6 de diciembre de 2015

Book Tag: Peter Pan

El book tag de hoy me resulta un tanto perturbador, sobre todo por la carita de Peter Pan, justo ahora estoy viendo la serie "Érase una vez" (Once upon a time) SPOILER y allí es el malo malísimo, jeje FIN SPOILER


A este book tag fui nominada por Tamara del blog Chica Sombra
gracias guapa =)


1- Peter pan: Un personaje inmaduro.



Daemon Black, sobre todo en el primer libro tiene una actitud de los más inmadura, conforme avanzan los libros este punto va cambiando, pero en Obsidian me sacó de quicio su forma de actuar jeje pero por otro lado me encantaba.







2- Wendy: Un personaje que sea como la madre de todos, que siempre les saque de problemas.



En esta pregunta coincido con Tamara, escojo a Hermione porque esta es su definición exacta.





3- Campanilla: Un personaje celoso.


Edward Cullen, la verdad es que no podía soportar que Bella estuviese cerca de Jacob, quizá tuviese sus motivos, pero debía comprender que era el amigo de su chica.








4- John y Michael: Un libro donde el protagonista tenga hermanos sensacionales.


En este caso escojo una serie completa de libros, los Bridgerton son los hermanos protagonistas de cada uno de los libros que completan esta serie, todos son tan guapos, peculiares y con personalidades tan interesantes, que, pese a que se trata de ocho libros, me parecieron pocos, jeje.



5- Capitán garfio: Un villano con un trauma o manía.
Mayor trauma que el señor Grey creo que no tiene ningún otro personaje, pero estamos hablando de un villano así que no podría ser.
Escojo al padrastro Saura, prota del libro "Una luz en la ventana" aunque no recuerdo como se llama, él tenía por manía hacerle la vida imposible a la protagonista, es uno de esos personajes a los que odias con todas tus fuerzas...


6- Los niños perdidos: Un libro con un elenco excéntrico.

La serie de libros True Blood, en ellos hay todo tipo de criaturas.









7- Nunca jamás: Un mundo en el que te gustaría vivir.
Bueno en esta pregunta me voy con Tamara a el mundo creado por J.K. Rowling =)

By Atrapada

24 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyy que voy por la segunda temporada de la serie. SPOILER SPOILER.

    Ale, me reservo mi chocolate, hum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Lo siento, ya lo he puesto para que se vea si se desea, en realidad no es un spoiler ya lo verás.

      Besos =)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido totalmente con Daemon, a mí me sacaba de quicio, es que no le soportaba, estaba deseando que alguien se lo cargara de una vez xD No pude continuar los libros así que nunca sabré si al final madura o no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo hice este tag hace mucho y me divertí al hacerlo, he disfrutado leyendo tus respuestas,espero que te hayas divertido al hacerlo :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subirlo guapa, a mí también me encantan los Bridgerton <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag >.< ¡Me lo guardo por si algún día lo hago! ^^ Creo que todos coincidimos con la última categoría, sería taaan genial... :3 Y también coincidimos con Hermione, Daemon Black (es inmaduro pero me gusta XD) y Edward Cullen e_e aunque también podría haber puesto a Christian Grey. Y en la pregunta 4 habría puesto a Ron Weasley que, aunque no sea prota, sus hermanos son la leche XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta este booktag, yo también lo hice :D
    Comprendo lo que dices de Peter Pan y OUAT porque soy fan de esa serie y bueno... a mí Peter me encanta jajaj con su parte malvada y tal ;)
    Muy de acuerdo en lo de Damon, Hermione y Hogwarts <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! genial este book tag, y es verdad que el peter pan de erase una vez es un poco particular al que vimos en nuestra infancia. Y estoy contigo con los libros de la saga true blood
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buen tag!! Igual te lo copiamos :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Hermione, True Blood y Hogwarts
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un Tag muy interesante, coincido con Hermione y Hogwarts, puede que me lo lleve^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag.
    Además basado en Peter Pan que es una de mis historias preferidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me ha parecido muy divertido el booktag jajaja
    Me encanta Peter Pan desde que tengo memoria *-*
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  13. A mi me paso lo mismo con Daemon en Obsidian pero me encanto <3 Y a Howarts tengo que ir si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué buen booktag! Coincido con Hermione y Hogwarts. El resto no, que no los he leído.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me ha parecido muy divertido! Me he imaginado a Cullen como campanilla y me ha dado la risa..
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy chulo el TAG, me gustan sus elecciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo también coincido con Hermione y sobre todo en el mundo que me gustaría vivir, jejeje. Muy buen tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué buen tag, coincidimos en las cosillas de Harry Potter y en los Bridgerton, más majos ellos... :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Coincido con Daemon 100%. La verdad es que no he continuado con la saga más allá del primer libro por pereza (porque me picaba el gusanillo, todo sea dicho), así que no he comprobado la evolución, pero al principio me sacaba de quicio.
    Aunque, siguiendo por los clásicos, otro personaje que me saca de quicio muchísimo es Alicia, la "adorable" Alicia del País de las Maravillas. Madre mía, el retrato que Carroll hace de ella me estresó muchísimo o.O

    Buen tag ^^
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Vaya, ¡me encanta el tag! Quizás algún día lo haga :D
    Se a qué spoilers de OUAT te refieres.. jajajajaja la verdad es que te hace mirar a Pan con otros ojos después de ver la serie.

    Nos leemos!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta este booktag! *-*
    Me lo apunto que ahora me está dando la vena de hacerlos :P
    Espero que no coincidamos porque por lo que estoy viendo es más que probable
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  22. Hola n_n
    Me gustó mucho este booktag y también tus respuestas, hay varios libros que no he leído pero coincido contigo en lo Edward xd
    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    El tag me parece divertido. Peter Pan me da la sensación de tener rasgos asiáticos.
    Mmm coincido en bastantes de los que has elegido, la verdad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)