya me aburre, solo la veo para saber como termina.

    Y de películas he visto las dos primeras, El Señor de los Anillos es genial y mágica y Gravity yo la vi en el cine y no me desgradó, lo que si que me dejó impresionada fue la fotografía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nosotros hemos visto las dos primeras películas y coincidimos en las opiniones, una muy buena y la otra casi mejor no haberla visto... Las series las seguimos todas y vamos más o menos al día, Juego de tronos y Once Upon a Time son nuestras favoritas jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Juego de tronos es una serei fantástica. Once Upon a time la seguí las dos primeras temporadas y me gustó. Pero como me temo que va a ser de esas series interminables que luego no van a saber dar un buen final, la he dejado a un lado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De las pelis que aparecen, Gravity y El monje no van conmigo. Aunque las he visto. De series estoy por ponerme con alguna y no me decido con cuál.
    Once upon a time la dejé porque esa "magia" que me atrapó, la perdió y la dejé de ver, así que estoy por decidir a cuál me engancho.
    Veo que os dio mucho el mes, jeje.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. La de El Monje la vi hace muchos años xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo de Anatomía de Grey voy por la temporada 3, aún me queda jajaja
    Tengo ganas de empezar Erase una vez :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Las brujas de Zugarramurdi me decepcionó bastante :(

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Me encanta la serie Erase una vez, cada temporada esta mejor que la anterior. Estoy deseando de poder ver la 5ª temporada,besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo estoy esperando ansiosa la próxima temporada de Juego de Tronos, estoy super enganchada.
    Me da mucha curiosidad la serie Erase una Vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Uy, qué poquito llevas de Game of Thrones. No leas nada ni dejes que te hagan spoilers :)
    Nosotras acabamos de terminar las dos temporadas de The Leftovers y nos ha encantado. No es una serie fácil, pero es buenísima.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa :D

    De las películas solo vi la de El señor de los anillos y Gravity, y ambas me gustaron mucho, sobre todo la primera, por supuesto. Tengo las otras pendientes de ver :)

    En cuanto a series sigo también la de the walking dead, a la cual estoy enganchadísima, es que no se que me pasa, que aunque haya gente que diga que flojea en varios capítulos (y es cierto que en alguno da bajón), por norma general, no me aburren nada XD, soy muy adicta a esa serie jajaja. Por otra parte me vi hasta la 4ta temporada de once upon a time y me encanta *.*. Estoy esperando que doblen la quinta para verla, ya que como tú, la empecé por la tele y estoy acostumbrada a verla así, pero me alegro que te esté gustando, yo estoy enganchadísima :D
    Y en cuanto a juego de tronos, me estoy empezando ahora la primera temporada XD, todo el mundo pintándola genial, pues ya era hora xD, llevo solo 4 capítulos, pero me esta encantando de momento :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encanta El señor de los anillos. Cada vez que las ponen en la tele no puedo resistirme a verlas.
    Ayyy... Tengo Juego de Tronos paralizado; me quedé a medias de la última temporad. Algo parecido me ha pasado con OUAT. Aún no he visto la nueva temporada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. OUAT es una de mis series preferidas, me encanta, y me encanta Hoook jajaja Tengo que ponerme pronto con la nueva temporada.
    La temporada de TWD me ha encantado, con cabreo monumental incluido por lo de Glenn, suerte que se me pasó al final jajaja Que ganas que de vuelva!
    Me muero por ver la nueva de Juego de Tronos... Aunque dependiendo como empiece la dejaré para siempre o no, espero que no me fallen jajaja

    De las pelis, Las Brujas me encantó, y si tengo la oportunidad de volver a verla lo hago siempre. Además he estado un par de veces por la zona y siempre me ha encantado.
    La de Lincoln me gustó... Más que la que hicieron seria de él, no te digo más xD
    Y El retorno del rey es brutal.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)