14 de diciembre de 2015

La melodía del deseo - Veronica Wings

Título original: Melodie der Sehnsucht
Autora: Venorica Wings
Fecha de edición: junio de 2.015
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 352
Precio: 17 €
Género: Romance histórico / Aventura





Francia, siglo XIII, en el tiempo de los cátaros. Para salvar su vida, Sabine de Clairevaux debe renunciar a su fe y casarse con el viejo barón Jules de Caresse. Ambos se dirigen a Tolosa, a la corte de Catalina de Aquitania, donde reina un estilo de vida frívolo y desenfrenado. Allí, la inocente Sabine se encontrará con el célebre trovador Florimond, y se dejará seducir por sus baladas y su cortejo. Pero aun no sospecha que será el canto del joven lo que esta vez podría salvar su vida.


Una novela que desborda aventuras, intriga y pasión, por la autora de El velo del corazón.


¡Hola atrapad@s! "La melodía del deseo" ha sido mi lectura del fin de semana, un libro de romance histórico que me ha mantenido bastante entretenida, dándome más de lo que esperaba encontrar.

El comienzo de esta historia es pausado pero necesario, en él se nos explica la situación religiosa actual del lugar y la época de nuestros protagonistas, algo muy importante para comprender a la protagonista.

En este libro tenemos a una protagonista un tanto peculiar que se considera una "parfaite" algo así como un religioso en el día de hoy que debe mantener su castidad y ser devota, pero con la diferencia de que Sabine debe mantener esto oculto ya que ha quedado prohibida su religión.

Un punto muy curioso que tiene este libro respecto a otros, es que la historia se va narrando desde distintos puntos de vista y no solo desde el de los protagonistas.

Sabine, nuestra protagonista intentará buscar una solución adecuada a su situación pero quizá no todo sea como ella espera y todo se complique demasiado.

Esta historia está cargada de momentos de tensión para la protagonista, también disfrutaremos de algunas aventuras y del amor, este último punto no quedará muy claro hasta bien avanzado el libro, porque en realidad ni la propia Sabine sabrá que es lo que realmente ansía su corazón.

Veronica Wings es el seudónimo de una conocida autora de sagas históricas. Esta frase es el único dato que tenemos de la autora y eso me intriga demasiado, me gustaría saber de quién se trata para ver si he leído algún otro libro suyo.

La portada es preciosa y el título totalmente acorde.

Este libro lo gané en un sorteo organizado por la web RNR Novela romántica, gracias =)


Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


17 comentarios:

  1. Este no descarto leerlo, me gusta mucho el género.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la romántica histórica, pero en principio la sinopsis no me llama mucho, creo que lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya sabes que por ahora no me apetece leer este tipo de libros así que lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Por tu reseña pinta bastante bien y parece interesante
    no lo descarto
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido en que la portada es preciosa, pero este tipo de novela no me suele gustar demasiado. Buena reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Por ahora no me atrae, no me acaba de convencer, aunque gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hay varias cosas que me llaman la atención. Han sido pocos los libros que he leído con contenido religioso y este se ve bastante interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que buena pinta tiene, me encantan estos libros, así que otro que me llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta, no lo descarto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el libro pero no termina de convencerme. Me alegra que a ti te haya gustado.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! No me llama lo suficiente así que no me lo llevo anotado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Estos libros se que me gustan pero siempre termino esperando a que salgan en bolsillo, los encuentre más baratos o los leo en digital :P
    No conocía a la autora así que la apunto para echarle un vistazo a sus libros
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No me llama nada de nada, no es mi estilo de lectura.
    Una entrada de maravilla.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Estoy de acuerdo en que la portada es una preciosidad, pero no conocía a la autora. Me la apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola. No es de mi gusto la verdad a si que creo que lo voy a pasar :S
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  17. Oh, este cae seguro me encanta lo que has contado!!

    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)