31 de diciembre de 2015

Lecturas favoritas de 2.015 - ¡Feliz año nuevo 2.016!

Bueno ya finaliza el año y toca hacer recuento de las mejores lecturas del año, en mi caso (Atrapada) me ha costado mucho decidirme porque he leído bastantes libros que se han merecido mi máxima nota, pero al verlos tras haber pasado un tiempo he descubierto que, estos que pongo, son los que aún perduran en mi corazón y en mi mente como si acabase de leerlos.

Lecturas favoritas de Atrapada
He ordenado mis lecturas favoritas por temática, dentro de cada grupo e intentado ordenarlas por las que más me han gustado, pero tened en cuenta que todas han sido de diez para mí =)

Distopías / Fantasía
        
- Multiverso  justo ayer terminé de leer la trilogía que se ha convertido en una de mis favoritas, me ha abierto las puertas a un nuevo tema que desconocía, los tres libros me han encantado, pero el primero fue tan especial que se convierte en el mejor libro distópico que he leído en este año. 
Opposition, un final adictivo que me fascinó, una de mis sagas favoritas.
El corredor del laberinto, este libro me dejó perpleja y llena de cuestiones, lo devoré y la historia me pareció muy original.
Muerto hasta el anochecertras ver la serie de televisión ansiaba leer los libros y este fue más de lo que esperaba, impresionante.

Novela Landscape y Novela Clásica
La estación de las flores en llamas es el mejor libro que he leído de la autora, tiene ese "algo" que hace que realmente lo sienta diferente y me encante.
Valancy Stirling o el castillo azul una historia que me encantó, el doble sentido de "el castillo azul" me fascinó, una historia digna de más reconocimiento.

Romance histórico
      

       
La reina Lyriana de Treeason es el mejor libro de romance histórico que he leído este año, impresionante.
- Una luz en la ventana es un libro con bastante originalidad que contiene una historia muy bonita y emocionante.
- El secreto, este libro ha sido un descubrimiento impactante para mí, es del año 1.992, yo lo descubrí este verano y me dejó sin palabras.
- Nunca juzgues a una dama por su apariencia un final de diez para una serie de diez, de mis favoritas de romance histórico.
Un romance adorable, bueno en realidad he leído cinco libros de la autora y todos me han encantado, siento debilidad por ella así que solo voy a poner aquí el que más me ha gustado aunque todo lo que leo de Julia Quinn me encanta.
- Casualmente Valentina es un libro que con una magnífica ambientación y con ciertos puntos de originalidad que me atrapó.


Lecturas favoritas de Mikel
Mikel por su parte lo ha tenido fácil a la hora de elegir sus lecturas favoritas, ya que el otorga su máxima puntuación a menos libros, es mucho más estricto a la hora de puntuar... =) Están ordenador aleatoriamente.

Novela histórica
Tirano Lucha de reyes, broche de oro para un gran título.
El Castillo, un pedazo de libro para amantes de la historia y sus castillos.
Águilas y cuervos, una novela imprescindible para cualquier amante del género histórico.
- Draco La sombra del emperadoruna buena ambientación y unos personajes creíbles que nos sumergirán en una aventura llena de batallas, traiciones, amistades y amor, un gran trabajo en todos los aspectos. 


Clásico favorito / Novela negra
El crimen de Orcival, una joya del suspense creciente que nos mantendrá en vilo hasta su culminación. 
La chica del tren, la historia es tan buena, que a veces perderás la noción del tiempo mientras lees.

Zombis
Extinction... y pese a todo, una novela que rompe la frase "todo está escrito".
Cenizas y Sombras, Escenas violentas, acción, giros inesperados... todos los alicientes para mantenerte pegado a cada una de sus páginas. 


 Ciencia Ficción / Fantasía
La caída de Hyperion, una novela brillante e intensa que se desarrolla en mitad del espacio.
Una llama entre cenizas, estamos ante un nuevo proyecto que puede rivalizar con otras grandes sagas.
Vega Jane y el reino de lo desconocido, una novela muy bien elaborada, que recrea un mundo imaginario de forma magistral.

Los administradores de este espacio, deseamos que esta noche sea muy especial para todos y que el comienzo de año sea de diez, feliz noche vieja y feliz...

By Atrapada

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también voy a hacer una entrada de este tipo, y "La chica del tren" se ha ganado un puesto entre mis favoritos también. "Una llama entre cenizas" es lectura obligatoria para 2016, le tengo muchísimas ganas.
    ¡Feliz año!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  2. El corredor del laberinto, aunque no leí el libro, la película me encantó.
    Feliz año nuevo, besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno pero tengo que ver El corredor del laberinto y tengo a punto La chica del tren ;) Un beso y feliz año a los dos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ayy no coincido en ninguma, jijiji.
    El corredor del laberinto empecé a ver reseñas del libro y como ese género no me gusta leerlo, vi la peli.
    Hace poco vi la segunda, me encantaron ambas.

    Feliz año ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Feliz año!! Y buena entrada la verdad es que está de maravilla poner en la mesa todos los que te han gustado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. No he leido ningunos de esos x.x jaja
    ¡FEEELIZ AÑO NUEVO! <3

    ResponderEliminar
  7. Ayyy!! Me encanta tu lista. El secreto es uno de mis libros favoritos, los de Julia Quinn, Sara MacLean y Christina Dodd me gustaron muchísimo. Y me llevo apuntado alguno más que no he leído y me llama la atención.
    Un beso y Feliz 2016!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con una llama entre cenizas
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Solo conozco opposition (que me encanta) y me acabo de comprar cenizas que viendo que lo ponéis en al entrada de las mejores lecturas espero leerlo pronto jejeje

    Feliz año ^^

    ResponderEliminar
  10. Feliz año a los dos!!!
    Tengo cosas en común con ambos ^^
    Por un lado Julia Quinn y El secreto me han enamorao (L)
    Y Tirano y Simmons por otro, me gustan x)
    así que perfecto
    que tengáis un fantástico 2016!!
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues yo leí multiverso hace mucho pero el final me decepcionó mucho. El libro eran 300 páginas de acción trepidante y apocalipsis y el final me desinfló mucho. No sé si seguiré con la saga o no, pero visto lo que te ha gustado a ti tiene más oportunidades ahora.
    ¡Un beso y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  12. He leído bastantes buenas opiniones de Una llama entre cenizas y la saga de Hyperion. A ver si en este año que entra puedo leerlos =D

    Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que fantasticas lecturas han tenido este año!
    quiero leer una llama entre cenizas, he oido tan buenas criticas, talvez en el futuro llegue hasta a ser mejor que las sagas populares del momento.
    El romance historico es de mis generos favoritos♥ Me apuntare todas vuestras recomendaciones!
    Feliz año!
    Nos leemos!
    Besos!

    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo algunos de tus favoritos como lecturas pendientes. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un año de grandes lecturas, por lo que veo. La saga Lux se ha quedado fuera de mi lista por los pelos, pero es que en mi caso solo he elegido cinco libros, así que tenía que ser muy selectiva. Y "El corredor del laberinto" me gustó, pero está lejos de estar entre mis mejores lecturas del año.

    Feliz 2016! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por compartir tus mejores lecturas, yo tengo pendiente alguna de las que has dicho!

    Feliz 2016!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me llaman mucho las recomendaciones de Mikel, me estoy leyendo los comics de twd y ahora me apetece demasiado leer cosas de zombies (maldita obsesiva)

    Feliz año! Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz año a ambos!
    Me encanta que estés ordenados por temática, alguno de romance histórico de los que comentas lo leeré sí o sí este año (como mínimo los de Sarah MacLean y Casualmente Valentina).

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Coincidimos en varios libros, que a mi también me han encantado. Otros, aun los tengo pendientes de leer, lo haré este año, y espero que me gusten tanto como a vosotros :)
    Feliz año!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues coincidimos más con Mike :) adoré cenizas, sombras, una llama entre cenizas y el corredor del laberinto <3

    ResponderEliminar
  21. Ay, Muerto hasta el anochecer... yo leí la saga hace bastante tiempo, a excepción del último libro. Me gustaba bastante, pero al final empezaba a decaer y por lo que leí el final no me gustaría así que decidí no leer el último libro. Valancy Stirling me encantó, no pensé que me fuese a gustar tanto. El corredor del laberinto me gustó muchísimo cuando lo leí, pero solo el primer libro, después la emoción no es la misma.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Lamento decir que solo leí un libro de todos los que muestran.
    El Corredor del Laberinto es geniaal <3
    Espero que tengan un año muy bueno :D

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)